Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

duda por favor!


fran4_8

Mensajes recomendados

Buenas chicos!

tengo una duda y ningun concesionario me lo resuelve, como ya comente voy a cambiar mi 307 136 cv speed up por un 308 premim con llantas 18.creeis que por esta rueda andará menos? y otra cosa . Yo estoy acostumbrado a los butacones de cuero/tela de mi 307 , por lo que en este me aprecen un poco pobres, y los de la version gt no se le pueden añadir.los asientos si cojo el pack cuero son los mismos que los del gt , habia pensado en ponerle el cuero y asi quedaria completo. Por cierto en conde de casal hacen muy muy buen precio .Saludos y gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

No voy a aportarte nada en mi respuesta, sólo quería decirte que yo estoy también dándole vueltas a la cabeza de si le pongo cuero o no, al final no los voy a poner porque no me han parecido malos los de serie, lo que si que voy a poner es el AFIL que te incluye los asientos calefactables.

Dices que en Conde de Casal te hacen buen precio, que diferencia de dinero tienes con los otros concesionarios?

a lo mejor les hago una visita... depende de lo que me digas que me pilla un poco lejos. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se donde vives pero me ha dado 22400 con el pack de faros de xenon , que te parece?

yo esque cmo el mio tiene unas autenticas butacas de cine pues este me parece mas simple,pero no malo que son dos cosas distintas

si quieres te puedo dar la direccion exacta

que preco te han dado a ti?

ademas lo que me preocupa esque ande menos que el mio claro

un 307 136 tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribio:

Buenas chicos!

tengo una duda y ningun concesionario me lo resuelve, como ya comente voy a cambiar mi 307 136 cv speed up por un 308 premim con llantas 18.creeis que por esta rueda andará menos? y otra cosa . Yo estoy acostumbrado a los butacones de cuero/tela de mi 307 , por lo que en este me aprecen un poco pobres, y los de la version gt no se le pueden añadir.los asientos si cojo el pack cuero son los mismos que los del gt , habia pensado en ponerle el cuero y asi quedaria completo. Por cierto en conde de casal hacen muy muy buen precio .Saludos y gracias por vuestra ayuda!

Al tener la rueda más medida se pierde en aceleración y en velocidad máxima.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que esteticamente queda muy bien, fran4_8, pero una mayor medida tampoco significa que se vaya a tener mayor estabilidad.También tienes que mirar cuanto te va a costar luego cambiar cada rueda. Respecto a lo de si son equivalentes, no lo se. Creo que hay webs en Internet que te dicen todas las medidas equivalentes, pero ahora no recuerdo ninguna. Intentalo con un buscador como Google.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribio:

Pues no se donde vives pero me ha dado 22400 con el pack de faros de xenon , que te parece?

yo esque cmo el mio tiene unas autenticas butacas de cine pues este me parece mas simple,pero no malo que son dos cosas distintas

si quieres te puedo dar la direccion exacta

que preco te han dado a ti?

ademas lo que me preocupa esque ande menos que el mio claro

un 307 136 tambien

Ese precio que me dices es por el HDI 136 Premium con xenon y pintura metalizada?? o el 110?

Si es el 110 no me parece buen precio, si es el 136 es un gran precio. Cuentamé más.

A mi el precio que me dan es exactamente el del configurador de la peugeot.es + 350€ (Gastos gestoria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Max,

pùes sí, da la casualidad que el tecnico de alta gama donde yo compre el coche está tabajando en pegt de mi barrio y me ha dicho que si fuera mas ancha la rueda si afecta ,pero que el ancho se mantiene y son totalmente equivalentes, no va a afectar como en el caso del 307 ,qu ese pasó de 195-15/16 a 205/17. asi que despues de verlo en negro con esas "ruedakas" como que si vale, me quejare al cambiarlas ,pero dedidido que me lo pido.

por otro lado , ayer conseguí por 24.200 308 con senon , alarma, ruedas y cuero ¿que te parece? hoy voy a apretarle al otro jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

136,,,,136,,,,136!!!!

para ue os voy a engañar , no soy un loco de la carretera, pero si me gusta pegarme al asiento, y vengo de un 136.

Bueno os comento la jugada. Ando ahí como los gitanos (con todo mis respeto claro) lo ultmos precios:

25400:

136 premium:

+alarma

+llantas 18

+pack vision

+cuero integral

+pintura.

en otro 22.920:

136 premium:

+llantas 18

+pack vision

+pintura.

El martes quiero ver en el de un amiguete qe es jefe de ventas y achucharle con mi coche que me dan 12000 por mi 307 serie 1 speed up con techo , y me parece poco estando impoluto.jeje

lso que vivais en madrid me lo comentais que os llevo al sitio que voy el martes. seguro que de ahi no lo encontrais mas barato

saludos a todos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Zinedine:

Pregunta por Alejandro Madrigal . es el jefe de ventas.yo le conozco pues porque me compre el 307 xsi allí, despues mi padre se compro el 307 sw(a los 8 meses lo cambiamos por un tucson, se averio el catalizador , una pieza del turbo , vino con un golpe en las barras y cristal de techo, se tuvo que cambiar un rodamiento trasero, etc...y con el tucson contentismo) se compro mi excuñado una partner y varios compañeros de trabajo un 407, es un tio joven que prefiere ganar menos en la venta pero mucho++ por numeros de coches vendidos.

Dile que vas de parte de fran, te dira , jooer pos no es cansino,jejej

si me dices un dia se lo digo , yo lo mas seguroq ue vaya a reservar el mio la semana que viene. Un tio muy majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribio:

Mira Zinedine:

Pregunta por Alejandro Madrigal.

...

Dile que vas de parte de fran, te dira , jooer pos no es cansino,jejeje

Gracias Fran,

Pues como te he dicho antes en otro post de momento no voy a comprar el coche porque me voy a esperar a SW (necesito espacio) pero ten por seguro que cuando vaya a comprarlo iré a ver precios a este concesionario y le diré que voy de tu parte. De hecho, ya te avisaré para que te vengas conmigo, jeje.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...