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Sunsetblack

problemas ruidos en peugeot 307

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buenas hacia tiempo que no pasaba por aui os agradeceria que me ayudarais tengo un peugeot 307 xs 2.0 110 cv con 113000 kilometros del año 2002 el problema viene en que una vez arrancado suena como un roce metalico en el motor no se si sera algun rodamiento alguna correa otro problema es que suena un pequeño silvido en las marchas cortas 1 2 y 3 cuando disminuyo de velocidad el silvido desaparece si cojo en brague o acelero y 3 problema es que suena un pequeño tintineo en la rueda izquierda no se seria amortiguador tambien suena a poca velocidad a ver lo que me podeis aconsejar de todas formas le queda poco para la revision pero me gustaria vuestro consejo y opinion muchas gracias a todos ^^

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Sunsetblack escribio:

suena como un roce metalico en el motor no se si sera algun rodamiento alguna correa

Con casi toda seguridad, el volante motor.

otro problema es que suena un pequeño silvido en las marchas cortas 1 2 y 3 cuando disminuyo de velocidad el silvido desaparece si cojo en brague o acelero

Eso no es un problema, es el turbo.

y 3 problema es que suena un pequeño tintineo en la rueda izquierda no se seria amortiguador tambien suena a poca velocidad a ver lo que me podeis aconsejar de todas formas le queda poco para la revision pero me gustaria vuestro consejo y opinion muchas gracias a todos ^^

Ni idea, pero a mi me pasa exactamente lo mismo. Cuando descubras lo que es, lo comentas por aquí, por favor.

Saludos.

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Sunsetblack escribio:

buenas hacia tiempo que no pasaba por aui os agradeceria que me ayudarais tengo un peugeot 307 xs 2.0 110 cv con 113000 kilometros del año 2002 el problema viene en que una vez arrancado suena como un roce metalico en el motor no se si sera algun rodamiento alguna correa otro problema es que suena un pequeño silvido en las marchas cortas 1 2 y 3 cuando disminuyo de velocidad el silvido desaparece si cojo en brague o acelero y 3 problema es que suena un pequeño tintineo en la rueda izquierda no se seria amortiguador tambien suena a poca velocidad a ver lo que me podeis aconsejar de todas formas le queda poco para la revision pero me gustaria vuestro consejo y opinion muchas gracias a todos ^^

yo sigo con lo mio si usais el buscador hay bastante informacion y sobre todo que la he puesto yo ultimamente mira en mi apartado que hace poco e puesto algo sobre el ruido en el motor y por los km de tu coche apostaria que es ese ruido EL ALTERNADOR la polea es que hace de embrague y si esta fija mete un ruido parecido a lo que comentas

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pues fijate que me dijeron que podia ser del alternador y despues de tu comentario creo que al final va a ser eso lo del pequeño silvido es como un ruido no del turbo puede ser de la caja de cambios solo hace el las marchas cortas cuando disminuyo velocidad o levanto embrague en cuanto a lo del alternador lo meto en taller o me espero para la revision me quedan 4000 kilometros muchas gracias por vuestra ayuda

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te lo comento ya que a mi me a pasado estos dias si te sueltan la correa el rodillo del alternador tiene que hacer como una retencion como si tendria embrague si esta fijo esta mal en la pello se cambia el alternador 600 e nuevo recuperado 400 e de desguaze unos 150 e

y en una web que venden el rodillo vale con portes unos 60 e la pieza estropeada

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jjcf escribio:

te lo comento ya que a mi me a pasado estos dias si te sueltan la correa el rodillo del alternador tiene que hacer como una retencion como si tendria embrague si esta fijo esta mal en la pello se cambia el alternador 600 e nuevo recuperado 400 e de desguaze unos 150 e

y en una web que venden el rodillo vale con portes unos 60 e la pieza estropeada

¿Comorl? ¿En los talleres oficiales utilizan piezas de desguace?...:blink:

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¿Comorl? ¿En los talleres oficiales utilizan piezas de desguace?...:blink:

que te piensas que solo se pone origuinal

yo pienso que como en todos con consentimiento del dueño ya que hay muchos que cuando le dices elprecio se asuntan esto solo se hace fuera de garantia

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jjcf escribio:

que te piensas que solo se pone origuinal

yo pienso que como en todos con consentimiento del dueño ya que hay muchos que cuando le dices elprecio se asuntan esto solo se hace fuera de garantia

Ah, bueno si te piden consentimiento y te lo cobran más barato vale...;)

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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