Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuidado ¡¡¡¡ MUY FUERTE !!!! maltrato animales


Bazooom

Mensajes recomendados

Bueno pues esta tarde me sentido muy pero que muy mal viendo un meil que man enviado sobre el maltrato de los animales.

Aqui os dejo este video pero yo aviso que es muy fuerte creo que poca gente puede aguantar viendo esto. Yo se lo aria a ese tipo de gente y les hecharia sal a puñados.

http://www.petatv.com/tvpopup/Prefs.asp?video=fur_farm

Mensaje editado por: Bazooom, el: 18/10/2007 22:16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es para los que dicen que hay que quitar los toros, porque se maltrata al animal, y sin embargo se hartan comer de pollo y vaca.

La diferencia está en que el toro de lidia vive de madre hasta el dia de su muerte, un pollo de una granja (por ejemplo) vive en un cuchitril, y muere electrocutado, mientras que una vaca muere de una puñalada en la nuca...

Estamos en un mundo un poco hipócrita y con doble moral, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con vuestros comentarios soy incapaz de ver las imagenes y mira que he visto. Pero hoy no tengo ganas de pasar un mal día de solo pensar en los pobres animales.

Todas esas personas que maltrata cualquier animal habia que hacer lo mismo o aún peor. Uffff....:evil: :evil: Habrar de estos temas es que me pongo.... :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Esto me llego hace tiempo en un correo y la verdad es que hay que ser cruel para despellejar vivo al animal, por lo menos le podrian matar antes.

Aunque bien es cierto, que cuando te comes un cordero o un cabritillo, el proceso es el mismo, si no mas cruel.

Ya que primero le deguellan y despues lo pelan, pero por lo menos te lo comes despues, no solo le matas por la piel.

Yo lo firme cuando lo recibi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INFOCGSA escribió:

Esto me llego hace tiempo en un correo y la verdad es que hay que ser cruel para despellejar vivo al animal, por lo menos le podrian matar antes.

Aunque bien es cierto, que cuando te comes un cordero o un cabritillo, el proceso es el mismo, si no mas cruel.

Ya que primero le deguellan y despues lo pelan, pero por lo menos te lo comes despues, no solo le matas por la piel.

Yo lo firme cuando lo recibi.

Vamos a ver...

Las imagenes que salen en el vídeo son una autentica barbaridad, pero no dejéis que vuestras buenas intenciones sirvan para un mal fin...

Echadle un ojo a esto

Ese correo es un HOAX

Un hoax (del inglés: engaño, bulo) es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. En el idioma español el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos especialmente Internet.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leon de Judea escribió:

JA,JA, JA :laugh:

Que bueno lo del bulo, la verdad es que yo tambien lo recibi hace tiempo pero no lo pierdo (el tiempo) firmandolo, se reciben montones de esos correos...:(

Creo en la justicia de Dios.;)

A ver.. que igual no me expliqué bien del todo.

Lo que se ve en ese vídeo es absolutamente cierto, y sí existe PETA como organización ecologista pero lo que no es verdad es que ellos iniciaran una campaña de recogidas de firmas por Internet.

http://www.peta.org/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...