Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sobre la evolución del precio


psk

Mensajes recomendados

Hola, estoy pensando en comprarme un 308, seguramente un 1.6 hDI FAP 110cv Premium, pero tengo previsto comprarlo para enero aproximadamente. Principalmente porque ahora mismo según tengo entendido solo se vende lo que va llegando a los concesionarios (y yo quiero algunos extras) y además quiero dar una entrada algo mayor.

Según la web de peugeot ahora mismo hay una oferta de 2500€ de descuento. ¿sabéis hasta cuando dura? Porque estoy temiendo que lo que ahorre de más para la entrada de aquí a enero se esfume si desaparece la oferta...

¿lo habitual con los coches es que tengan buenos precios de lanzamiento y luego suban un poco o al contrario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun mi comercial, hasta diciembre, se respeta esos 2500€ de descuento seguro (ayer encargue el mio, y me prometio que si se matricula en enero me respetara el descuento, y me descuenta la matriculacion, si llega en diciembre solo el de fabrica), aunque teoricamente es solo hasta octubre. A partir de enero, se descuenta impuesto de matriculacion, con lo que te ahorras cerca de 1.000€...

La verdad es que el coche tiene muy buen precio ahora..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, entonces:

1.- si se compra ahora ¿tienes los 2500€ de descuento + la matriculación gratis, y a partir de enero sólo la matriculación?

Yo es que es el primer coche que compro y no tengo mucha idea.

2.- ¿habría algún gasto importante más a tener en cuenta aparte del propio coche y el impuesto de matriculación?

El seguro a todo riesgo estoy tratando de informarme ahora, pero todas las webs me piden datos para el cálculo que ahora no tengo.

3.- ¿sabéis sobre cuanto me puede salir un seguro a todo riesgo? (Tengo 22 años y casi 3 años de carnet. Nunca he tenido ningún porrazo, aunque tampoco he tenido nunca un coche a mi nombre...)

4.- ¿es posible pedirlo ya para pillarme la oferta de los 2500€ y no comprarlo realmente hasta enero?

gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te explico.

La campaña de octubre, es el descuento de 2500€ si lo matriculas este mes me dijo, yo he pedido a fabrica por que lo queria personalizado, me ha dado plazo de entrega de alrededor de 3 meses.

Si llega en Noviembre o Diciembre, me respeta esos 2500€ de descuento que firme en octubre.

Si llega en Enero, me respeta los 2500€ de descuento, y me ahorro los 1.000€ de matriculacion (esto me lo dijo al final, si lo llego a saber antes el encargo el coche a ultimos de mes para que llegase seguro en enero, pero como estoy con un coche prestado me corre prisa)

Supongamos que llega el 25 de diciembre, y me niego a matricularlo hasta enero. Entonces me descuentan parte de los 2500€ del descuento a fabrica :( y optaria al descuento de matriculacion.

Los precios de compra de Noviembre y Diciembre, no sabia si mantendrian descuentos, por lo tanto hasta final de mes hay seguro ese descuento, el mes que viene, ni idea(hasta el dia 3 del mes creo que no le dan la informacion de campañas).

Respecto el seguro, en AXA (mi tio es un mediador con agencia propia) A todo riesgo y franquica de 600€, con primer conductor mi padre, segundo yo, me salia entre 700 y 800. 24 años, 4 de carnet,

A nombre de mi padre solo, todo riesgo con franquicia 450€, sale unos 500€.

Mensaje editado por: Digital77, el: 21/10/2007 04:27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces, según me comentas lo ideal para mi es que lo pida ya (yo también lo quiero personalizado) antes del 31 de este mes para que me llegue sobre enero y me serviría la oferta de los 2500€ actual + el impuesto de matriculación gratis. ¿no?

Supongo que para pedirlo hay que pagar parte por adelantado. ¿cuánto has pagado tu?

En realidad no le voy a meter muchos extras, tengo pensado pedir la versión que comenté antes (1.6 hDI FAP 110cv Premium) con asientos de cuero y si acaso airbags traseros laterales, espero que eso lo retrase lo suficiente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El impuesto de matriculacion del 2008 es gratis para aquellos coches que no superen 120 gramos de CO2 por kilometro recorrido. El 308 los supera en los motores actuales, sacaran uno, me parece que el 90 cavallos, pero en los motores 120 gasolina y 136 hdi que son los que veo que comentais mas lo superan aunque estan dentro del rango de 120 y 160 gramos asi que en lugar de pagar el 7% del impuesto de matriculacion pasaran a pagar el 4,75% si mal no recuerdo, asi que del precio que hos den sin extras hay que restarle un 2,25% que son unos 500 euros segun el motor, eso es lo que descuentan.

Esta es la teoria porque los comerciales no te dicen ni pio y si no lo dices tu pues nada a la butxaca. No tengo muy claro que nos beneficiemos de esto, a ver si conseguis que hos lo descuenten pidiendolo ahora y matriculandolo en enero porque seguro que los que se pidan en enero le subiran el precio y el descuento pa ellos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...