Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Cacafuti

225/45/17...

Mensajes recomendados

Bueno, las gomas es algo que me preocupa bastante de cara a mi nuevo 308, por varios motivos además. Ya he leido alguna crítica diciendo que el 110 HDI se nota perezoso y le echan la culpa al innecesario tamaño de rueda.

Además paso de una 195/50/15 a estas 225/45/17 y tengo la sensación de que los primeros días en mojado iré con pies de plomo. La otra cosa que me preocupa es el precio, hasta ahora calzaba siempre buenas ruedas Michelin porque en mi antigua medida rondaban los 70 eurillos. ¿En qué precios se mueven estas medidas? ¿Alguna equivalencia más barata? ¿Alguna marca barata y fiable? Me han hablado de las Falken o algo así...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Cacafuti, pues la verdad es que yo tambien estoy un poco preocupado, porque yo paso de unas 165/65/13, asi que imagina el cambio para mi $$$.

He estado mirando un poco y he visto precios desde los 110€ hasta los 220€ asi que no se.

Yo he usado marcas como MABOR (de Continental) y bien, y ahora llevo unas STUNNER, que me las recomendaron cuando las cambie hace casi un año, y la verdad es que no me han dado problemas, pero no se si haran de esta medida, y que otras marcas habra...

Asi que nada, si te enteras de algo, genial, que todo lo que sea ahorro despues del desembolso de la compra, seguro, etc, viene de lujo, jeje.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verda es que creo que es demasiada rueda.

E mirao en una revista de neumaticos y los michelin salen en 180 euros, pero lo mejor es vuscar ofertas, la ultima vez que monte ruedas fueron unas potenza, las de F1 y me salieron en 60 cada una, es una 15 pero no me acuerdo la medida, y todo porque eran las ultimas 4.

Saluditossssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No andes con historias raras que los neumaticos son muy importantes en la conduccion,y te juegas el pellejo. Colocale unas buenas ruedas como unas michelin y a rular que tienes un coche de madre hombre . Que al final lo barato sale caro. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo montadas unas falken fk452 y la verdad es que no son gran cosa, chirrian muchisimo y en mojado es un patinete, me costo cada goma 110€ y las pilot sport 2 cuestan 125, para mi las mejores que probe continental sportcontact3 me costo cada una 130 pero merece la pena, ya que me duraron algo mas que las pilotsport

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo malo de neumaticos online,tiene talleres asociados,y esotos te cobran por rueda montada(10-15 euros cada rueda)a no ser que tengas un conocido,y a veces te sale mas caro que alguna oferta que puedas conseguir en algun taller,es mi opinion,yo no he comprado aun en esta pag.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si os doy mi opinion yo he llevado en mi anterior coche una michelin y unas potenza y la verdad que de maravilla pero cuando me compre el coche y me lo entregaron con las continental se me puso una sonrisa de oreja a oreja por que avia odio maravillas de ellas y no se equivocavan en mojado le dan un 9 y en seco un 7,5 en las paginas de internet. para mi las mejores que he provado y creo que salian sobre unos 120 euros mas o menos un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puff ami me toca cambiar las ruedas delanteras...el mejor precio en ruedas de primeras marcas han sido unas Dunlop por 200€ montaje incluido.

Ahora llevo las que venian de serie las Continental sport contact 3, y nada me han mandado una carta los del concesionario donde compre el coche y me hacen un 60% de descuento en la segunda rueda...pero al ser un taller oficial te meteran 200€ por la primera jejeje.

Cuando me hagan el presupuesto os digo que precio me han dado por si alguno tiene curiosidad.

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra referencia más:

Hace un par de semanas le monté 2 Michelin Primacy HP por 300€ (precio final). Son las que he llevado siempre y nunca he tenido problemas con ellas, ni en seco ni en mojado ni en lo que respecta a la durabilidad. Fueron las que me aconsejaron en su día por la cantidad de kms que hago al año (unos 35.000).

El tema de los neumáticos es un mundo y uno podrá estar o no satisfecho con cierto neumático o marca. Es posible que esté pagando de más por los neumáticos, pero si voy cómodo con ellos ¿por qué he de cambiar? A lo mejor uno que le vaya bien a otro a mí me va de pena.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las grandes marcas, todas ya reconocidas con sus segundas fábricas, son buenas. :)

Yo también tengo las brutales 225 en mi SW-136.

Eso sí, no olvidemos que quines las venden, juegan con un margen comercial de carallo!!!. :evil:

Daros una vuelta por concesionarios, gasolineras que muevan muchas gomas . . y encontrareis precios alucinantes.

Ánimo. :kiss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isl_86 escribió:

Nani, en donde las cambiastes?? yo llevo de serie las continental y me han durado 36.000 km y estan casi tocando el chivato de desgaste.

Taller Valladolid Rally, en el Polígono Industrial de La Mora (La Cistérniga).

Es un chaval con una nave pequeñita, que contacta con diferentes proveedores y varía el precio en función del plazo de entrega. Si las quería para el día siguiente creo que eran 130 euros por rueda. En cambio, esperando 5 días, 117 euros. Y dispone de cualquier marca que le pidas.

Me cambió las 2 ruedas, con su respectivo equilibrado, en 30 minutos.

La verdad es que en precio es lo mejor que he encontrado. En neumáticos-online.com costaban 110 euros, y aparte el montaje y el equilibrado.

En i-neumáticos, con el montaje y equilibrado a domicilio, 122 euros.

Si quieres que te pregunte precio de alguna marca sin compromiso, cométamelo, y haces tus números (a lo mejor lo que te ahorras por un lado te lo gastas en gasolina y peajes por otro...)

Un saludo!

PD: Por curiosidad:

NEUMÁTICIOS-ONLINE.COM -- Continental SportContact 3 225/45 R17 94W XL con protección de llanta lateral: 128,80 euros por rueda (sin montaje ni equilibrado)

I-NEUMÁTICOS.ES -- Continental SportContact 3 225/45 R17 94W : 136,02 euros. (montaje y equilibrado a domicilio incluído)

He preguntado en el taller donde he ido yo, y en este caso salen un pelín caras: 137,50 euros por rueda montadas y equilibradas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer que bien esta ese taller segun esperes asi te cobran jejeje.

Muchas gracias por interesarte y querer preguntar pero yo soy de madrid,te lo preguntaba por si las habias cambiado en una cadena tipo aurgi,feubert,carrefour o algo asi.

La verdad que te han salido muy bien de precio, yo esta semana las cambio ya los contare en donde y por cuanto :silly:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sarapismo escribió:

Las grandes marcas, todas ya reconocidas con sus segundas fábricas, son buenas. :)

Yo también tengo las brutales 225 en mi SW-136.

Eso sí, no olvidemos que quines las venden, juegan con un margen comercial de carallo!!!. :evil:

Daros una vuelta por concesionarios, gasolineras que muevan muchas gomas . . y encontrareis precios alucinantes.

Ánimo. :kiss:

Una preguntilla sarapismo, como comentas, si buscamos por distinots concesionarios, gasolineras, etc, encontraremos precios alucinantes, pero..... supongo que comprobando siempre el tiempo de fabricación que tiene la goma, ya que comentan que si la goma supera el año de fabricación estando almacenada, la cubierta se cristaliza y el neumático pierde muchas de sus propiedades.

Para leer algo sobre esto, un enlace sencillo y bien explicado es en la wikipedia, sobre lo del año de fabricación, lo explica en "Dimensiones y simbología" en el último apartado.

Explicación Neumático Wikipedia

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me trae las contisport 2 en 225/40/18 y de agarre no tengo queja, pero me paren en un poco ruidosas. Que opináis sobre esto?

Y respecto a que es una rueda demasiado ancha, la verdad que a mi no me lo parece, por lo menos para el thp. Pero reconozco que para una conducción normal con menos medida también iría bien y seguro que no haría tanto ruido.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uff . . cuánto tiempo!!! :blush:

Me saltó la tecla al ver lo de los neumáticos. :woohoo:

Tengo el 308SW 2.0 136cv Premium, y después de cambiar dos ruedas a los 35.000Km, las blanditas Continental que vienen montadas de fábrica, he puesto Good Year (110€ cada una precio final), y tocó este día cambiar las otras dos: Dunlop 118€ p.f, precio casi invatible.

Como se dijo en su día, en los neumáticos hay mucho margen de beneficio . . . B)

Comparad y ahorrareis unos cuartos.

Abrazos&Besos.- :kiss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad