Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que combinación eligiríais?


Alexdm22

Mensajes recomendados

Hola a todos,

creo que ha llegado el momento de jubilar mi 306 y que mejor que cambiarlo por un 308!!!!

He estado mirando el catálogo y lo que parece claro es que pillaré el acabado premium, que por 1000€ más tiene bastantes cosas interesantes.

Ahora bién, la duda es que motor y extras coger. Estas son mis opciones:

- 308 5p Premium 1.6 HDI 110Cv + Alarma + Faros Xenon + Bluetooth = 22610€

- 308 5p Premium 1.6 HDI 110Cv + Alarma + Navegador = 23130€

- 308 5p Premium 2.0 HDI 136Cv FAP + Alarma = 22680€

La idea es que no puedo pasarme de ese presupuesto (unos 23000€, si puede ser menos mejor) y cada opción tiene su cosilla.

Yo soy informático y el tema del navegador con jukebox etc me ha gustado mucho aunque lo veo un poco caro. Por otra parte lo de las luces de Xeon también me parecen muy prácticas y valen bastante menos que el navegador.

Por último, visto el precio al que sube la versión de 110cv + extras, podría pillarme el de 136cv, pero tampoco sé si valdría la pena, por el tema del consumo, seguro, etc..

Que opción os cogeríais vosotros entre estas? Alguna otra combinación más recomendable?

Saludos, y gracias de antemano!!!

Mensaje editado por: Alexdm22, el: 20/10/2007 18:17

Mensaje editado por: Alexdm22, el: 20/10/2007 20:51

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin lugar a dudas me quedo con la opción 1, con 110 cv tienes de sobra, y es preferible los Xenon y el bluetooh que el navegador... además al paso que están evolucionando los navegadores te puedes comprar un Tomtom como el mío que va de lujo por 4 duros... o dejas que te lo regalen por navidades... :cheer:

Saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin lugar a duda con faros con Xenon, ya que segun dicen por aqui, viene con ESP..

El ESP no lo he puesto ya que en el configurador de la web de Peugeot no salía y no sabía si ya venía de serie en el acabado Premium.

Si como dices, viene con el Pack Vision pues entonces ya estaría decidido, la opción 1.

Muchas gracias por los consejos.

Mensaje editado por: Alexdm22, el: 20/10/2007 20:51

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El esp viene con el pack visión, concretamente con los faros direccionales, sin duda me quedo con la primera opción, pero a mi, que también soy informatico, me llama muuuucho el navegador.

Y digo yo, y sin animo de molestar, no puedes hacer un esfuerzo y pillartelo con alarma, xenon y navegador? Sería lo ideal, ya que te pones y te gastas una pasta en un coche de 23000, que son 2000 más? a los 6 meses puede que andes un poco más desahogado y te puedes arrepentir de no haberlo incluido. A mi me ha pasado siempre y siempre me he arrepentido. Pero esta vez no me pasará.

Ahora, después de haberte dicho esto seguro que estarás jodidísimo y te romperas la cabeza echando número por enesima vez, lo siento, pero piensalo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Zinedine, no me digas estas cosas que al final tendré que pillamelo!!!B)

Otra cosa, uno de los motivos por los que cambio de coche es porque en el último mes me han abierto mi 306 2 veces para robarme el radioCD. No os parece la pantalla del navegador un poco golosa para los amigos de lo "ajeno"? Es posible que pudedan sustraerla?

Gracias por la ayuda.

Mensaje editado por: Alexdm22, el: 21/10/2007 10:33

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alexdm22 escribio:

Joder Zinedine, no me digas estas cosas que al final tendré que pillamelo!!!B)

Ya te pedí perdón por ser tan capullo contigo. ;-)

Otra cosa, uno de los motivos por los que cambio de coche es porque en el último mes me han abierto mi 306 2 veces para robarme el radioCD. No os parece la pantalla del navegador un poco golosa para los amigos de lo "ajeno"? Es posible que pudedan sustraerla?

Si se ponen te la roban, voy a seguir fastidiándote un poco, no me lo tengas en cuenta: cristales laterales laminados, alarma, xenon y navegador. Ésta es la configuración de mi "futuro".

Tú dirás. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uhm, con todos los extras que comentas sube a 24.630,00 €

A mí se me escapa un poco. Me parece que lo del navegador no lo acabaré poniendo, ya que igualmente, queda un coche muy completito.

Gracias por el consejo de los cristales laminados, no los había visto!!

A ver si voy esta semana a reservarlo y me ofrecen un buen precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tu haz caso a Zinedine que controla bastante!

yo el mio al final con navegador y toda la pesca. Mira me he comprado una pantalla para mi 307 que al final no he puesto por pereza asi que ayer reservé el 308 con tooodo, a tomar por saco.

Por cierto si quereis el mejor precio pues ir a ver a Alejandro madrigal a majadahonda , poligono el carralero. en lyon automoción, que el tio se lo curra, decid que vais de parte de fran (que no me llevo comisión eh?)

Bueno zine que ya he reservado el mio! que larga la espera hasta enero y encima sin mi coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas después...

Hola, estáis seguros que el Pack Vision: faros de xenón + lavafaros + faros direccionales, también incluye el ESP + ASR? joder así si que merece la pena! me parecía una pasada pagar 1200 pavos por el xenón y los direccionables...

Configuración final:

308 5p Premium 1.6 HDI 110Cv FAP

Alarma con supercierre + Pack Visión + Cristales Laminados

Azul Tauranga + Tapicería Gris Crudo.

Alguien tiene precio de conce puesto en la calle de este modelo? para comparar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...