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andalmo

ALGIEN MAS VA CON LA SIRENA A CUESTAS.(TURBO )

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ya se que no soy el unico que le silva el turbo

yo ya he reclamado a pehugeot y no me a servido de mucho por no decir de nada,muy amables pero de hay no pasa.

aber si algien sabe como meterles mano o llegar haun acuerdo

para que nos cambien los turvos defectuosos ya que si no les sueltas 2000 euros no hay manera.:woohoo: :unsure:

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andalmo escribio:

ya se que no soy el unico que le silva el turbo

yo ya he reclamado a pehugeot y no me a servido de mucho por no decir de nada,muy amables pero de hay no pasa.

aber si algien sabe como meterles mano o llegar haun acuerdo

para que nos cambien los turvos defectuosos ya que si no les sueltas 2000 euros no hay manera.:woohoo: :unsure:

depende del modelo y motor que lleve

el tuyo esta en garantia

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ya se me revento la sirena. el problema es el cojinete central del turbo que se queda a veces sin lubrificacion ,debido a un fallo de diseño del filtro de aceite.hay que canviar el aceite mas amenudo para que no te pase, no se puede apurar ,sino se atasqua el filtro y no lubrifica en turbo y asi se gripan.

cuando pueda me cambio la mierda de peugeot,:angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

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como sabes tan seguro que es por el cambio de aceite es la primera noticia que tengo que sea por lo que tu comentas y eso que se a cambiado muchos e, si es como tu dices tendria que haber roto todos ya que la mayoria cambia alos 20000km el aceite y la casa aconseja a esos ,o 30000km

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Hoyales escribió:

Pues a mi me hace la sirena esa desde hace un monton, es el turbo y lo comente en la revision y me dijeron que hay turbos mas silbantes y turbos menos

el turbo no tiene que silbar, tu puedes hacer una prueba sueta el tubo que entra en la entrada del turbo y mira si tiene algo de holgura si es asi te durara poco.

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andalmo escribió:

Tengo el 2000 hdi turbo hintercoler 136 cv.

el turbo esta delante en la parte de abajo,sige el tubo de escape, se mira por abajo quitando la tapa de plastico.:angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

yo tengo ese motor y solo lo noto silbar cuando esta frio,tampoco es un silbido muy fuerte.¿notaste perdida de potencia?

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andalmo escribió:

Si lo tienes en garantia , arreglalo que la broma cuesta 2000euros.

un saludo

2000 lauros:S :S :S en la proxima revision si veo que va a mas se lo comentare al del taller gracias

salu2

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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