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Homar

Cambio de silenciador

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Pues na, que estoy mirando silenciadores para cambiarlo, que me cansado de llevar la cola de escape solo, pero tengo un par de preguntitas que hacer, a ver si me las podriais responder jejeje

Para los que lleven el silenciador cambiado, una vez montado no saldra muxisimo del paragolpes acia atras no? Suelen ser mas o menos de la misma medida? Estoy mirando el de 1 salida x 90mm porque luego abia el de 2 x 104mm creo que era pero me parece muy basto ya poner doble nose. Luego el tema de ruido, si es especifico para el coxe no hara mucho ruido no? Ya se que es un diesel y augmentare el ruido a tractor pero tampoco me molesta... Espero vuestra respuesta porque toy ansioso de pedirlo jejeje

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decirte que tienes dos tipos de tubos, el universal que valen baratitos pero el problema de que te encaje y no salga mucho del paragolpes y luego los especificos para tu modelo de coche que kedan genial, son calcados al tuyo y tambien son mas caros.

Todo depende de la pasta que kieras dejarte y sino una cola soldada es la mejor inversion para un diesel, porke vale un cagao y kedan muy bonitos a la vista

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Hombre yo he visto un diesel con un tubo y no veas como sonaba, no se ni que tipo de tubo era pero parecia un gasolina o muy parecido, era un ford fiesta, aunke otro amigo mio le puso un vimesa a un ibiza y no se notaba nada jaja simple estetica

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Bazooom escribio:

Hombre yo he visto un diesel con un tubo y no veas como sonaba, no se ni que tipo de tubo era pero parecia un gasolina o muy parecido, era un ford fiesta, aunke otro amigo mio le puso un vimesa a un ibiza y no se notaba nada jaja simple estetica

Aunque la mona se vista de seda.....:laugh:

Si tanto os gusta como suenan los gasolina, compraros uno y dejaros de mariconadas.:P

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Muy Buenas a todos,soy nuevo en el foro, bueno ya me vereis mas a menudo por aquí; me gustaria resolver una duda:

Tengo un hdi 1.6 90cv. hace poco le hice una repro y se me quedo en 120 cavallazos, los cuales ahora si que dan la talla.

Me gustaria hacerle un par de mejoras mas al coche, entre ellas, un sistema de escape(el cual me he enterado mirando por ahi que para mi coche solo puedo cambiar el silencioso tramo medio y final, nada de colectores, ni catalizadores...:angry:) .

Consulte con los de Don Silencioso y me dijeron que lo unico que notaria es algo mas de "vidilla", algo estetico y mejora en el sonido.

Me gustaria saber vuestras opiniones. Gracias.

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espera que lo monte i te dire que e notado, un poco mas de desahoge para salida, xo no pidas muxo, son hdi, i no vas a encontrar ni colectores ni nada de eso, que si encuentras que lo dudo nos vas informando jeje

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas


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