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abel_406

comprarme peugeot 307

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Hola amigos me e registrado aqui porque soy amante de PEUGEOT, en mi casa hay un maravilloso 406 hdi, un 107 y camino de haber mi 307, estoy mirando el 307 5 puertas 1.4vti 90 cv nose contadme que impresiones teneis sobre el y demas gracias

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Hola,

Yo tengo un 90cv desde hace 5 años y va de maravilla y jamas me ha faltaba potencia!

Esta semana que viene lo voy a entregar (a no ser que alguin por aqui me lo quiere comprar ;) ) a cambio de un 307 SW - tambien de 90CV!

Tengo confianza que tampoco me va a defraudar en cuanto potencia aunque lo cierto es que tampoco suelo ir a todo maquina :)

Saludos

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creo que nuestro compañero habla de un 1.4 vti 90 cv ese no es gasolina??? no tengo ni idea pero como sea gasolina no te lo aconsejo porke pesa mucho el coche.

El 2.0 90cv diesel tampoco me lo cogeria, porke en marchas cortas va bine pero en 4 y 5 marcha tiran poco

Pero yo he probado un 207 1.6 110 diesel y van muy pero muy bien, me tiene sorprendido ese motor por el poco consumo y tiene bastante fuerza y tira bastante bien

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abel_406 escribio:

Hola amigos me e registrado aqui porque soy amante de PEUGEOT, en mi casa hay un maravilloso 406 hdi, un 107 y camino de haber mi 307, estoy mirando el 307 5 puertas 1.4vti 90 cv nose contadme que impresiones teneis sobre el y demas gracias

Supongo que estaras hablando del motor de gasolina, puesto que en diesel seria 1.6.

Tanto en uno como en otro, la potencia es mas que suficiente para mover el coche, siempre y cuando no tengas una conducion "racing":woohoo: , esto es una conduccion tranquila en plan "padre de familia":). Yo poseo un 2.0 hdi, desde hace 5 años, y que actualmente tiene 224.000 km, en el que el motor tiene mas peso que los actuales (mas cilindrada), y para nada me ha defraudado, pues con 5 personas + equipaje, sube en 5º a 110km/h, lo cual, esta dentro de los limites legales, y no vas en plan tractor. Esto moviendome por carreteras gallegas, que por la orografia, no abundan mucho los llanos, mas bien subidas y bajadas; ahora bien segun tu tipo de conduccion, condiciones de carga, y zona geografica, por donde te muevas cotidianamente te dara la soluccion si tu eleccion es la correcta:whistle:

Suerte con la eleccion.

Salu2;)

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yo tengo el 1.6 gasolina,me lo compre hace 2 semanas,despues de haber buscado 2 meses en internet casi me comp`re este, me salio por 5800€ con 70.000 km te digo que va de fabula,no te faltara potencia nunca y consume muy poco, como ya ponen en la pagina de km77 , es la mejor alternativa para el diesel que en mi opinion tiene que ser mas cuidado y a la larga requiere un mantenimiento mas caro.

aunque quiera con toda mi alma mi coche, no nos olvidemos que el 307, en su imensa mayoria, el diesel, no es precisamente uno de los mejores coches ni mucho menos, es penultimo en el top de todos los tiempos en la revista topgear que por cierto no es precisamente una revista de barrio.

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que tengas suerte colega y que te sigan saliendo buenos pues yo los dos peugeot que he tenido no me han salido buenosos.

Un 309 gt se me paraba en marcha no encontraron el problema en la peugeot,y ahora el 307 sw ,que tengo un problema con el turbo del cual no se quieren acer responsables en la peugeot ya me diras las ganas de peugeot que tengo:blush: :blush:

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
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      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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