Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
masomega

Detector de presión de neumáticos

Mensajes recomendados

Hola a [email protected]

Antes de nada un saludo a [email protected] de un recien llegado al club.

Soy usuario de un 206, y hace ya una semana soy usuario de un flamante 308 2.0 HDI 136 de 5 puertas color negro perla.

No es el color que más me gustaba, pero lo es el que había en promoción.

Tampoco me gustan los guarnecidos: c&T kawana bitono crudo/marrón, pero lo dicho la pela es la pela.

Por el resto la fiera va de lujo, pero tengo una duda.

Por catálogo pone que lleva de serie un detector de baja presión de neumáticos. Como puedo hacer para verificar que lleva este dispositivo?, es que me he fijado en las válvulas y parecen del todo normales.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

masomega escribio:

Hola a [email protected]

Antes de nada un saludo a [email protected] de un recien llegado al club.

Soy usuario de un 206, y hace ya una semana soy usuario de un flamante 308 2.0 HDI 136 de 5 puertas color negro perla.

No es el color que más me gustaba, pero lo es el que había en promoción.

Tampoco me gustan los guarnecidos: c&T kawana bitono crudo/marrón, pero lo dicho la pela es la pela.

Por el resto la fiera va de lujo, pero tengo una duda.

Por catálogo pone que lleva de serie un detector de baja presión de neumáticos. Como puedo hacer para verificar que lleva este dispositivo?, es que me he fijado en las válvulas y parecen del todo normales.

Muchas gracias de antemano.

sobre el catalogo es para todas las versiones

si las valvulas son de goma no tienes el sistema una cosa si quieres saber si lo tiene me puedes mandar un privado con los ultimos numeros del bastidor y te confirmo

Saludos

Mensaje editado por: abel, el: 10/10/2007 09:51

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una cosa es lo que te pueda decir el vendedor

segun lo que dispongo solo de momento lo lleva el GT y los que me an consultado de momento no lo tiene y son premiun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Solo digo que te descargues el catálgo de la página de Peugeot y veas lo que se especifica en equipamiento exterior del acabado PREMIUM, no lo digo yo, lo dice Peugeot, y no hablo del GT hablo del PREMIUM.

Si finalmente no lo lleva, en mi pueblo a eso le llaman publicidad engañosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

masomega escribio:

Hola:

Solo digo que te descargues el catálgo de la página de Peugeot y veas lo que se especifica en equipamiento exterior del acabado PREMIUM, no lo digo yo, lo dice Peugeot, y no hablo del GT hablo del PREMIUM.

Si finalmente no lo lleva, en mi pueblo a eso le llaman publicidad engañosa.

Me parece que va a haber fiesta...

:angry: :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, es que es la verdad, si te descargas el catalogo lo especifica, y yo tengo el catalogo que cogi del concesionario (que es exactamente el mismo y tambien lo pone), otra cosa es que lo lleve o no, que... hasta que no me lo den no tengo ni idea. Pero esta claro que lo exigire. Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jjcf tiene toda la razón. Yo también leí en el catálogo que los Premium lo llevaban y compré el mío pensando que lo llevaba, pero NO:angry: , sólo lo llevan con la opción de llanta de aleación 18”. En el catálogo está mal porque no lo pone como opcional y como decíais algunos, esto es publicidad engañosa.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque sea un error de los de Peugeot, es algo que puedes reclamar, y que yo, si llegado el caso, cuando reciba mi coche no tengo, voy a pedirlo, ya que en el catalogo pone que lo lleva, y lo tiene que llevar... No seria la primera vez que pasa algo asi, y conozco mucha gente, que por cosas asi, se han llevado playstation gratis, les han devuelto el dinero, etc, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver, no entiendo, como se van a equivocar en una cosa así diciendo que lo trae y luego es trola...A mi me le dan el premium 136cv hdi esta semana, como no venga, claro que protesto....Pero tampoco quiero unas ruedas de 18 pulgadas (que pa cambiarlas luego bufff), cual sería la solución, AJO Y AGUA??? O QUE? si reclamamos que se puede pedir???porque yo las llantas no las quiero solo quiero el detector y creo que con 17 pulgadas no se puede....habrá que aguantarse....:evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que valoren lo que cuesta el detector de neumaticos, y te lo quiten del precio del coche. Yo no me voy a quedar parado si no lo trae. Como opcion viene claramente las llantas de 18"·, pero no pone en ningun momento que el detector de presion de neumaticos lo sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

le estais dando demsidas vueltas al asunto

ais leido las letras pequeñas del catalogo donde pone las condiciones

y lo que en un momento traen o pueden traer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es cierto, lo debería traer, pero en las opciones de internet no sale, por lo que no lo trae.¿Alguien sabe qué se puede hacer en estos casos?; y otra cuestión ¿quién podría decirme el precio del detector de presión de neumáticos?

Gracias. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcaldelp escribio:

Es cierto, lo debería traer, pero en las opciones de internet no sale, por lo que no lo trae.¿Alguien sabe qué se puede hacer en estos casos?; y otra cuestión ¿quién podría decirme el precio del detector de presión de neumáticos?

Gracias. Un saludo.

El detector de presión de neumáticos vale 510 € con la opción de llantas de 18" (225/40/R18) en el acabado premium.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Llevo ya, mas de una semana esperando a que me den alguna respuesta sobre este tema.

En el concesionario me dicen que la reclamación está puesta a Peugeot, pero que esas cosas van despacio.

Decís que el sensor vale 500 €.

Bueno pués habrá que animar a Peugeot Vs concesionario para que se tomen las cosas con un mínimo de seriedad, porque en este país una vez que has cobrado, si te he visto no me acuerdo.

El lunes o martes me pasaré por el concesionario a poner una reclamación y la llevaré a consumo, a ver como les sienta.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola , yo he consutado todo esto , y lo que os comento es SEGURO, en los premium NO viene , hay un pack de llantas 18 +sensor que cuesta 510, no se puede poner sensor o llantas por separado, tengo un amiguete con un premium desde hace 2 días y ha desinflado una rueda, y ahi no pita si se enciende na! respecto a lo de ir a consumo , pues de poco sirve porque viene bien clarito chicos , ("este catalogo está sujeta a modificaciones por el fabricante"") o algo asi, es para cabrearse , pero es lo que hay

por otro lado , las gomas de 18 no son tan caras con respecto a las 17,sin embargo las del 307 136 son mas caras que las de 18 , debido a que es una medida especifica de peugeot. ya lo he estado mirando y voy a poner 18, la estetica es otra cosa , cuestion de gustos.

Siento tu desilusion por el sensor, ademas de que es una cosa que pone de mala leche , ecima ya no es porque sea estetico , esque es muy muy practico,

Y recordar que aqui puede opinar todo el mundo , no os cabreeis unos con otros joer!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran4_8 escribio:

Hola , yo he consutado todo esto , y lo que os comento es SEGURO, en los premium NO viene , hay un pack de llantas 18 +sensor que cuesta 510, no se puede poner sensor o llantas por separado, tengo un amiguete con un premium desde hace 2 días y ha desinflado una rueda, y ahi no pita si se enciende na! respecto a lo de ir a consumo , pues de poco sirve porque viene bien clarito chicos , ("este catalogo está sujeta a modificaciones por el fabricante"") o algo asi, es para cabrearse , pero es lo que hay

por otro lado , las gomas de 18 no son tan caras con respecto a las 17,sin embargo las del 307 136 son mas caras que las de 18 , debido a que es una medida especifica de peugeot. ya lo he estado mirando y voy a poner 18, la estetica es otra cosa , cuestion de gustos.

Siento tu desilusion por el sensor, ademas de que es una cosa que pone de mala leche , ecima ya no es porque sea estetico , esque es muy muy practico,

Y recordar que aqui puede opinar todo el mundo , no os cabreeis unos con otros joer!

si yo desde el primer dia lo estaba diciendo que en la letra pequeña hay que hacer caso y solo lo trae de seri la version alta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo por suerte elegí las de 18, pero cuando le dije que quería ese extra, la chica del conce leía en alto y dijo "ruedas de 18 + detector de presión".

Me quedé un poco mosca, porque había entendido que ya estaba incluido, pero no le di importancia, porque quería las de 18 y el detector.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 14 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 9 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad