Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pasar cable desde la puerta al salpicadero


MIANGUCE

Mensajes recomendados

Hola foreros,estoy colocando un simulador de alarma en la puerta del conductor como he visto en los VW Golf.Ya he colocado el led con su portaled,el cable soldado,pero a la hora de pasar el cable al interior por el mismo sitio donde pasan todo el manojo no tengo c...... de pasarlo.He levantado un poco la moqueta pero me encuentro con en tirador del capó y la verdad es que no se me ocurre como pasarlo.Tambien he intentado sacarle la corriente de los cables del cierre centralizado y del elevalunas pero no me hace la función cuando cierro el coche y ya no sé como poder hacerlo ,por favor si alguien lo ha conseguido o si ha empleado una herramienta especial por favor que me lo diga.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribio:

Que yo recuerde, hay un tubito flexible que va de la puerta al marco de la puerta junto al salpicadero. Por ahí es por donde deberian de pasar todos los cables que van a la puerta. No parece que sea muy dificil. Con una guia pasacables, bien desde la puerta o desde el salpicadero podras pasarlo sin problema.

;)

Me parece que no es tan facil ya que creo que detras de ese tubo flexible esconde unas piezas (las que van al marco/puerta) totalmente estancas.

Mañana miro el mio por si me estoy confundiendo, pero creo que no.

Ademas creo que lo hizo alguien que queria cambiar altavoces.

Saludos

Mensaje editado por: Tomayax, el: 23/10/2007 12:04

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he hecho y es una historia bastante maja, ya he puesto en varios hilos como se hacia y una pagina que lo explicaba a la precfeccion.

Tardaria lo mismo que tu si lo buscas en audio y video o en brico.

De todas formas el tubo flexible se saca del agujero y la pieza de dentro se desmonta todo lo que puedas y por un lateral hay una rajita que te entra un par de cables de 2.5 mm De todas formas busca algo relacionado con como pasar cable altavoces al interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...