Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
ivanin13sj

escape

Mensajes recomendados

ivanin13sj escribio:

querria poner una salida de escape en el 307 pero he visto que el final de este gira hacia el suelo y creo que asi no podria meter dicha salida.como podria hacerlo?cortando el cacho curvado del escape?

Veamos... por ejemplo, Er_Sergito lleva una salida que va enroscada a la boca del tubo, por lo que mira hacia el suelo; Hoyales lleva una doble cola que va soldada a la boca cortada del tubo con su correspondiente corte en el paragolpes y Rugido_wagon lleva un tubo de escape entero con salida ovalada, que en un principio llevaba caido y ahora ha cortado el paragolpes y le queda de fábula... ;)

Mensaje editado por: PaMpI, el: 05/10/2007 16:19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

peugeot sport es donde se preparan coches de rallie, se hacen repros peugeot i tal, igual que cuando compras un seat puedes pedir la centralita seat sport, pos alli acen cosas de estas teoricamente..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jcsanzg escribio:

si lo que quieres es solo un terminal... mira aqui...

http://eliasracing.es/osCommerce/index.php?cPath=233_38_58&osCsid=91b472e9512dd3b9d7314e9272c09327

(bajando en la pagina estan los del 307)

si no quieres muchas complicaciones, ni tener que cortar nada es una buena opcion...

Eso no quedará bien estéticamente.:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hablando de cortar el paragolpes, me gustaría saber cómo lo habéis hecho y qué embellecedor habéis colocado. En principio quería dejar el paragolopes original, pero se cayó la cola de escape y los gases lo quemaron, con lo que o cambio todo el paragolpes o lo corto y dejo recta la salida de escape.

Mensaje editado por: vianen, el: 08/10/2007 09:28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

las colas de escape curvadas que as puesto de la pagina que medida tienen para el tubo?? es que yo llevo una pero me e cansao d darle martillazos para que termine de entrar xo no entra xD i asi ovalada tiene buena pinta jejeje

PD: lo de peugeot sport me lo dijo el taller de aqui porque le dije que si ellos hacian repros para sus coches igual que en la seat, y me dijo nosotros no, tienes que hablar con peugeot sport, y me kede ammmm xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoyales escribio:

Yo te recomiendo cortar el paragolpes y cortar la curva del tubo original y plantarle una salida en recto, yo lo tengo asi y quea muy guapo.

Eso es exactamente lo que quiero hacer, pero tranquilamente en el garaje de casa. Y por eso mismo, como lo voy a recortar yo y no me fío de mi precisión, quería saber si existe algún tipo de embellecedor para disimular el corte en el caso de que no quede muy fino.

Por cierto, lo de peugeot sport puede ser BMRacing, el equipo semi-oficial de Borja Moratal que hace competir al 207 S2000 en el IRC. Si es así dudo que dispongan de servicios para vehículos de calle, se dedican exclusivamente a la competición.

Mensaje editado por: vianen, el: 08/10/2007 12:14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas
    • Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 83 respuestas
    • Peugeot Update
      versión del sistema del vehículo: 42.01.72.32_NAC-r0   20/5/20
      Nuevo Peugeot Update para PC y MAC para instalar tanto navegador y pantalla táctil.
      iré añadiendo conforme vaya viendo, ahi va todo juntos.
      https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html
      poner vuestro numero VIN
      pesa unos 60mb el instalador en pc

• 11 respuestas
    • Mensaje en Rifter Camper
      Algunas fotos, este finde hemos avanzado bastante, solo me faltan hacer tres piezas que seran los soportes que van sobre los respaldos de los asientos (molde blanco con medidas), poner las bisagras y unos perfiles de aluminio a las bases del somier en los laterales(vaya jupa de hacer agujeros y fresar me he dado😥😥, contra lo que pueda parecer de restarle resistencia al tablero, nada de nada, pero aligerar... Se nota de narices). La razon de los perfiles es que incialmente el mueble iba a ser mas estrecho pero al final decidí encajarlo al máximo para que tambien hagan fuerza los laterales del maletero y haya menos holguras asi que... Tengo que ganarle unos 6mm a mayores a cada plancha del somier.

En fin... Fotos preliminares, a falta de limpiar a fondo todo (estos dias estoy usado la melonera para currar, se nota verdad?😅😅😅)

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...