Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿largas+niebla?


abel

Mensajes recomendados

Hoyales escribio:

Jodio, el tuyo es un 307+1, en los 307 no se puede

:laugh: :laugh:

Pues será que me tocan a mi los raros... En el 307 con las niebla puestas podia poner las largas manteniendo pulsado la palanca como si fuera a dar destellos, y si llevaba las largas al poner las nieble se quitaban y se volvian a poner.

En este se puede encender todo a la vez...

:evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!

Totalmente de acuerdo con el compañero Bugatron ( por experiencia propia :P )

En cuanto a lo de las largas con las antiniebla a mi tambien me ha dado la posibilidad de ponerlas y eso que mi coche es viejo viejo..... Creo que a mi padre en el 607 tambien le deja, ya le preguntare y os comento

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribio:

estoy de acuerdo veo una tonteria llevar la luz larga con los antinieblas ya que pasa lo que comentan

Si, si hay niebla...

Aunque pueda parecer una respuesta un poco obvia, si vas por una carretera estrecha y con muchas curvas se puede dar el caso de que con la corta no veas suficiente (para mi la luz nunca es suficiente) y que la larga quede muy alta/lejana... para esos casos, viene muy bien las de niebla porque suelen alumbrar hacia abajo y hacia los lados, lo que antes se llamaban "cuneteros".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribio:

A mi me exlicaron en la autoescuela que las largas no se ponian con aniniebla porque la potencia de la luz se reflejaba en la sparticulas de agua haciendo una especie de manta que no dejaba de ver nada.

1 saludo

Pero que nadie se confunda. El uso combinado de largas + antinieblas delanteros no está prohibido, solo que no es recomendable usar con niebla densa por esa misma explicación que has dado. :)

Recordad, tanto de día, como de noche, y en situaciones meteorológicas especialmente adversas, se pueden usar las largas con los antinieblas delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo imagino, que Abel se debe referir a la tipica carreterita gallega de poco mas de 4 metros con una linea en el medio y curvita para un lado y curvita para otro.

Tal y como habeis escrito, la ley permite levar puestas las antinieblas sin haber niebla, siempre y cuando sea necesario por la dificultad de la carretera. Este debe ser el caso que dice Abel, excepto que ahora le vaya lo de dar la nota y ande con los antinieblas encendidos a media tarde...:P :P (ahora que se paso al lado oscuro.....)

Los antinieblas alumbran a ras de suelo y un poco más hacia el exterior que las cortas que ayuda mucho a la hora de entrar en las curvas de nuestras carreteras, en conbinacion con las largas, ayudan mucho.

Abel, yo desde el r5, en todos mis coches se podian poner las antinieblas y las largas a la vez, lo unico que si hay niebla densa, no ves ná de ná.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...