Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tutorial para cambiar el volante


fer 307

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...

muy bien lo as cambiado pero te as olvidado de algo IMPORTANTE, seguridad ante todo lo primero desconectar BATERIA, segundo manipulacion del AIRBAG como lo dejastes boca abajo o hacia arriba

tercero tuviste suerte todos los airbag no son iguales depende de cada coche y por ultimo la GARANTIA y el seguro del coche AHI que tener en cuenta estas cosas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien lo as cambiado pero te as olvidado de algo IMPORTANTE, seguridad ante todo lo primero desconectar BATERIA, segundo manipulacion del AIRBAG como lo dejastes boca abajo o hacia arriba

tercero tuviste suerte todos los airbag no son iguales depende de cada coche y por ultimo la GARANTIA y el seguro del coche AHI que tener en cuenta estas cosas .

No no me olvide de la seguridad, eso esl lo primero, es cierto que no desconecte la bateria, pero si cuando quite el airbag, en todo momento estuve detras de el por si saltaba que no me diese, lo de dejarlo para arriba, o boca abajo no entiendo que quieres decir con eso, no se no lo pillo, lo de la garantia, pues si la verdad es que eso puede influir, pero si tuviese un golpe y no saltase, como me dijesen que lo he cambiado, diria que a mi no me ha aparecido ninguna anomalia, en el airbag, y ademas puedo haberlo montado despues en un accidente no me van a pedir el tiquet de compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 4 meses después...

Joder cuantos miedos...me estais empezando a quitar las ganas de poner el volante del cc....

:roll: Va a ser que no, lo pienso poner igualmente, hasta que no pongais un post asegurando que alguien salio herido no me bajo de la burra..jeje

A ver si vosotros vais a ser unos machotes ahí sin quitar la bateria ni na, esperando el airbag a puerta gallola como Wallace, y yo me voy a rajar....de eso nada!! 8) 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...

hoy he intentado quitar el volante para poner el que me vendio r4yv3n que es peil, y segun el tutorial he llegado hasta el paso del del tornillo torx 50, no he tenido coj... a quitarlo, en vista de mis desesperacion he montado de nuevo el airbag, y todo ha funcionado correctamente (tenia miendo que me diera algun error el ordenador)

¿alguna propuesta para desaflojarlo???

Dios es como comprar la piruleta pero no poder quitar el envoltorio....

gracias

salu2

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola a todos! Soy nuevo en esto de internet y buscando he llegado hasta aqui! Bueno,el caso es que yo estoy intentando sacar el airbag y no puedo. Le meto el desatornillador por los agujeros de detras del volante y se que da suelto,pero tiro y tiro y parece que esta sujeto por detras... Alguien que me ilumine??

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • 3 semanas después...
  • 9 meses después...

elrulone escribió:

¿Alguien puede subir de nuevo las fotos por favor? tengo unas dudas con los conectores del airbag para sacarlos, el otro dia limpie los contactos del claxon pero lo hice sin desmontar estos cables, asi que me gustaria saber como se desmontan para la proxima vez, gracias.

Los conectores de los airbags, tienen un clip de seguro que hay que levantar antes de desconectarlos, con in destornillador fino podras levantar el clip de seguridad y lego desconectarlo,

Nota: todas las operaciones que vallais a realizar en la desconexion o manipulacion de un airbag, por seguridad desconectar la bateria y esperar unos minutos hasta que se duerma la bsi, antes de desconectarlos tocar un punto de tierra para descargaros de toda la posible electricidad estatica que podais tener en vuestro cuerpo,si no desconectais la bateria y no os descrgais la electricidad estatica de vuestro cuerpo podeis tener el riesgo de que se os active un aibag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

en la primera kdd morala, desmontamos el volante de Wallace y soldamos una pista que se le habia roto de la bocina

http://www.peugeotclubeportugal.com/forum/showthread.php?p=56414#post56414

Edito, aqui se ve algo mejor

De este enlace baja hasta abajo que mas fotos, estan separadas en 2 zonas las del volante

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=4&id=67949&limit=10&start=410

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...