Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas de relanti en los 307


jjcf

Mensajes recomendados

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

segun la ultimas noticias despues de varias pruebas sobre el temblor del relenti en los 307 y con el cambio de piezas de sujecion motor etc y apriete de todas las sujeciones ahora dan una solucion que veremos si es la definitiva se tiene que cambiar el conjunto embrague y volante motor,

despues de este cambio os informare si se a solucionado el tema

Mensaje editado por: jjcf, el: 31/10/2007 20:48

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OS pongo unas fotos de elcambio de conjunto embrague en un 307 es el problema con el relanti en motores DIESEL TURBO DV6TED4 FAP

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo
este es el conjunto volante motor lo que se suele estropear

aqui se ve todo donde va

todo lo que compone el embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, mi nombre es felix soy de madrid, tengo un 307 hdi sxi 136 cv

km 32.150 y llevo dos años con el ultimamente le estoy notando que el motor me cabezea bastante al relanti cuando pongo el clima tambien me lo hace y la parar el motor mas pronunciado,la peugeot me dice que no sabe de que puede ser,os ocurre algo a vosotros.

Un saludo

Castaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre el tema este que lo habri que era sobre que el coche tenia un relenti inastable y que temblaba en el interior del coche esta solucionado en el coche que os e puesto toda la informacion un 307 ,136 caballos despues de todas las pruebas y cambios la fabrica autoriza el cambio del conjunto embrague y volante motor en este caso el volante ,motor estaba bastante averiado tenia bastante holgura

yo pienso que todos que les tiembra el motor es esta averia si lo teneisen garantia insistir que os solucione ynalos que no os puedo decir que es una averia de muchas horas y de bastante dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Somoza escribió:

Puedes por favor decirme que significa egr que dices que se te soluciono el problema del ralenti porque tengo el mismo problema, gracias saludos rafael somoza


Hola somoza, aqui te dejo una página para que veas lo que es la válvula EGR: 

Nota admin: enlace perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribió:

Y esos se supone que es lo que esta jodido y por eso tiembla el coche en relenti??? Entonces salen asi los coches de fabrica no?

yo apostaria 100x 100 que todos los problemas que tiene el 307 de 110 y 136 con el problema de un relenti inestrable y que tiembla , que parece un tractor o como lo quereis llamar tien que ver con lo que he comentado ultimamente con el volante motor en las fotos que he puesto el volante motor tenia una holgura bastante grande y los sintomas que tenia el coche antes an desaparecido con el cambio del conjunto volante motor y embrague y este coche esta en garantia y el cambio lo autoriza fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

MODELO COCHE: 307 SW 2.0 HDI 110 Pack con FAP

AÑO: 29/12/2007

MOTOR: 2000 de 107cv

KM: 112000

SITOMAS: Al salir en 1ª hay que acelerar bastante porque sino se cala o da tirones y se para. En punto muerto el ralenti es irregular con el clima puesto y sin el.

AVERIAS EN EL ORDENADOR DE LA PELLO PERMANENTES O FUGITIVOS: ninguno

SOLUCION: Estoy esperando por ella

NOTAS: En otro hilo jjcf dijo que esto se solucionaba cambiando un conjunto de mariposas y otra cosa. ¿Es cierto? ¿Cuanto puede costar la broma? Mi coche tiene extensión de garantia hasta 29-12-2007, lo cubriria la garantía.

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Folgui1 escribió:

Hola,

MODELO COCHE: 307 SW 2.0 HDI 110 Pack con FAP

AÑO: 29/12/2007

MOTOR: 2000 de 107cv

KM: 112000

SITOMAS: Al salir en 1ª hay que acelerar bastante porque sino se cala o da tirones y se para. En punto muerto el ralenti es irregular con el clima puesto y sin el.

AVERIAS EN EL ORDENADOR DE LA PELLO PERMANENTES O FUGITIVOS: ninguno

SOLUCION: Estoy esperando por ella

NOTAS: En otro hilo jjcf dijo que esto se solucionaba cambiando un conjunto de mariposas y otra cosa. ¿Es cierto? ¿Cuanto puede costar la broma? Mi coche tiene extensión de garantia hasta 29-12-2007, lo cubriria la garantia

TE HAS CONFUNDIDO DE HILO en este es de problemas de ralenti inestable o que tiembla y se soluciona con lo que comento mas adelante con tu duda yo a todos que teneis garantia insistir en el taller

mi amigo esta estudiado este asunto y cuando demos con la solucion definitiva lo pongo en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Folgui1 escribió:

Hola,

MODELO COCHE: 307 SW 2.0 HDI 110 Pack con FAP

AÑO: 29/12/2007

MOTOR: 2000 de 107cv

KM: 112000

SITOMAS: Al salir en 1ª hay que acelerar bastante porque sino se cala o da tirones y se para. En punto muerto el ralenti es irregular con el clima puesto y sin el.

AVERIAS EN EL ORDENADOR DE LA PELLO PERMANENTES O FUGITIVOS: ninguno

mira esto y comentale al del taller a ver si tienes el calculador al dia si tienes mucha confiaza con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...