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Bugatron

Cinturones de 3-4 puntos. ¿Alguien sabe algo??

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Mu buenas.

Esta tarde he estado en el Norauto a por el kit de limpieza del Verdoso y he visto un conturon de 4 puntos, pero el chico de la seccion Tunning no estaba y no me han podido explicar su uso, si está homologado.....

Alguien sabe si están homologados, como se montan, su precio y demas?

Es que no me puedo estar quieto eh?

1 saludo

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los arneses no estan homologados para circular x carretera, al menos x mallorca si te pillan te ponen wapo, yo estube mirando los sparco de 3 puntos color gris i estaban x 70€ cada uno, no estar homologado no kiere decir que no los ponga algun dia jajajaja

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Hola,

Los arneses, yo creo que SI estan homologados. La pega que hay, es que las cintas (o cinta, depende si son 3 o 4 puntos) que pasan por encima del hombro tienen que estar sujetas maximo con una inclinacion de 45º.

Eso quiere decir que, o bien los sujetas en la banqueta trasera (en las fijaciones de los de serie) con lo cual pierdes 1 plaza detras o bien en la parte alta del cinturon de serie con lo cual si alguien va detras es peligroso porque queda a la altura de la cara y entonces si te ponen pegas en ITV

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Begatron me he estado informandome sobre esto y me han dicho que los de 3 puntos son los que llebas de serie y los de 4 puntos son los arneses que no estan permitidos como dice homar para calle y tampoco se pueden homologar.

La unica forma seria esta, te pongo la conversacion...

Sergio Para la semana que viene empiezo a ser un dj novato dice:

cual serai esa unica form

cesar dice:

pues homologarlo como competicion, pero apto para andar por la calle, pero tendria que sacarse la licencia de piloto

cesar dice:

y entonces podria ponerle todo lo que se monta en coches de competicion

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quereis una noticia nueva? :D al final me comprao los arnesessss juassssssssss me la suda sino estan homologados, acedme caso, al principio cuando los montas i dices joder esto que incomodo parece, xo cuando tacostumbras a ir tan sujeto i no moverte, luego me puse el cinturon normal i me daba la sensacion de no llevar nada xDDD por ahora tengo montado el del conductor i el del copiloto lo montare esta semana, asi que hoy si puedo pongo fotillos de el que tengo montado i luego cuando monte el otro os muestro como se monta jejeje

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bugatron me puedo enterar como se saca eso y cuanto costaria, mañana te lo digo.Esta claro que con esa licencia puedes hacerle burradas al coche, creo que me comento este chico que no sale muy caro, haber que me dice.

homar y si tienen que entrar mas de 2 personas al coche que vas a hacer??? jeje ya veremos las fotos

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bazooom mira lo de homologar el coxe como competicion pero para calle xD pos mira texplico como se hace para que entren los d atras xD lleva un enganxe rapido detras que se kita facilmente i asi te pones el cinturon normal i listos, x cierto voi a acer unas platinas pa los enganxes delanteros del arnes para que sea de kita i pon asi es mas comodo, fotos cuanto antes jejeje!

EDITO: aquí estan las fotos, ma dao venazo y os pongo las fotos del que esta montado, cuando monte el otro os enseñare como lo e exo ;)

dsc00884ox3.th.jpg

dsc00885eh8.th.jpg

dsc00886rr4.th.jpg

y de esta ultima no os riais xD que ma dao x acerla xDDDDD es dificil acerse una foto con los arneses puestos xDDD

dsc00882gn1.th.jpg

un saludo!

Mensaje editado por: Homar, el: 29/10/2007 20:46

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En cuanto tenga contacto con el chico este, se lo comento y haber que me dice sobre este tema de la licencia etc...

Por cierto el que va por detras de los asientos traseros donde va anclado???? no lo veo muy seguro, ya que el asiento con un golpe fuerte seguramente salte el anclaje de los asientos y se abata. conclusion tienes un arnes que no te sirve de nada y le daras un buen besito al cristal. Ten mucho cuidado con eso tio

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va anclado al tornillo de el cinturon trasero, ya pondre fotos tio, trankilo que no se suelta, no va al asiento ni d coña... seria un peligro asi, al del copiloto pondre fotos de como va montado.

PD: bazooom hoy ma llegado un aviso de correos :D o son los neones blancos del exterior o el silenciador xDDD como sea el silenciador pronto fotos i video xD

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Homar tio si seguro estara cogido a los tornillos de los cinturones, lo que no me cuadra es que pasen por encima de los asientos traseros, que el enganche del asiento nose asta que punto sera fiable en un posible golpe y si salta el asiento se destensa el arnes.

Prueba a meterlos por donde salen los anclajes de las sillitas de los niños que va directo

No se si me entenderas lo que intento decirte.

Esta noche le pregunto al chico este que tengo que verle y os comento.

Ya nos enseñaras eso nuevo que te llega

Saludos

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Bueno hablando con mi amigo no esta muy puesto sobre este tema, simplemente sabia que se podia hacer esto y me puesto a buscar informacion.

Para salir de dudas leeros esto que parece ser que no merece nada la pena homologarlo como coche de rally con su correspondiente licencia de piloto

http://www.gti16.com/vb/archive/index.php/t-2777.html

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas


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