Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
panoramixxx

REPRO

Mensajes recomendados

Buenas, B)

Tengo un Peugeot 307 2.0HDI 90CV y la verdad es que acostumbrado antes a un gasolina con un motor grande, pues lo veo "algo lento". Ya he comentado con alguno de vosotros el tema de reprogramarlo y lo más cercano a casa que he encontrado (Cádiz), es este taller que está en Sevilla. Os pongo lo que me han dicho:

Estimado Óscar

Ante todo, gracias por visitar nuestra página, esperamos que haya encontrado la información que buscaba.

Queremos aprovechar para explicarle algunas aspectos de nuestro trabajo. La reprogramación que efectuamos en IberiaTuning es una forma totalmente fiable y segura de obtener una potencia que su motor es capaz de producir y que viene cortado de fábrica por motivos principalmente comerciales. A la vez mejoramos los datos de consumo y reducimos así los gases contaminantes.

Las modificaciones en la gestión del motor se hacen siempre siguiendo las indicaciones que el fabricante del mismo ha establecido para cada una de las piezas. Es decir, el motor nunca llegará a un límite que pueda superar los máximos previstos, ya que el control electrónico sigue limitando su funcionamiento para que no pase de la zona segura.

Todas y cada una de las intervenciones realizadas se hacen de forma individualizada, es decir, nunca la reprogramación de un coche sirve para otro coche distinto, puesto que los parámetros de gestión de motor y los datos de funcionamiento son también distintos. Por eso, la labor de IberiaTuning se diferencia de otras opciones que pueda encontrar y que realmente utilizan un “chip” o reprogramación estándar para todos los automóviles con el mismo motor y que obtienen un resultado mediocre e incluso defectuoso.

Si desea más información sobre la labor de la reprogramación, pinche aquí.

El servicio de reprogramación electrónica de IberiaTuning tiene la garantía de satisfacción (si no le gusta el resultado, no tiene que pagar nada y se le devuelve el coche a su forma original) y 2 años en la reprogramación. En lo que respecta a la garantía del fabricante del automóvil, las modificaciones realizadas son totalmente indetectables.

En cuanto a los resultados obtenidos, adjuntamos el presupuesto de la reprogramación.

Si tiene alguna otra pregunta o quiere pedir cita para hacer la reprogramación, no dude en contactar con nosotros en el 687 85 60 59 o consultar nuestra página web www.iberiatuning.com.

Mire lo que uno de nuestros técnicos opina sobre su coche:

“El motor 2.0 HDI de 90cv que montan modelos de varias marcas es un ejemplo claro de ‘depotenciación’ por razones comerciales, especialmente si pensamos que, según las pruebas del fabricante, puede dar potencias de hasta los 150cv.

En resumen, el resultado es un coche mucho más dinámico, con un comportamiento excelente: aceleración brillante, recuperación muy buena y consumo reducido. Se consigue que la conducción sea mucho más divertida, segura y económica.”

Andrea Castrelli

Preparador IberiaTuning

PRESUPUESTO de ELABORACIÓN

Cliente

Óscar

Fecha Presupuesto

27/09/2007

Vehículo

Marca

Peugeot

Modelo

307

Motor

2.0 HDI

Año Fabricación

2003

Prestaciones Originales

Prestaciones IberiaTuning

Potencia Cv

90 Cv

122 Cv

Par Motor Nm

205 Nm

262 Nm

Velocidad Máxima

180 Km/h

195 Km/h

Acel. 0-100 Km/h

12 seg.

10.5 seg.

Consumo L/100km

5.2 L/100km

4.9 L/100km

TIEMPO DE INTERVENCIÓN: 4 Horas

PRECIO ELABORACIÓN: 490,00 €

Atentamente

El equipo técnico de IberiaTuning

Pues quería saber qué os parece, si conocéis el taller, si lo véis caro o no... todo lo que podáis aportar será bienvenido.

Gracias a todos y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo que yo te digo es te interesa hacer esa manipulacion te es retable. lo del consumo ya se sabe a mas caballos mas consumo .de todas maneras yo creo que andan por ese precio .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de más caballos, más consumo es porque le pisamos más B) porque según esta gente el consumo se reduce optimizando mejor el motor con la repro ;)

No quiero los 32 caballos más para ir a 3 ruedas en las rotondas :sick: , sino para tener ese "puntito" de más cuando te pones a adelantar, y cosas así. Para correr???, no, el coche corre bien, lo he puesto a mucha velocidad en autopista para ver hasta donde llega y creeme si te digo que he pasado con creces su "en teoría" velocidad máxima, es el tema de aceleración en el que creo que se queda algo corto...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador

A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 

Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 25 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad