Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Deseo su putrefacción.


Mensajes recomendados

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Capítulo 1

Hace casi un año, íbamos mi crío y yo tranquilamente por una calle de mi pueblo en nuestro maravillo C2. Es una calle estrecha, como la mayoría de las de mi pueblo y como la mente de la mayoría de los habitantes de mi pueblo. De repente, salió marcha atrás, sin respetar –encima- en ceda el paso una furgoneta de una tienda de electrodomésticos. El tío me miró, pero aún así salió sin importarle media mierda que pasáramos por allí. Con un frenazo de cojones y el consiguiente susto de mi niño (y mío, claro está) conseguí esquivar la furgoneta.

Pasado el susto, asomo la cabeza por la ventanilla y digo… “¡pero hombre!”. Inmediatamente sale de la furgona un homo antecesorus cagándose en mi madre y arremangándose con claras intenciones de convencerme de que llevaba razón. Yo, que soy un caballero, solucioné el problema como tal: metí primera y salí a todo lo que daba el C2. Aún así, alcanzó a darle una patada al paragolpes trasero del coche.

Entre los gritos que profería aquel individuo llegué a entender “¡payaZo!”. Le pregunté a mi crío y me lo confirmó entre risas nerviosas: “jajaja, ha dicho payaZo”. Desde aquel día, esa calle es la calle del payaZo, conducir mal es hacer el payaZo, y la tienda de electrodomésticos es la tienda del payaZo.

Un payaZo no es un payo muy grande, es esto:

imageshe1.jpg

Capítulo 2

Hace un ratillo he bajado al supermercado a comprar perejil, bases de pizza, macarrones, queso rallado, jamón, tomate frito y donuts de chocolate. Cuando he terminado la compra me he acercado a la caja y había delante de mi un señor con un collarín en el cuello. En un momento se ha dado la vuelta y… ¡coño, el payaZo!.

Me he acordado de lo que ocurrió aquél día y, entre eso, y que no había donuts de chocolate, se me ha venido a la cabeza el de los gusanos putrefactos y he acabado imaginando al payaZo dando marcha atrás sobre la aleta del León de Deivis.

Dos minutos más tarde, el payaZo ha pagado y al meterse la vuelta en el bolsillo y sacar la mano se le han caído las llaves. El pobre hombre ha mirado a un sitio y otro esperando que algún alma solidaria le recogiese las llaves, pero no había nadie. Solo estaba yo y me he hecho el sueco. El buen hombre, viendo que nadie le ayudaba ha hecho el intento de agacharse hacia el suelo, pero no podía, ya que ese peazo collarín que lleva se lo impedía. Me ha vuelto a mirar, pero yo, ni plim. Luego ha intentado volver a hacerlo, esta vez con mejor suerte, aunque la cara de dolor que ponía el tío era para un especial de Mercedes Milá.

La cajera ha dicho: “siguiente”.

Justo cuando le faltaba un palmo para que su mano alcanzara el suelo, como el que no quiere la cosa, y aprovechando que me acercaba al final de la caja, le he metido una patada a las llaves que las he mandado 7 metros más allá, justo debajo de la estantería donde está la comida para perros :whistle:

Pregunta

¿He sido muy cabrón?

Con independencia de lo que contesteis, he cogido mis bolsas, tan dignamente, y he salido del super más contento que si Alonso hubiera hecho pole esta tarde :evil:

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre jose,

Yo como buen gallego, depende

Yo soy un poco más pardillo, le daria una patada a las llaves y despues de un rato si veo que le cuesta mucho, se las cogeria, mientras que le decia: ¿te acuerdas de mi?

Si todos somos malos, llegará un momento que esto sea un pais sin ley, a veces hay que achantar un poco unos para que otros mejoren.

Asi a todo si engancho al tipiño abollador de aletas....

Una vez me robaron la antena del 206, el que me la robó no sabia que la tenia marcada, y se la puso a su coche (aún por encima me conocia), fui a su casa, entre por el portal, me acerque al coche con un unico testigo (un chucho enfadado atado con una preciosa cadena), la desenrosque y me la llevé, cuando salia por el portal salio la madre y me dijo "oye..", y le dije "preguntele a su hijo a quien se la quitó"

Se la podia haber cogido a otra persona cualquiera, podria haberle sacado la antena y las llantas que me valian para el gtt, pero tampoco hay que ser tan malos, solamente devolversela como más duele.

Si cojo al de aleta...Si lees esto, tipiño abollador, recuerda, sueño contigo :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Capítulo 1

Pregunta

¿He sido muy cabrón?

Con independencia de lo que contesteis, he cogido mis bolsas, tan dignamente, y he salido del super más contento que si Alonso hubiera hecho pole esta tarde :evil:

Saludos. Jose

Pues no...

Eso es hacer justicia con elegancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...