Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que combinación eligiríais?


Alexdm22

Mensajes recomendados

Hola a todos,

creo que ha llegado el momento de jubilar mi 306 y que mejor que cambiarlo por un 308!!!!

He estado mirando el catálogo y lo que parece claro es que pillaré el acabado premium, que por 1000€ más tiene bastantes cosas interesantes.

Ahora bién, la duda es que motor y extras coger. Estas son mis opciones:

- 308 5p Premium 1.6 HDI 110Cv + Alarma + Faros Xenon + Bluetooth = 22610€

- 308 5p Premium 1.6 HDI 110Cv + Alarma + Navegador = 23130€

- 308 5p Premium 2.0 HDI 136Cv FAP + Alarma = 22680€

La idea es que no puedo pasarme de ese presupuesto (unos 23000€, si puede ser menos mejor) y cada opción tiene su cosilla.

Yo soy informático y el tema del navegador con jukebox etc me ha gustado mucho aunque lo veo un poco caro. Por otra parte lo de las luces de Xeon también me parecen muy prácticas y valen bastante menos que el navegador.

Por último, visto el precio al que sube la versión de 110cv + extras, podría pillarme el de 136cv, pero tampoco sé si valdría la pena, por el tema del consumo, seguro, etc..

Que opción os cogeríais vosotros entre estas? Alguna otra combinación más recomendable?

Saludos, y gracias de antemano!!!

Mensaje editado por: Alexdm22, el: 20/10/2007 18:17

Mensaje editado por: Alexdm22, el: 20/10/2007 20:51

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin lugar a dudas me quedo con la opción 1, con 110 cv tienes de sobra, y es preferible los Xenon y el bluetooh que el navegador... además al paso que están evolucionando los navegadores te puedes comprar un Tomtom como el mío que va de lujo por 4 duros... o dejas que te lo regalen por navidades... :cheer:

Saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios