Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Deseo su putrefacción.


Mensajes recomendados

Hola a todos,

el Lunes estaba llevando a mis niños a la escuela de música en Villaverde con mi ZX blanquito. Mientras aparco un 307 azul conducido por un chaval espera detrás de mí a que termine la maniobra, ya que la calle es estrecha. La maniobra duró medio minuto y el 307 daba acelerones detrás.

Cuando ya estoy metido y con las ruedas delanteras giradas a tope a la izquierda, el chaval del 307 que estaba detrás acelera como un poseso y me da un golpe tremendo contra la rueda, arrojando el tapacubos del ZX varios metros. La llanta de mi ZX quedó con restos de pintura y la goma de la rueda también sin ningún otro daño.

El 307 huyó, con seguramente muchos más daños de los que yo tenía. No sé por que no paró, creo que para que no le viera la cara de chupamatrículas que tenía.

Lo peor fueron mis niños, se quearon mudos detrás. Les bajé rápidamente porque no sabía si el golpe podría haber afectado a cualquier cosa del ZX y provocar un incendio.

Cuando salimos me dicen:

H - Papá, ese señor nos ha chocado.

Yo - Sí hijo es que no sabe conducir.

H - Pues va a tener un accidente y se va ha hacer daño.

Yo - Pues vamos a desear para ese señor un accidente y que los gusanos se coman su putrefacta carne.

NOTA: parece que al ZX no le ha pasado nada y que la dirección va perfectamente.

Tengo los datos de 2 testigos del golpe por lo que pudiera pasar.

Mensaje editado por: seat600, el: 10/10/2007 19:12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo iría a denunciarlo rápidamente, a mi me ocurrió algo similar, teniendo mi anterior coche aparcado (un Ibiza) un camión al girar la calle le dío un golpe en la parte trasera izquierda, abollándolo y dejándolo aprisionado contra la acera, cuando lo vi, el coche estaba levantado de la suspensión un par o tres de centímetros.

El caso es que un testigo dejó sus datos junto con los del camión y di parte al seguro, los cuales sólo miraron el golpe y nada más, pues bien, una semana más tarde el coche estaba encima de una grúa camino al taller porque me había roto el palier derecho al apretarlo contra la acera.

Así que te aconsejo, aunque parezca que no hay nada, que denuncies y lo revises en el taller.

Perdonad por la parrafada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

abel escribio:
Juan, yo tambien opino como Tatto y Rugido... tienes toda la razón del mundo, pero la contestación a tus peques... a esas edades son esponjas que lo absorben todo y no me parece el mejor ejemplo.

Un saludo.

Sino acordaos del niño aquel que decía lo del mierdacoche.:laugh:

Eh, eh, para, para...

Eso fue cosecha propia. Algo deducido por las propias experiencias vividas en torno al 307 de su papi. Además, bien que os reíais, capullos :)

Yo voy a partir una lanza por Juan. Todos, él también, sabemos que lo que dijo no era lo correcto. El problema es que somos humanos y ante situaciones de peligro (y más si recaen sobre nuestros propios hijos) reaccionamos de una forma demasiado explícita. De eso no nos libramos nadie.

Me alegro que después de todo, no fuera nada.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribio:

Lna, todos entendemos perfectamente el cabreo de Juan y sus pensamiento (seguramente yo hubiera pensado y deseado algo peor... más lento... con más saña...) pero a los peques mejor decirles otra cosa.

Ya tendrán tiempo para estas cosas...

Al fin y al cabo, que tienen de malo unos gusanitos indefensos... de algo tendrán que alimentarse ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos/as,

gracias por vuestro apoyo moral. Parece que el ZX no tiene nada, lo he mirado, he ciculador con él a 100 Km/h y la dirección está como antes.

Sobre la contestación a mis pequeños... cuando ponemos la tele pasamos del Disney Channel al Discovery pasando por National Geographic... no se puede poner la televisíón convencional: mujeres degolladas, un señor que se quema a lo bonzo, un chino ejecutado de un tiro en la cabeza... todo esto en horario infantil. Ayer cenamos con la formación del universo... algo mucho más catastrófico pero menos duro.

Mis niños ya están acostumbrados a este tipo de contestaciones mías... en mi casa no se oyen palabrotas o tacos convencionales, si no que preferíais: "Mira ese hijo de la gran pu..." a continuación me habrían preguntado que es una pu.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribio:

Sobre la contestación a mis pequeños... cuando ponemos la tele pasamos del Disney Channel al Discovery pasando por National Geographic... no se puede poner la televisíón convencional: mujeres degolladas, un señor que se quema a lo bonzo, un chino ejecutado de un tiro en la cabeza... todo esto en horario infantil. Ayer cenamos con la formación del universo... algo mucho más catastrófico pero menos duro.

Mis niños ya están acostumbrados a este tipo de contestaciones mías... en mi casa no se oyen palabrotas o tacos convencionales, si no que preferíais: "Mira ese hijo de la gran pu..." a continuación me habrían preguntado que es una pu.... ;)

Me parece bien que trates de proteger a tus hijos en la burbuja del hogar, pero en el colegio, y en el exterior ya aprenderán las maldades del mundo. Es más si de vez en cuando lo ven en casa no se sorprenden tanto. Ya sabemos la curiosidad que tienen los niños por ver o hacer algo prohibido.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribio:

Yo - Pues vamos a desear para ese señor un accidente y que los gusanos se coman su putrefacta carne.

:blink: :blink: ¡Qué bestia!, pero nada que objetar, que a todos se nos escapan barbaridades. Solo puntualizaría, en lo del accidende, que sea contra un muro, o algo grande y duro para que no tengamos que lamentar víctimas de terceros.

Por otro lado, si tienes los datos del coche ponlos en manos de tu seguro y a ver que pueden hacer. A mi me pasó algo parecido (torpe que da golpe, se pira sin decir nada, y persona humanitaria que me ofrece datos y su testimonio) y al final el seguro se encargó de localizar al menda y arreglarme el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Juan, me alegro de que todo haya quedado en un deseo de putrefaccion, jeje

Me uno a lo dicho por el restode foreros yo hubiese puestoel grito en el cielo, me hubiese rasgado las vestiduras y hubiese sacado el hacha del maletero. Recuerdocomo una vez, incosciente de mi, tras romperme el retrovisor de la furgoneta, protagonicé una persecucion por todo General Ricardos para parar al responsable del porrascazo del espejo.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Para mi, la reaccion de Juan es casi normal para cualquier persona, sobre todo porque es un tema que suele "quemar" bastante.

Yo en 11 años de carnet, solo he tenido 4 golpecitos, solo uno ha sido culpa mia, dando en un aparcamiento marcha atras, machandando la defensa de mi gtt y dandole un rascazo a un toledo.

El segundo, en un stop, el coche que estaba delante mía se le escapa el pie del freno y su gancho de remolque me atraviesa mi defensa delantera. Sin problemas, se hace cargo y me paga el arreglo.

Pero los otros dos golpes, han sido casi de película...

El tercero, en una tipica carretera gallega de 4 metros de ancho y linea al medio, hacia las 3 de la madrugada venia de dejar a mi novia en casa, cuando me encuentro a un coche en una curva invadiendo mi carril.

Yo tras hacer un aparcamiento, al puro estilo "hamilton", en la pequeña cuneta que habia antes de un terraplen, ya fuera de los 4 metros de carreterita, el otro coche me golpea la aleta, el espejo me estalla en 1000 pedazos salpicandome toda la cara, (llevaba el cristal bajado).

Tas unos momentos de aturdimiento y limpiandome los cristales que tenia por encima y mientras que pasa otro coche sin parar, miro para atras y no veo rastro del coche que me golpea...

Me enveneno, arranco el coche, doy media vuelta (ya sabeis como) y salgo disparado en la direccion del que me golpeó, 1 km más arriba paso volando al segundo coche, y poco despues me encuentro al "elemento" en cuestion, tras hacerle luces de todas las clases, no para, lo paso, paro mas adelante y bajo para hacerle la parada y un poco mas me arrolla, sigo detras de él y anoto la matricula mientras llamo a la policia.

De repente despues de unos 10 km el coche se para, se apaga, en el medio de la carretera (se quedo sin gasolina :blink: ), de él baja una persona tan borracha, que apenas se mantiene en pié, la conversación ya la podeis imaginar....

La policia me dice que no puede ir, le doy la matricula y ellos dicen que se encargan del resto...

Hoy, despues de 4 años, aún sigo esperando que las compañias se arreglen, porque al parecer, teniendo un informe de la policia diciendo que no paró, que estaba borracho, y que él mismo se declara culpable, no es suficiente para que me paguen el arreglo....:blink: :blink:

El de hoy no ha sido para menos, aparco el coche, y voy al medico, vuelvo en 40 minutos y veo la aleta reventada, la defensa rayada, la llanta rascada y doblada, el coche movido unos 40 cm...debio ser alguien con un camion que no miraba por los espejos...

Ninguna nota, ningun testigo, nadie sabe nada, nadie vió nada, la policia que va a hacer?, un simple informe para la compañia de seguros...

Cuando pasan cosas asi, ¿que piensas?, ¿que dices por la boquita?, ¿de que tienes ganas?....

Goldar, si te enteras de algo, avisa, fue en la esquina de Muebles Mendoza, igual escuchas algo por esa zona.

Mientras tanto, a joder dinero de mi bolsillo, simplemente porque alguien o bien no se ha dado cuenta del golpe, o bien no le interesó parar y dejar una nota con el nº de telef.

Así a todo, espero que todos los accidentes que tengamos, no sean más graves que estos, y que simplemente nos cabreen y nos den rabia, pero que no nos pase nada a los que conducimos y viajemos en los coches.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...