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lna11re

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Pero bueno, que pasa aqui, me estais dando caña y yo sin enterarme :laugh: . Tengo una deuda pendiente conmigo mismo hacia una persona pero por ahora no puedo cumplirlo... :blush:

P.D.: me vais a hacer sentir mal, la verdad es que no paro de escribir en el foro y mirando los post en los que he participado no ayudo mucho, mas bien meto mucha "paja" :blush: me voy a tener que cortar un poco..

Mensaje editado por: PaMpI, el: 02/10/2007 21:12

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Anda, anda, no me seas gilipollas...

Aunque lo parezca en ciertas ocasiones (que no es tu caso, por cierto), pude ser que alguien no ofrezca mucha ayuda, pero eso no tiene porqué mermar la participación de nadie en el foro.

Unos ofrecen muchas soluciones a grandes problemas de los foreros, otros ofrecen nuevas alternativas, otros nuevas noticias e ideas, otros diversión... Cada uno tiene su carácter o sus intereses a la hora de participar.

Lo importante es comunicarse y dar y recibir buenos momentos y amistad. En eso eres un maestro.

Igual hay mejores páginas técnicas, lúdicas o de contactos, pero si entramos con tanta asiduidad como lo hacemos en nuestro foro es porque se respira vida, amistad, camaradería y siempre encontramos gratas cosas, unas veces relativas al FAP y otras a cuestiones que nada tienen que ver con nuestros queridos 307.

Sirva este mensaje para felicitarte por tus primeros 500 mensajes. Y que cumplas muchos más B)

Un abrazo. Jose

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lna11re escribio:

Anda, anda, no me seas gilipollas...

Aunque lo parezca en ciertas ocasiones (que no es tu caso, por cierto), pude ser que alguien no ofrezca mucha ayuda, pero eso no tiene porqué mermar la participación de nadie en el foro.

Unos ofrecen muchas soluciones a grandes problemas de los foreros, otros ofrecen nuevas alternativas, otros nuevas noticias e ideas, otros diversión... Cada uno tiene su carácter o sus intereses a la hora de participar.

Lo importante es comunicarse y dar y recibir buenos momentos y amistad. En eso eres un maestro.

Igual hay mejores páginas técnicas, lúdicas o de contactos, pero si entramos con tanta asiduidad como lo hacemos en nuestro foro es porque se respira vida, amistad, camaradería y siempre encontramos gratas cosas, unas veces relativas al FAP y otras a cuestiones que nada tienen que ver con nuestros queridos 307.

Sirva este mensaje para felicitarte por tus primeros 500 mensajes. Y que cumplas muchos más B)

Un abrazo. Jose

Solo puedo decir... GRACIAS!

:blush: :blush: realmente como en mi propia casa...

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Felicidades Pampi. A ver si llegas a los 1.000 antes de terminar el año. Vaya chorrada. A eso llegarás antes de terminar el mes.;)

Como "rey destronado" que soy de mensajes te cedo el testigo. Es imposible seguir tu ritmo.:P

Efectivamente como comenta Jose, lo que da vida a los foros no solo es el apartado técnico sino el humorístico.

Créeme que visito otros foros y no tienen nada que ver. Es más se van apagando y están condenados a su desaparición.:sick:

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bueno pues voy a decir una palabras...

"Me llena de orgullo y satisfación, en esta noche tan señalada..."

:laugh: :laugh: :laugh:

La verdad es que si no fuera por vosotros tendría el coche de serie muerto de risa en el garaje y no me habría atrevido a ir sólo a Madrid a pasar un dia de campo ;)

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Venga Juan Pa que te pillo con mis mensajes!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Joé, que aficion teneis a escribir por aqui algunos........... Se nota que os sobra el tiempo....... :laugh: :laugh:

Yo aunque no me meta tanto como antes sigo estando por aqui por eso de...... mala hierba nunca muere......;)

Saludos apañeros !!!

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    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.
       
      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.
       
      se desconfigurara algo ????
       
      o solo la radio, reloj y poco más ?????
       
      que no quiero liarla.
       
      gracias de antemano.
      • 5 respuestas
    • Tabla de mantenimientos periódicos
      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
      El coche es un 208 1.2 Puretech 82 CV de abril de 2015, o sea versión 2012. Si alguien pudiera proporcionármela en PDF o como una imagen o texto le estaría agradecido. Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?
       
      Dejo foto para que me entendáis. Gracias.
       
      • 53 respuestas
    • Luces de población no encienden Peugeot 5008
      Hola a todos, resulta que dichas luces de la noche a la mañana dejaron funcionar. No están fundidas, y su fusible tampoco, tampoco hay fallo de alimentación, pues le pasé el Peugeot Planet y con el test de los accionadores, se encienden.
      Cuando arranco el motor, se accionan solos los limpiaparabrisas, y he leído por ahí que es falta de comunicación entre el módulo de mandos bajo el volante (CV00) y la BSI. He comprobado la red CAN BUS que interconecta ambos módulos y no hay señal de ningún tipo entre ambos (he hecho la medición desconectando su conector del módulo CV00 y midiendo sobre el cable que viene de la BSI. 
      Cuando hago el test de la BSI (Caja de servicio inteligente)  me salen los siguientes mensajes:  "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera derecha abierto. Local" y "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera izquierda abierto. Local"
      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias
       
       
      • 7 respuestas


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