Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 G.P. Brasil 07


Mensajes recomendados

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hamilton "el bueno":

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/10/23/hamilton-no-quiere-ganar-titulo-en-los-despachos/

Como ya ha ganado el subcampeonato, ha considerado que ganar el Campeonato sería demasiado. Que sea el año que viene, venga.

Aquí tenemos un pequeño resumen, carrera a carrera, de la puntuación de los tres primeros clasificados. Es interesante:

http://www.formula1.com/news/features/2007/10/7029.html

Y aquí un recuento de los "números" de Coñafone McLata Merche durante esta temporada. Si se lee con atención se verá que el empate en puntos no debería ser tal...

http://www.formula1.com/news/features/2007/10/7030.html

Por cierto, sin caracter porrero, ¿a qué equipo creeis que irá Alonso en 2008?

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Por cierto, sin caracter porrero, ¿a qué equipo creeis que irá Alonso en 2008?

Saludos. Jose

Con toda la pena, tengo que confesar que creo que el año que viene no se va a ir a ningún sitio.

Un mal presentimiento me dice que se va a quedar otro año en Garrafón-Mclata-Mechis un año más...

Y visto lo visto, yo lanzo otra pregunta:

¿Quien es el gafé: Ron "cacique" Dennis o Kimmi "Gorila" Raikkonen?

:lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre...

Pues Dennis no es que haya estado espabilado precisamente (en las últimas carreras le ha podido el triunfalismo y la prepotencia), pero el gafe y patoso ha sido Luisja. Lo que hizo en China y Brasil es de piloto de pruebas de Super Aguri. Ha demostrado tener buenas manos, pero muy, muy poca cabeza.

Kimi se visto beneficiado de todo ello, sin menospreciar para nada su meritorio título.

Por cierto, Alonso a Renault :)

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leches no me di cuenta de ese pregunta LNA, ahi va mi pronostico... aunque TOYOTA le ofrece una morterá de dinero, yo veo a Alonso intentando conseguir un coche que se ponga al lado del JAS y tenga la posibilidad de pasarlo y por lo visto TOYOTA no es ese equipo, por lo que como Ferrari ha renovado a Massa hasta 2010, el equipo que le puede dar esa oportunidad y despues dejarlo ir a Ferrari es Renault... qué os parece mi hipótesis? :blink: :laugh: :laugh:

conichiguá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que el McLata no tiene freno de mano, si no Hamilton acaba haciendo trompos :laugh:

Mirad este artículo (de la página weeb oficial) sobre Alonso:

http://www.formula1.com/news/features/2007/10/7034.html

"In Brazil too, he showed why he’s a double world champion. As Hamilton’s youthful impetuosity got the better of him at the start, Alonso kept his head and did everything right. But even he was powerless against the speed of Ferrari and the other recovering driver in the mix, Kimi Raikkonen. Thus was lost the chance to achieve something even Schumacher never managed - match Fangio’s feat of consecutive titles with different teams.

There is little doubt that Alonso will return much stronger in 2008, though whether it will be with McLaren remains to be seen. A great driver is not just someone who can win, but someone who can take on adversity and triumph over it, and this season Alonso has proven he can do just that. If and when his next driver title comes along, it will no doubt be all the sweeter for it."

La verdad es que alegra leer estas cosas.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Y es que, en contra de lo que muchos deseábamos, ni siquiera hubo que esperar a que Alonso sacase de pista a Hamilton aposta, ni que un neumático reventado dejase tetrapléjico al niño de oro de los ingleses. No: su propia estulticia fue la causante de su fracaso. Vamos, ni siquiera ese Andresito Montes tontaco que es su hermano sería capaz de resetear su silla de ruedas mientras cruza por un paso de cebra en Oxford Street. Y por eso hoy podemos decir, más alto y más convencidos que nunca que:

Lewis Hamilton será un mierda toda su vida"

Jajajaja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de T5 han hecho un concurso que consistia en ponerle canción a la temporada.

Y esta es la letra:

Decisión no al azar, ganas de triunfar

De un muchacho concentradoo que siempré nos da más y más

Cási_casii la verdad. Gólpe al mandamas

Aún más vale sonrisa en mano, ante un rival, novato mimado

Quién es quién, quien arropa a quien

a tramposo rival, o aun lider sin igual

Quien es quien, quien da mas a quien

el que sonrie y va y se copia o el que a su equipo mejora

Circuitos de ajedrez

sóla la pasión, no hace jaque al rey

Circuitos de ajedrez

sólo el buen corazón, sabe enrocar muy bien

Y en la pistaa, aventurados los ojos que veen

A un Fernando concentrado al que no le faltan gafas para ver y ver

La veintena de rivales piensan que va a hacer

yá no sólo al volante, más_bien lo que hace después de correr y correr

Quién es quién, quien arropa a quien

a tramposo rival, o aun lider sin igual

Quien es quien, quien da mas a quien

el que sonrie y se copia o el que a su equipo mejora

Circuitos de ajedrez

sóla la pasión, no hace jaque al rey

Circuitos de ajedrez

sólo el buen corazón, sabe enrocar muy bien

Si quereis escuchar la canción ahí esta el enlace...

http://www.20minutos.es/noticia/294864/0/alonso/cancion/circuito/

Buen fide a todos!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

abel escribió:

Con toda la pena, tengo que confesar que creo que el año que viene no se va a ir a ningún sitio.

Un mal presentimiento me dice que se va a quedar otro año en Garrafón-Mclata-Mechis un año más...

Y visto lo visto, yo lanzo otra pregunta:

¿Quien es el gafé: Ron "cacique" Dennis o Kimmi "Gorila" Raikkonen?

:lol: :lol:

Con toda la alegría de mi corazón... ME EQUIVOQUE!!!

Alonso se libró de Ron "cacique" Dennis... Ahora sólo queda saber donde acaba el año que viene.

:huh: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Alonso se libró de Ron "cacique" Dennis... Ahora sólo queda saber donde acaba el año que viene.

:huh: :huh:

¿Todavía no lo tienes claro? :P

Alonso irá a Renault. El anuncio se hará en tres o cuatro semanas, cuando Carlos Ghosn pueda atender el asunto de la F1. Briatore y Alonso han cerrado un acuerdo por tres años, con una cláusula de resultados y competitividad del monoplaza, que en caso de no ser la esperada, podría dejarle salir.

El compañero de Alonso en Renault será Nelson Piquet (Nelsinho, para los amigos), pero con estatus de segundo piloto definido cláramente, al menos la temporada que viene. Cabe la posibilidad de que Nelsinho salga respondón (no olvidemos que se las hizo pasar s a Hamilton en la GP2), y su papaito es mucho más mediatico que el de Luisja... Briatore tiene las cosas claras y quiere que Alonso sea el número uno, apoyado además por todo el equipo técnico, con Pat Symonds a la cabeza.

Todo esto me lo ha contado un mecánico de mi concesionario esta mañana, al ir a cambiarle el aceite al Clio. Al salir, el guardia jurado de la puerta me ha dicho que están tratando de rescatar a Rod Nelson de McLata para que vuelva a trabajar con Fernando.

Hay que estar informado. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

abel escribió:

Alonso se libró de Ron "cacique" Dennis... Ahora sólo queda saber donde acaba el año que viene.

:huh: :huh:

¿Todavía no lo tienes claro? :P

Alonso irá a Renault. El anuncio se hará en tres o cuatro semanas, cuando Carlos Ghosn pueda atender el asunto de la F1. Briatore y Alonso han cerrado un acuerdo por tres años, con una cláusula de resultados y competitividad del monoplaza, que en caso de no ser la esperada, podría dejarle salir.

El compañero de Alonso en Renault será Nelson Piquet (Nelsinho, para los amigos), pero con estatus de segundo piloto definido cláramente, al menos la temporada que viene. Cabe la posibilidad de que Nelsinho salga respondón (no olvidemos que se las hizo pasar s a Hamilton en la GP2), y su papaito es mucho más mediatico que el de Luisja... Briatore tiene las cosas claras y quiere que Alonso sea el número uno, apoyado además por todo el equipo técnico, con Pat Symonds a la cabeza.

Todo esto me lo ha contado un mecánico de mi concesionario esta mañana, al ir a cambiarle el aceite al Clio. Al salir, el guardia jurado de la puerta me ha dicho que están tratando de rescatar a Rod Nelson de McLata para que vuelva a trabajar con Fernando.

Hay que estar informado. Jose

Leches! lo que hace ir a aun taller "especializado" no sabemos en que, pero en cotilleos es el primero :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

http://www.formula1.com/news/headlines/2007/11/7104.html

Al final la FIA (el Tribunal de Apelación) ha desestimado el recurso interpuesto por McLata sobre la decisión de los comisarios de no sancionar a BMW ni Williams por las supuestas irregularidades en la temperatura de la gasolina de estos en el G.P. de Brasil.

El título se lo queda Marikkonen.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...