Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Invitado: ETRT

Tirones y arranque defectuoso

Mensajes recomendados

Invitado: ETRT

Hola a todos haber si alguien m pued ayudar porque estoy cansado de llevar el coche al taller y no m dan solucion ninguna lo unico que hacen es cambiar piezas la ultima la egr.

Mi 307 pega pequeños tirones entre 1500 y 2000 rpm cuando mantiene el coche sobre esas revoluciones y algunas veces al arrancar parece como si girara el motor mal aceleras y no sube de revoluciones esta en 900 rpm. Tengo que apagarlo y volver a arrancarlo y ya va bien el coche es el 2.0 hdi 136 cv tiene 67000 kms de que puede ser?

Bueno haber si hay alguien que me pueda ayudar a solucionar el problema porque si no me parece que voy a tener que venderlo si no me va a yevar a la ruina

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.

Modelo coche: 307 2.0 HDi 90 cv

Año: 2001

Km: 64000

Síntomas: El ralentí vibra y el coche petardea. Normalmente, el motor se viene abajo al hacer 3 o 4 veces la alteración del ralentí. Además, en 2ª o 3ª hay veces que se le pisa a fondo (y no a fondo) y no responde el coche. Además, la última vez, el coche ya ni siquiera arrancaba. Ya ha estado en el taller un par de veces. Me han cambiado la centralita, y la bomba de inyección de alta presión (cosas no baratas, precisamente), y el coche sigue igual.

Lleva el coche casi 2 meses en el taller, y ayer ya me dijeron que no tienen ni idea de lo que le pasa al coche.

Le han revisado el motor, la maquinita no da ningún error, la instalación también la han revisado, y dicen que todo correcto.

Han mandado a una persona a no se donde, con los datos que da el coche para ver si hay solución.

Estoy ya del coche hasta.....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

dani_lovich escribio:

Hola.

Modelo coche: 307 2.0 HDi 90 cv

Año: 2001

Km: 64000

Síntomas: El ralentí vibra y el coche petardea. Normalmente, el motor se viene abajo al hacer 3 o 4 veces la alteración del ralentí. Además, en 2ª o 3ª hay veces que se le pisa a fondo (y no a fondo) y no responde el coche. Además, la última vez, el coche ya ni siquiera arrancaba. Ya ha estado en el taller un par de veces. Me han cambiado la centralita, y la bomba de inyección de alta presión (cosas no baratas, precisamente), y el coche sigue igual.

Lleva el coche casi 2 meses en el taller, y ayer ya me dijeron que no tienen ni idea de lo que le pasa al coche.

Le han revisado el motor, la maquinita no da ningún error, la instalación también la han revisado, y dicen que todo correcto.

Han mandado a una persona a no se donde, con los datos que da el coche para ver si hay solución.

Estoy ya del coche hasta.....

tengo puesto un hilo sobre este asunto seria interesante que lo contestes en el ya que si no se ponen demasiados hilos sobre una misma causa

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ETRT escribio:

Hola a todos haber si alguien m pued ayudar porque estoy cansado de llevar el coche al taller y no m dan solucion ninguna lo unico que hacen es cambiar piezas la ultima la egr.

Mi 307 pega pequeños tirones entre 1500 y 2000 rpm cuando mantiene el coche sobre esas revoluciones y algunas veces al arrancar parece como si girara el motor mal aceleras y no sube de revoluciones esta en 900 rpm. Tengo que apagarlo y volver a arrancarlo y ya va bien el coche es el 2.0 hdi 136 cv tiene 67000 kms de que puede ser?

Bueno haber si hay alguien que me pueda ayudar a solucionar el problema porque si no me parece que voy a tener que venderlo si no me va a yevar a la ruina

podias haber contestado en mi hilo ya que tengo puesto para poder seguir todo sobre este tema seriainteresante que me lo comentes en el

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

yo tengo un 307 1.6 hdi de 90cv. tambien tengo problema de tirones y me ocurre solamente en camino ascendente y con la 4 y 5 marcha. entre las 2000 y 3000 rpm. en cuanto quieres adelantar por ejemplo por un doble carril y pisar 4 a fondo en el medio del adelantamiento empieza el coche a dar tirones y perder potencia. lo llevé varias veces al taller y lo enchufaron en el ordenador pero no les da ningún fallo y lo probaron pero la ley de murphy. a ellos no les falla. alguien me podria echar un cable? el coche está en garantía!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...
       
      Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...
       
      • 19 respuestas
    • Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas
    • Retrovisor 208
      Hola,
       
      hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?
       
      Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...