Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
BUENOMAN

Pintar proteccion de parachoques

Mensajes recomendados

Amigos quiero pintar las protecciones de los parachoques y de las puertas que son de color negro (ver foto) alguien lo ah hecho? me da un poco de miedo que al poco tiempo se empiece a descascarar la pintura y queden feos y tenga que estarlos pintados seguido, alguna experiencia??

size=350http://imgcash4.imageshack.us/img181/6100/pic0142kr7.jpg[/img]

Mensaje editado por: BUENOMAN, el: 17/10/2007 04:09

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que tengo entendido que primero tendras que darle imprimación para conseguir que la pintura se adhiera, y así la pintura no resbale y luego dar un par de manos de pintura con pistola y no se como quedaría en sprays, dejar secar entre pintura y pintura. Y supongo que luego, no estoy muy seguro tendras que darle algún tipo de laca para dejar protegido la pintura y que no se te vaya al cabo del tiempo.

Muy importante el tono exacto de la pintura y donde lo hagas en una zona que no haya polvo.

De todas maneras buscalo en internet haber si hay algo del tema.

;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo hice en la Peugeot y efectivamente como dice PaMpI no se quita al lavar ni nada e incluso aguanta los golpes típicos de aparcamiento o los besitos que des o te den.

eso sí, tienen que añadir elastificante a la pintura. Diselo a los del taller porque si no te ponen, al final la pintura saltará con tanto toque. que no te tomen el pelo porque no te va a hacer gracia cuando salgan grietas.

de todas formas, perfecto perfecto no te quedará, también según el color del coche se nota más o menos. Ten en cuenta que el plástico es otra historia de pintar y no es lo mismo pintarlo ahora después de que la pintura del resto del coche ya ha sufrido degradación por el sol, pero ya te digo que eso no se nota tanto, sólo si te fijas mucho.

Yo te digo como ha dicho jeatila, pregunta en varios sitios y eso te lo hacen en cualquier sitio, no hace falta qeu sea la Peugeot y telo hacen igual y puede que más barato. Y si puedes desmontarlo tu y darselo en mano será mejor qeu si te lo tienen que quitar ellos porque te van a cobrar más y no cuesta mucho quitarlos tu.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola , bueno pues si lo quieres hacer tu lo que tienes que tener es la pintura eso cualquier carrocero o pintor te la consigue la de tu coche, imprimacion para plasrico,barniz y catalizador y por supuesto un compresor y una pistola.

los primero que tienes que haces en lijar con lija fina todo loq quieras pintar ,la imprimacion son 2 productos que se mezclan al 50% se queda como amarillento te recomiendo que no le des mucha mano osea que no lo carges mucho cada pieza lo justo para que quede cubierto la impricacion seca enseguida despues pintas con la pintura sobre la imprimacion dejas secar, y das el barnis para preparar el barniz tienes a mezclarlo con el catalizador esto no es mas que para que seque rapido asi que con una mezcla del 35 0 40% de catalizador es lo suyo no heches mas por que te formarian crateres y lo dejas secar y listo para montar y lucirlo en tu buga

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,
       
      quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...
       
       
       
      • 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.
       
      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad