Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
seligra

He perdido una moldura

Mensajes recomendados

Pues eso hoy cuando me he bajado he visto que he perdido la moldura de la puerta del copiloto ... una cosa muy extraña...

alguien sabe donde se puede conseguir? mi coxe es el 307 azul, las molduras las tenia en negro, aunq si las consigo todas azules pues me las pongo azules :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De extraño no tiene nada, te la han birlado ya que con un poco de maña te la pueden quitar.

La puedes comprar en recambios de Peugeot, y no vale demasiado cara.

Cuando la compres verás que fácil es de poner (y de quitar).

Saludines.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ah pues que cabrones, ya hay que tener mala lexe, ademas en la puerta de mi patio lo tenia aparcado ... gracias por la respuesta ... supongo que tambien las venderan en azul, ahora las tengo en negro, no?casi que aprovecho y me las cambio todas si no sale muy caro claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en azul no las venden creo, solo negro mate como el que llevabas y luego tu las pintas si eso. Yo las pinte todas en la Peugeot, pero vamos no se cuanto te cobrarán en cualquier taller normal y corriente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi coche me llega con las molduras de las puertas y de los parachoques en plastico negro y tambien quiero pintarlas del color de la carroceria (gris aluminio). Seguro que en la peugeot no te las pueden traer en el color de la carroceria? Esque sino igual las tengo que comprar en negro y llevarlas a pintar no? El caso es, que el coche lo uso para trabajar y no lo puedo dejar en un carrocero unos dias para que me las desmonten, pinten y monten otra vez. Asique las tendria que comprar en negro y llevarlas a pintar y luego cambiarlas. Es facil de cambiarlas? Lo digo para hacerlo yo en un finde.

Gracias...

Por cierto: Cuanto me podrian salir todas esas molduras en la peugeot y pintarlas en algun carrocero?

B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si me hace mucha gracia e... Me enteraré de a que precio andan y ya veré que hago. Luego desmontar y montar es facil? Las mas complicadas me parecen las de las puertas. Que sistema tiene de sujeccion? Hay que despanelar las puertas? No no?

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer! Cuanto chorizo hay por ahí suelto!!! A mi madre le quitaron el otro día el cromado de una moldura delantera de su Peugeot 406, no sabemos si en la calle a plena luz del día o por la noche en nuestro parking que no sé qué es más grave!!!jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: DAVIDBC

Puedes desmontar las que llevas puestas, que no cuesta demasiado y cuando esten pintadas se las montas, y no tienes que dejar el coche...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno ya la tengo, me costo 8€ en la peugeot en color negro, estan en negro y neutro para poder pintarla (supongo que en negro tmb se podra pintar) me dijo que si la quería pintar tendría que hablar con el taller y como qe en la peugeot cuanto menos se hable pues mejor

si alguien dice cuanto vale pintarlas a lo mejor me animo, pero yo las desmonto que sale mas barato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seligra escribio:

bueno ya la tengo, me costo 8€ en la peugeot en color negro, estan en negro y neutro para poder pintarla (supongo que en negro tmb se podra pintar) me dijo que si la quería pintar tendría que hablar con el taller y como qe en la peugeot cuanto menos se hable pues mejor

si alguien dice cuanto vale pintarlas a lo mejor me animo, pero yo las desmonto que sale mas barato

8€ una de las de la puerta? Ami me harian falta esas 4 y las de los parachoques. Pues tampoco seria mucho. Y pintarlas lo haria en el taller de un amigo, asique... ni tan mal. Me voy a animar.

Mejor las pido negras y neutras para que quede mejor la pintura no? En vez de las negras miticas que trae el coche.

Gracias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,

quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...

• 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad