Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Montaje Botonera Auxiliar


Er_Sergito

Mensajes recomendados

Quiero hacer algunas aportaciones............me he puesto las botonera auxiliar hace unos dias y me gustaria explicar bien como configurarlo en la bsi.

Fui yo el que tubo que estar trasteando un rato con el programita y explicarle al "tecnico" lo que tenia que ir tocando.

pues bien....... una vez echa la instalacion como muy bien explicado esta al principio de este tema, vamos a peugeot y cuando estemos dentro de nuestra bsi en el menu del coche hay que desactivar todo lo que ponga RD4 exactamente pone "presente" y hay que ponerlo "AUSENTE" una vez hemos puesto todo lo de la RD4 ausente y de decimos al coche que lo reconozca, entramos otra vez y entramos en la configuracion de la pantalla que la mia ponia Tipo "C" una vez hay pone tipo de conexion, pues bien entramos y cambiamos el tipo de conexion de "CAN" a "CONEXION POR CABLE" una vez hecho esto le damos a que el coche reconozca esas ordenes y ya esta cuando apagues el choche y lo enciendas se te encendera la botonera y funcionara todo correcto. y la radio tambien pero yo la mia la kite porque da vergüenza sin mp3 y puse una señora radio paioneer de 5,8" jajaja.

espero que os funcione mi pequeña aportacion. un saludo.

cualquier duda preguntarme a ver si puedo servir de mas ayuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...

Hola, la botonera auxliar solo la encontraras en un concesionario oficial Peugeot,la tienes que pedir por la Referencia 6563WQ.Ayuda a la Navegacion.Yo la tengo montada en un 307SW del 2006 y funciona perfectamente con un 2DIN chino de 7 pulgadas,gps,tel,tv,etc.Sigue las instrucciones del brico de la botonera y no deberias de tener ningun problema,eso si,lo tienes que dar de alta con el ordenador en la BSI con el PP2000.Yo quite el cargador de CD y en su lugar puse la pantalla monocromo tipo C encajada en la pieza (FACHADA DE PLANCHA A BORDO),es de un Peu 3008 con Ref:8265HH,´queda perfecta en ese hueco y la mueves con la botonera,reloj,fecha y parametros del ordenador,igual que antes de quitarla.El 2DIN no pierde los mandos del volante,volumen y demas.Cuando pueda subiré fotos para que veas como quedó.Suerte y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la botonera auxliar solo la encontraras en un concesionario oficial Peugeot,la tienes que pedir por la Referencia 6563WQ.

Ayuda a la Navegacion.Yo la tengo montada en un 307SW del 2006 y funciona perfectamente con un 2DIN chino de 7 pulgadas,gps,tel,tv,etc.

 

Sigue las instrucciones del brico de la botonera y no deberias de tener ningun problema,eso si,lo tienes que dar de alta con el ordenador en la BSI con el PP2000.Yo quite el cargador de CD y en su lugar puse la pantalla monocromo tipo C encajada en la pieza (FACHADA DE PLANCHA A BORDO),es de un Peu 3008 con Ref:8265HH,´queda perfecta en ese hueco y la mueves con la botonera,reloj,fecha y parametros del ordenador,igual que antes de quitarla.El 2DIN no pierde los mandos del volante,volumen y demas.Cuando pueda subiré fotos para que veas como quedó.

 

Suerte y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 9 meses después...

Hola a todos.

Igual llego un poco tarde para que los veteranos que por aquí andais podais estar interesados en echar una mano sobre este tema de cambiarle el autoradio al 307.

En mi caso tengo un XLINE de noviembre de 2005, o sea, el que llamáis Restyling.

La cuestión es que ya me cansé de no poder ponerle el usb que hoy en día es tan funcional en vez de los cds y me encuentro, después de leer todos los mensajes y un montón más, de haber ido al concesionario a preguntar por las piezas y la botonera, y de haber ido también a un taller de car audio para preguntar más dudas y saber el coste aproximado de las varias posibilidades, con 3 preguntas capitales:

1) Se puede cambiar el autoradio primero para luego dentro de un tiempo (cuestión de pasta) intentar ponerle la botonera u otra opción (interface) para así recuperar el manejo de la pantalla del ordenador de a bordo ?? Aparte de perder esto mismo hay algún inconveniente en llevar el coche así?

2) El interface este de Connects2 que algunos han dicho por aquí que han puesto es por casualidad alguno de estos o un modelo igual?:

http://www.ebay.es/itm/180919606190?var=480172537234&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

http://www.ebay.es/itm/270865690378?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

http://www.ebay.es/itm/270865691517?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Es que en el taller me han dicho que estos son para controlar el nuevo autoradio con el mando del volante, pero nada de usarlo para el ordenador de a bordo y la pantalla.

3) Por último, el autoradio que le quiero poner es un LG LCS 510IR. Si alguien sabe la mejor opción de interfaz, conexiones o lo que sea para instalarlo y que se pueda usar el ordenador de a bordo, le agradecería el consejo.

Gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...