Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
FranMenorca

308

Mensajes recomendados


Hola,

pues alguna cosilla si que hay por ahí

topsecret_peugeot_308_1.jpeg

Peugeot 308cc

fot358_20446.jpg

Peugeot 308 hatch

fot358_20447.jpg

Peugeot 308 SW

fot358_20448.jpg

Peugeot 308 3 puertas

fot358_20449.jpg

INFORMACIÓN EN PORTUGUÉS (creo que se entiende)

Chamado de projeto "T7", a nova geração pretende conquistar boa parte do mercado europeu, especialmente o "mediterrâneo" e, em particular o espanhol e o francês, vitais para a economia da montadora. Para se ter uma idéia, estamos falando do ano de 2008, data prevista para a sucessão do 307. Pelo que sabemos, certamente o modelo terá mais versões e motorizações. Comenta-se que a Pininfarina definirá seu estilo que, tudo indica, lembrará o 407. Mas não está descartada a hipótese de a própria equipe de desenho da Peugeot criar as linhas do 308.

O que se sabe, de antemão, é que pretende-se desenvolver um formato de carroceria muito mais convencional que o 307, isto é, com a linha de cintura mais baixa, algo que não prejudicará o seu desenvolvimento, já que o 308 será um modelo bastante largo e com uma distância entreeixos de 4,3 m. Por isso, sua aerodinâmica será mais apurada, em benefício do consumo e da emissão de poluentes.

O futuro 308 terá mais versões que o atual. Serão lançadas versões hatch de 3 e 5 portas, sedã, perua, SW e um sucessor para o 307 CC. A motorização a diesel deverá ser desenvolvida em parceria com a Ford, e a gasolina, com a BMW.

peugeot-308_01.jpgpeugeot-308_02.jpg

top_secret_peugeot_308_1.jpg

MÁS INFORMACIÓN

El monovolumen más esperado

El primer monovolumen mediano de Peugeot saldrá a escena en 2009. Se llamará 3008 -estará basado en el futuro 308- y montará motores nafteros desarrollados en conjunto con BMW, y Diesel con Ford. Te mostramos su posible diseño y detalles.

Actualmente la marca del León carece de un monovolumen mediano. Cabe recordar que hasta el año pasado, cuando apareció el pequeño 1007, sólo contaba en sus filas con el 807, de características mucho más amplias. Peugeot intentó suplir esta falta con la aparición del 307 SW, pero el resultado no fue el esperado.

Por eso, la marca francesa presentará en 2009 lo que será su primer monovolumen mediano: el 3008. Para esa época ya deambulará por el Viejo Continente el 308 -sucesor del 307- quien le facilitará su plataforma.

De esta manera, Peugeot irrumpirá -un poco tarde- en un segmento que crece día a día, tanto en ventas como en ejemplares para elegir. A raíz de esto, será un tanto difícil asegurar con qué competidores librará batalla. Aunque futuras generación del Focus C-Max, Citroën Picasso, Opel Zafira, Renault Scénic y VW Touran, serán sus principales rivales.

A nivel diseño exterior no hay nada confirmado. Pero algunos bocetos que muestran su posible imagen ya deambulan por Internet. Incluso se dice que contará con espacio interior para siete pasajeros, pero también podría haber una versión para cinco ocupantes.

En cuanto a sus motorizaciones, el 3008 será impulsado por motores nafteros desarrollados en conjunto por PSA y BMW. Estos serán todos 1.6 litros con potencias entre los 90 y 170 CV. Y entre los Diesel -fabricados con Ford- estarán los conocidos 1.6 litros de 95 a 115 CV, y 2.0 de 140 CV. Todos ellos con mínimos aumentos de potencias.

Dichos propulsores podrán asociarse a una transmisión manual de 5 ó 6 velocidades, según versión. Pero también estará disponible una caja automática tipo DSG de Volkswagen (de doble embrague) con levas al volante para su utilización secuencial.

c74f75peugeotg.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:
       
      • 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad