Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido a velocidad


Pamssy

Mensajes recomendados

Buenas!

Tengo un 307 XS1.6 (jun 04) y ando un poco mosca :dry: . A partir de los 110km/h (3000rpm) empieza a sonar hasta llegar a los 130km/h(4000rpm) como si de un avion se tratara. Tenia entendido que era un coche que pesaba y para el motor que tiene, era "normal", como si le pidiera una 6º marcha. Un compañero me comentó que el suyo también metia ruido. Sin embargo, otro que se montó me comentó que era muy raro, que equilibrado estaba (el volante no se inmuta) que igual era algo de rodamientos delanteros...desde luego suena a friccion de carretera o asi... En la revision de los 60000km no notaron nada, aunque no sé si lo suben a esa velocidad.Es de 2º mano y todavia me quedan unos meses de garantia. ¿Os pasa u os ha pasado lo mismo?Thanks!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Es facil averiguar si es ruido de motor o de rodadura.

Simplemente lanza el coche hasta llegar a esa velocidad en terreno llano y cuando la alcances suelta acelerador,pisa embrague y quita la marcha.Si suena es rodadura,de lo contrario proviene del motor.Tambien podria ser ruido aerodinamico pero por lo que comentas no parece.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Resuelto! lleve al concesionario donde me lo compre (por cosas de garantia) que es de VW. Resulta que el ruido era el rodamiento izquierdo trasero... por lo visto el ruido se trasmite adelante. La mala, que no entra en garantia de 2º mano.. asi que a apoquinar! el rodamiento en si creo que cuesta 80€ mas la mano de obra...

Como tuve la "mala pata" de que se me rompio el tubo de escape esta semana(unos 70€) si le echas mano de obra (con IVA aprox 58€/h)me ha salido la gracia por unos 360€. En futuras ocasiones ya a tallercito y barato.

Ya solo me queda cambiar la luz de cruce delantera... soy una afortunada!! eso si estoy aprendiendo un monton....

Mensaje editado por: abel, el: 30/10/2007 15:11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si era tú, como el rodamiento y el tubo de escape deverian hacerse cargo de los gastos el concesionario. Cuando tú compras una cosa de segunda mano se supone que tiene que estar todo bién. El rodamiento como el tubo de escape no se rompe de un día para otro. Quiero decir que las dos piezas ya cuando lo comprastes ya estarían algo tocado. Que se han roto estando en garantía pues mala suerte para la tienda donde lo compraste pero tendra que hacerse cargo ellos ya que se han roto estando en garantía y sin mala fé por parte tuya. Que te se rompe despues de la garantía pues mala suerte para ti. Pero entonces ¡para que esta la garantía!.

Yo lo miraría bién incluso preguntaria en Consumidores y les pondría el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...