Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
PaMpI

Agujas de serie sport

Mensajes recomendados

Aunque bien sabeis todos, mas que manitas soy un "manazas" pero me he tirado al barro con las agujas de serie de mi coche y he conseguido esto...

size=600http://img116.imageshack.us/img116/3193/pa070009uq3.jpg[/img]

Con un poco de lija, un bote de alcohol (y no del que se bebe) y un pinta uñas rojo vivo numero 117 :P he consguido esto.

Primero lijamos la parte inferior de la aguja ya que es blanco, despues limpiamos la suciedad con algodon y alcohol, y por ultimo pintamos con el pinta uñas dándole varias capas, en cuanto las tenga puestas hago la foto finish!

:woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Pampi, perdona que me meta donde no me llaman, pero podías haber utilizado el rosa radiante número 660. Hubiera quedado más cuco.

product370176ki3.jpg

Saludos :kiss:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ains, ains, es que era el que mas a mano tenia moozo! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien pampi eres una maquina con los bricos.

Bueno el número del pintauñas dependera de la marca, no ???. Haz el favor, de decirme cuál es el tuyo.

Haber si vas a tener vicios raros de pintarte las uñas como las mujeres :P .

Bueno tendrás que tirar mejores fotos que ahí no se aprecia bien tu obra maestra, jejej.

No curres mucho (ya sabemos por el foro que no lo haces).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero que panda de cabronazos estais hechos... ese pinta uñas es prestado :laugh: :laugh: :laugh: o no... :laugh: :laugh: :laugh: en mi coche las esferas eran negras y las agujas transparente con la base en blanco, ahora tengo las esferas en blanco y las agujas con la base en rojo made in mi :P

P.D.: No pienso volver a colgar ni un solo brico mas :evil:

Mensaje editado por: PaMpI, el: 08/10/2007 14:08

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No nos hagas ese feo hombre, con lo que mola y lo que te curras esos bricos.

Porque no tengo el teléfono del admin sino le llamaba para que ponga urgentemente esto en el apartado de descargas.

Cuando tengas un briconsejo de estos buenos, haznoslo saber.

Si tienes algo más que contar sobre los pintauñas dinoslo. Por cierto tengo una dudilla has usado acetona???.:P

Bueno sigue currando.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wallace escribio:

No nos hagas ese feo hombre, con lo que mola y lo que te curras esos bricos.

Porque no tengo el teléfono del admin sino le llamaba para que ponga urgentemente esto en el apartado de descargas.

Cuando tengas un briconsejo de estos buenos, haznoslo saber.

Si tienes algo más que contar sobre los pintauñas dinoslo. Por cierto tengo una dudilla has usado acetona???.:P

Bueno sigue currando.

Un saludo.

pero que perrete eres! no, no he usado acetona, si no alcohol de 96º

Para la próxima vez que nos veamos te daré un :kiss: con mi color nº117 en los labios :sick:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribio:

Para la próxima vez que nos veamos te daré un :kiss: con mi color nº117 en los labios :sick:

Ah vale, utilizaremos alcohol de 96º para pintar esas agujas.

Yo lo pregunto porque es una duda que tenía ya que siempre he oído que las uñas se limpian con acetona.:dry:

No te sulfures hombre. Cuando me veas me das un besito siempre y cuando mi novia no se ponga celosa.

Un saludo, y me alegro que tengas esas agujas tan rojas con el nº 117 no sabemos todavía esa marca.:laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wallace escribio:

PaMpI escribio:

Ah vale, utilizaremos alcohol de 96º para pintar esas agujas.

Yo lo pregunto porque es una duda que tenía ya que siempre he oído que las uñas se limpian con acetona.:dry:

No te sulfures hombre. Cuando me veas me das un besito siempre y cuando mi novia no se ponga celosa.

Un saludo, y me alegro que tengas esas agujas tan rojas con el nº 117 no sabemos todavía esa marca.:laugh:

Jajajajaja no me sulfuro hombre :P la marca esta en la foto, frasco marca nisupu...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wallace escribio:

Pues sobre el pintauñas no perooo.... sobre los esmaltes transparentes sí...son un buen remedio si teneis un raspón en la pintura o en las llantas para evitar que se "descascarille" o que coja oxido... así que ya sabeis nenas...!!! todas a comprar esmaltes y pintauñas!!!!

:silly: :silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues ya he cambiado las agujas, la verdad es que no se nota diferencia con las otras pero son mas largas y llegan hasta la numeración, a lo mejor con el fondo negro se verian mas rojas...

levantando el marcador... con mucho cuidado que se parte el cristal con solo toser

size=600http://img266.imageshack.us/img266/606/pa100010mm3.jpg[/img]

puestas en el marcador

size=600http://img119.imageshack.us/img119/7083/pa100012nk3.jpg[/img]

con la llave en el contacto

size=600http://img404.imageshack.us/img404/7430/pa100011xm2.jpg[/img]

En el garage, luces encendidas

size=600http://img172.imageshack.us/img172/4354/pa100016jo4.jpg[/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien hize lo mismo que nuestro amigo pampi, todavia le estoy dando manos de pintura a las agujas con el pinta uñas a ver como me queda a mi, tiene que estar chulo.

un saludoa todos y animaros al brico

Mensaje editado por: ferd21, el: 11/10/2007 11:03

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oye Pampi una pregunta ya que estoy liado con las agujas todavia dandole manos de pintura porque lado las as pintado por arrriba o por abajo? esque por lo que veo en la foto las pintas por arriba y en el brico dices de lijar la parte blanca que es la parte de detras de la aguja, la parte de abajo.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,

quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...

• 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.

Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:

-Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.

Comenzamos.

Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad