Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Agujas de serie sport


PaMpI

Mensajes recomendados

Aunque bien sabeis todos, mas que manitas soy un "manazas" pero me he tirado al barro con las agujas de serie de mi coche y he conseguido esto...

size=600http://img116.imageshack.us/img116/3193/pa070009uq3.jpg[/img]

Con un poco de lija, un bote de alcohol (y no del que se bebe) y un pinta uñas rojo vivo numero 117 :P he consguido esto.

Primero lijamos la parte inferior de la aguja ya que es blanco, despues limpiamos la suciedad con algodon y alcohol, y por ultimo pintamos con el pinta uñas dándole varias capas, en cuanto las tenga puestas hago la foto finish!

:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

lna11re escribio:

Pampi, perdona que me meta donde no me llaman, pero podías haber utilizado el rosa radiante número 660. Hubiera quedado más cuco.

product370176ki3.jpg

Saludos :kiss:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ains, ains, es que era el que mas a mano tenia moozo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien pampi eres una maquina con los bricos.

Bueno el número del pintauñas dependera de la marca, no ???. Haz el favor, de decirme cuál es el tuyo.

Haber si vas a tener vicios raros de pintarte las uñas como las mujeres :P .

Bueno tendrás que tirar mejores fotos que ahí no se aprecia bien tu obra maestra, jejej.

No curres mucho (ya sabemos por el foro que no lo haces).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que panda de cabronazos estais hechos... ese pinta uñas es prestado :laugh: :laugh: :laugh: o no... :laugh: :laugh: :laugh: en mi coche las esferas eran negras y las agujas transparente con la base en blanco, ahora tengo las esferas en blanco y las agujas con la base en rojo made in mi :P

P.D.: No pienso volver a colgar ni un solo brico mas :evil:

Mensaje editado por: PaMpI, el: 08/10/2007 14:08

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No nos hagas ese feo hombre, con lo que mola y lo que te curras esos bricos.

Porque no tengo el teléfono del admin sino le llamaba para que ponga urgentemente esto en el apartado de descargas.

Cuando tengas un briconsejo de estos buenos, haznoslo saber.

Si tienes algo más que contar sobre los pintauñas dinoslo. Por cierto tengo una dudilla has usado acetona???.:P

Bueno sigue currando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribio:

No nos hagas ese feo hombre, con lo que mola y lo que te curras esos bricos.

Porque no tengo el teléfono del admin sino le llamaba para que ponga urgentemente esto en el apartado de descargas.

Cuando tengas un briconsejo de estos buenos, haznoslo saber.

Si tienes algo más que contar sobre los pintauñas dinoslo. Por cierto tengo una dudilla has usado acetona???.:P

Bueno sigue currando.

Un saludo.

pero que perrete eres! no, no he usado acetona, si no alcohol de 96º

Para la próxima vez que nos veamos te daré un :kiss: con mi color nº117 en los labios :sick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

pero que perrete eres! no, no he usado acetona, si no alcohol de 96º

Para la próxima vez que nos veamos te daré un :kiss: con mi color nº117 en los labios :sick:

Ah vale, utilizaremos alcohol de 96º para pintar esas agujas.

Yo lo pregunto porque es una duda que tenía ya que siempre he oído que las uñas se limpian con acetona.:dry:

No te sulfures hombre. Cuando me veas me das un besito siempre y cuando mi novia no se ponga celosa.

Un saludo, y me alegro que tengas esas agujas tan rojas con el nº 117 no sabemos todavía esa marca.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribio:

PaMpI escribio:

pero que perrete eres! no, no he usado acetona, si no alcohol de 96º

Para la próxima vez que nos veamos te daré un :kiss: con mi color nº117 en los labios :sick:

Ah vale, utilizaremos alcohol de 96º para pintar esas agujas.

Yo lo pregunto porque es una duda que tenía ya que siempre he oído que las uñas se limpian con acetona.:dry:

No te sulfures hombre. Cuando me veas me das un besito siempre y cuando mi novia no se ponga celosa.

Un saludo, y me alegro que tengas esas agujas tan rojas con el nº 117 no sabemos todavía esa marca.:laugh:

Jajajajaja no me sulfuro hombre :P la marca esta en la foto, frasco marca nisupu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribio:

Si tienes algo más que contar sobre los pintauñas dinoslo. Por cierto tengo una dudilla has usado acetona???.:P

Pues sobre el pintauñas no perooo.... sobre los esmaltes transparentes sí...son un buen remedio si teneis un raspón en la pintura o en las llantas para evitar que se "descascarille" o que coja oxido... así que ya sabeis nenas...!!! todas a comprar esmaltes y pintauñas!!!!

:silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya he cambiado las agujas, la verdad es que no se nota diferencia con las otras pero son mas largas y llegan hasta la numeración, a lo mejor con el fondo negro se verian mas rojas...

levantando el marcador... con mucho cuidado que se parte el cristal con solo toser

size=600http://img266.imageshack.us/img266/606/pa100010mm3.jpg[/img]

puestas en el marcador

size=600http://img119.imageshack.us/img119/7083/pa100012nk3.jpg[/img]

con la llave en el contacto

size=600http://img404.imageshack.us/img404/7430/pa100011xm2.jpg[/img]

En el garage, luces encendidas

size=600http://img172.imageshack.us/img172/4354/pa100016jo4.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...