Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hoy lo he visto por primera vez en el conce !!


Digital77

Mensajes recomendados

car escribio:

El 1.6 hdi 110 cv premium lleva ESP de serie si o no? Porque en el configurador de la peugeot no lo deja poner como opción ni tampoco dice que lo lleva de serie.

Por lo que me comentaron a mí en el conce cuando lo compré, de momento el 110 no lo lleva de serie y no se puede pedir como opción. Me imagino que será para simplificar el proceso de fabricación en el lanzamiento.

308_guada escribio:

Hola!!!

Pues yo lo vi en el concesionario el lunes, el martes lo reservé, y mañana me lo dan!!!!! Me he cogido el Premium de gasolina en negro. Ya os contaré como va.

Qué ganas tengo de tenerlo!!!!!!!!!:cheer:

Si señor....!!!

A eso le llamo yo tener las cosas claras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola, una cosa que no llego a entender, decis que el premiun no lleva ESP y no se le puede poner como opcion, pues yo tengo el Premiun 110 CV, y por lo menos trae el boton para desactivar el ESP, esto quiere decir que me engañan?? que este boton solo esta para engarme?? yo pulso el boton y se neciende la luz del mimo boton y tambien se enciende el testigo en el cuadro, no se, esto es mu raro, o me engañan a mi, o sus engañan a vos, que alguien aclare esto de una vez por todas.

Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, jeje, y tan bonito que es, yo fui a verlo al conce, y fue amor a primera vista, lo vi y a la media hora ya estaba comprado, juas, tres dias dias sin dormir de la emocion-alegria-locura, como me dijo un buen amigo al verlo " si alguien te dice que no le gusta, mirale a los ojos, su expresion no te mentira "

Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pazienzia escribio:

Hola, una cosa que no llego a entender, decis que el premiun no lleva ESP y no se le puede poner como opcion, pues yo tengo el Premiun 110 CV, y por lo menos trae el boton para desactivar el ESP, esto quiere decir que me engañan?? que este boton solo esta para engarme?? yo pulso el boton y se neciende la luz del mimo boton y tambien se enciende el testigo en el cuadro, no se, esto es mu raro, o me engañan a mi, o sus engañan a vos, que alguien aclare esto de una vez por todas.

Si no estoy equivocado, el ESP en el premium 110 HDI va incluido en el paquete de las luces de xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pazienzia escribio:

Hola, una cosa que no llego a entender, decis que el premiun no lleva ESP y no se le puede poner como opcion, pues yo tengo el Premiun 110 CV, y por lo menos trae el boton para desactivar el ESP, esto quiere decir que me engañan?? que este boton solo esta para engarme?? yo pulso el boton y se neciende la luz del mimo boton y tambien se enciende el testigo en el cuadro, no se, esto es mu raro, o me engañan a mi, o sus engañan a vos, que alguien aclare esto de una vez por todas.

Salu2 y suerte

El primero que probé fue un premium 110 y si que tenía ESP... pero claro, también tenían xenón, sensores de aparcamiento y no se cuantas chorradas más...

Por la idea que tengo, en principio los premium van a llevar ESP peeeero en el momento de lanzamiento (no se durante cuanto tiempo) para simplificar la fabricación sólo lo montan en los HDI 136 y THP 150.

De echo, la primera vez que hice la configuración en la página web de peyo con el 110 aparecía en el equipo de serie y pasados unos días no aparecia ni como opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, que envidia... A mi me dijeron de 2 a 3 meses!!! Supongo que sera para no pillarse los dedos, porque como he cogido el interior malla irazu crudo, pues hasta que no hagan una tirada del color que quiero (negro perla), y con ese interior, pues nada, pero bueno, me tocará esperar y meterme en el foro cada media hora!!! Jajaja. De momento me contento, (que remedio), con tner fotos, y mas fotos, y los precisos comentarios que voy encontrando aqui en el foro. Suerte con el coche, y... ya nos contarás que tal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; ya, pero el mio, Premiun HDI 110 CV no yeva los faros de xenon, pero ya digo que el ESP si lo yeva, al del conce, que es de confianza, le pregunte varias veces, por activa y por pasiva, pues en la page de "puyeó" en el configurador no me salia por ninguna parte, ni como opcion, y me reitero que si y que si, si no pa que coño esta ese botoncejo ais?? claro que los xenon era una opcion que queria, pero tenia que yevarlo asi para aprovechar la oferta, 19700 leuros, que creo no esta mal, y si ahora enrisulta que no trae el ESP, razon de mas para aprovecharla, ya ahorraremos para los xenon, jeje, lo dicho ESP sin los xenon.

Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pazienzia escribio:

Hola, una cosa que no llego a entender, decis que el premiun no lleva ESP y no se le puede poner como opcion, pues yo tengo el Premiun 110 CV, y por lo menos trae el boton para desactivar el ESP, esto quiere decir que me engañan?? que este boton solo esta para engarme?? yo pulso el boton y se neciende la luz del mimo boton y tambien se enciende el testigo en el cuadro, no se, esto es mu raro, o me engañan a mi, o sus engañan a vos, que alguien aclare esto de una vez por todas.

Voy aclarar el tema del ESP porque la gente se está armando un lío.

El ESP viene siempre de serie con los motores 1.6 thp 150 cv y el 2.0 hdi 136 cv, en los 3 acabados (sport, premium, Gt) que están disponibles para estos motores.

En el resto de motores: el 1.4 vti 95 cv , 1.6 vti 120 cv, el 1.6 hdi 90 cv, y el 1.6 hdi 110 cv, el ESP es opcional en cualquiera de los acabados disponibles para estos motores. Es decir que con el motor de 95 cv y el acabado más básico (urban) se lo puedes meter como opción. Pero lo que ocurre es que en el momento del lanzamiento del 308 (como bien ha dicho Abel), no es posible ponerlo como opción para agilizar el lanzamiento del modelo. Esta situación es transitoria y desconozco su duración, pero no creo que sea demasiado tiempo.

Por otra parte con los motores 1.6 vti 120 cv y el 1.6 hdi 110 cv, con el acabado premium puedes poner la opción de faros de xenón, y estos al tener los faros direccionales necesitan el sensor de giro del volante que utiliza el ESP. Por eso si tienes faros de xenón siempre tienes ESP.

Para aclarar dudas, anteriormente comenté que al utilizar el configurador de coches de la peugeot a través de internet, si escogías el motor 1.6 hdi 110 cv, con el acabado premium el ESP no lo deja poner como opción ni tampoco dice que lo lleva de serie. A lo que me refería es que hay un error en el configurador de la peugeot, y haber si lo corrigen, porque no he sido el único que le ha pasado y le ha hecho dudar.

De todas formas cuando salió el 308 yo pensé que el ESP iba a venir de serie en toda la gama, me parece imperdonable que peugeot no lo haya hecho porque varios modelos de su mismo segmento como: megane, golf, auris y astra a día de hoy ya lo tienen de serie en toda la gama. De todas formas pienso que en el futuro, el ESP acabará viniendo de serie en el 308 en las continuas actualizaciones de equipamiento que reciben los coches para estar al día, y sino al tiempo.

*Los motores 1.4 vti 95 cv y el 1.6 hdi 90 cv, así como las versiones de 3 puertas y los acabados urban, confort y Gt, se pondrán a la venta en el mes de diciembre, aún no están disponibles.

Espero haber aclarado las dudas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señoras y Señores, acabo de comprar mi 308!!!!!

Que alegriaaa, hoy es un dia de esos, que te levantas y dices, puesss... ME VOY A COMPRAR UN COCHE!!! :lol:

La eleccion a sido la siguiente

308 sport 5p 1.6hdi 110 SPORT

-gris alumino, aunque dudo del gris ceniza...

-esp

-alarma

-techo panoramico

El total ha sido 20500€ Y me ha ofrecido una financiacion dpm, no me imagine que me iba a salir la letra 270€ a 6 años dando una pequeña entrada!!

Al final he conseguido sacarle, bueno promete sacarme un manos libres "blutú" :laugh:

Hicimos la misma configuracion con un premium, y se me iba a 21100€

600€ de diferencia, pero claro, empeze ojeando 406 de segundamano por 11.000€, luego fui a por un focus por 17.000€, luego el c4 por 19.000€, y al final he terminado con un 308 por 20.500€, ya esta bien, no me gasto ni un duro mas xD..

Del premium esta muy chulas las pijaditas, pero la bandeja trasera, el paragolpes deportivo, la pantalla de matriz, las lucecitas puedo vivir sin ellos. Aparte que no queria unas 17" por el tema de consumos, perdida de aceleracion y coste de cambio. Respecto al esp el verdad que no viene en el configurador, aunque me prometio que se podia pedir como extra por 550€ mas...

Lo unico que si me gustaria son los retros automaticos, pero puedo vivir tambien sin ellos...

Despues de preguntar en varios sitios, ha sido el que mejor me ha atendido.

Ahora quedan 3 largos meses de espera :(, ojala me lo den para navidades que tengo 12 dias de vacaciones, y 15 mas que me deben, voy a estar dando todo el santo dia cochazos :D:D:D

Ya hare el review y os mostrare detalles cuando me lo den ;)

Mensaje editado por: Digital77, el: 19/10/2007 21:40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Pues ya tengo el coche, es precioso y va muy muy bien. Ahora a leerme el libro para ver las cosas porque me han enseñado lo justo. Es el mejor coche que me he podido comprar, después de ver el focus, c4, almera,...... Vamos, que cuando lo vi, fue amor a primera vista, jejejeje. Pues a ver si tienes suerte y te lo dan pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JO yo estoy esperando aun, me lo iban a haber dado el jueves pero al final se ha retrasado y me han dicho que este miercoles,,uufff a ver si es verdad, tengo unas ganas de pillarlo.. Me he comprado el Premium hdi 135 Cv. negro perla (con todo de serie, su techo que mola un monton....) lo malo es el detector de presion neumaticos que indagando en la peugeot me han dicho que es una errata del catalogo y no lo trae de serie, pero weno....Ya os contare mi experiencia, estoy locaaaa por verlooo, ciao. Saludos :cheer:

Mensaje editado por: artrax, el: 20/10/2007 10:13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

franrodri escribio:

Jo, que envidia... A mi me dijeron de 2 a 3 meses!!! Supongo que sera para no pillarse los dedos, porque como he cogido el interior malla irazu crudo, pues hasta que no hagan una tirada del color que quiero (negro perla), y con ese interior, pues nada, pero bueno, me tocará esperar y meterme en el foro cada media hora!!! Jajaja. De momento me contento, (que remedio), con tner fotos, y mas fotos, y los precisos comentarios que voy encontrando aqui en el foro. Suerte con el coche, y... ya nos contarás que tal!!!

¿tienes más fotos del acabado interior malla irazu crudo aparte de las típicas de medio centímetro en las que no se ve nada, que estoy harto de ver en la web oficial y en los folletos? Es que estoy dudando entre ponerle el cuero integral gris crudo (1500€ más, pero es precioso) o ponerle el malla irazu crudo que es lo que más se parece (el negro para el exterior negro perla no me convence).

Es que no se...seguramente si le pongo el cuero tendré que comprar un 110cv premium, pero si me decido por un acabado de serie podría comprar el 136cv, así que ahí estoy entre belleza interior o potencia... xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la foto Digital77!!! Hombre, la verdad es que si que tiene pinta de ser delicada, pero bueno... Me gusta mas esta, y el contraste que hace con el coche en negro... Pero bueno, el interior de cuero es mucha pasta, y supongo que cuidandolo bien, y sin niños, pues se podrá llevar mejor.

Lo dicho, gracias por la foto, y la opinion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digital77 escribio:

s804984peugeot308adnsmaaq4.th.jpg

No me termina de convencer, un tejido tan claro textil. A no ser que uses el coche para los domingos. Para un coche de diario esa tapiceria se debe de ensuciar con mirarla. Personalmente me gusta muchisimo la starting negro, tiene un bonito contraste

Mensaje editado por: Digital77, el: 23/10/2007 14:28

Yo estoy de acuerdo con el compañero. Cuando pedi mi 308 negro perla estuve dudando con la malla de la foto y la negra y al final me decante por la negra mas que nada por el tema que recalcan de la suciedad.

Tambien es verdad que el contraste queda precioso en caso de que tu coche lo hayas pedido en negro perla pero, como el compañero Digital77 yo me quedo con el negro.

pd: Compañero digital77, tienes mas fotos tan buenas de los interiores?

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me uno a ustedes a partir de mañana que me voy a comprare el maravilloso 308 2.0 hdi 136 cv premium, en gris aluminio , pero prefieria el negro, pero solo quedan 2 en el concesionario, este y el gris ceniza ambos premium de 136 cv. He pillado la oferta del descuento y otra oferta mas personal y me sale por unos 17500 nuevo de la casaB) B) ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...