Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Opiniones sobre.....1.6 VTi 120cv Sport Premiun


StarBlackTDI

Mensajes recomendados

Hola chicos, pues como, ya visteis en el titulo, despues de ojear y ojear, muchisimos coches, nunca me habia fijado en el 308, mas que nada por su similitud a otros modelos que no me gustaban, pero hace unos dias, pasé por la Peugeot de mi ciudad, y lo ví y me encantó, aparte de tener un precio excepcional y tanto exteriormente como interiormente, me encanta... No soy muy amante de los 5 puertas, pero este coche me gusta casi tanto en 3 o 5 puertas... Y bueno mirando motorizaciones, la que mas se me asemeja es esa... No me digais lo del GT o el thp Sport 150cv porque se me sube mucho de precio y tampoco quiero eso..

Dadme opiniones sobre el acabado este y la motorizacion por favor.. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, saludos.

La verdad es que el diseño del coche tanto del interior como del exterior es espectacular, y al verlo en la realidad mejora mucho más. En las fotos no se ve tan bonito como en vivo.

El motor 1.6 vti 120 cv me parece una opción muy sensata, con la potencia suficiente para mover el coche sin problemas. Con una velocidad máxima de 195 km/h, acelera de 0 a 100 en 10,8 seg y tiene un consumo en recorrido mixto de 6,7 litros a los 100km.

En cuanto el acabado, el sport lo puedes coger para 3 y 5 puertas, el premium es sólamente para los 5 puertas. En el acabado sport el 3 puertas vale 16600 €. El sport de 5 puertas 16950 € y el premium 18150 €. La diferencia entre el sport (5p) y el premium es de 1200 € y si puedes merece la pena gastar un poco más.

El premium trae de más respecto al sport lo siguiente:

-Llantas de 17" (225/45/R17)

-Molduras laterales de color de la carrocería.

-Defensa trasera deportiva con difusor de aire.

-Techo de cristal panorámico.

-Radio cd con reproductor de mp3 y salida auxiliar.

-Combinado de relojes con fondo blanco y pantalla de matriz de puntos.

-Retrovisor interior fotosensible y plegado eléctrico de retrovisores exteriores.

-Regulación lumbar de asientos delanteros.

-Zonas portaobjetos bajo asientos delanteros.

-Reposabrazos trasero con trampilla.

-Bandeja trasera con zona portaobjetos integrada.

-Iluminación de los umbrales de las puertas, iluminación de espacios de los pies en la parte delantera, espejos de cortesía iluminados, LED de ambiente, y lámparas de lectura trasera.

-Encendido automático de luces y limpiaparabrisas automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Car, me has aclarado todas las dudas... Respecto a lo de Sport y Premium, ha sido fallo mio, al configurarlo en la web de Peugeot, que me salian las dos cosas, y me he confundido... La verdad es que si que merece mas la pena el Premium que por muy pocos euros mas, trae mucho mas equipamiento.

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola compañeros!!!

Recupero este post para, despues de 600km de pruebas ( en 3 dias :evil: ), deciros un poco las impresiones sobre este pedazo de coche.

La verdad es que yo salia de un coche que tenia 20 años, entonces os podeis imaginar el cambio que ha sido para mi. Hay varias cosas que me han llamado la atencion:

- La insonoridad es totalmente absoluta, os puedo asegurar que no se oye nada del exterior ( por lo menos a las velocidades que me he movido yo entre 110 y 130 )

- Quizas encuentro las marchas un poco "cortas" aunque tambien debe de ser que he intentado no cambiar a mas de 3000 vueltas y por eso se me han hecho asi. El coche a esas vueltas va muy muy sobrado, yo me he llevado una sorpresa enorme porque con le otro iba ahogado y el 308 ni se inmuta.

- En cuanto al tan esperado tema de los consumos; decir que yo estoy intentando no correr demasiado ( no he pasado de 130 ) y que he hecho el 95% de los km por carretera pero en estos 600 km tengo una media de 7,4 l/100 lo que, siendo un coche de gasolina me parece nada. Supongo que si le pego pues me subira como la espuma pero a esas velocidades es una gozada.

- El asentamiento en la carretera es total, te notas con una seguridad enorme y la direccion asistida variable hace que el control sobre el coche sea practicamente absoluto, ni se mueve aunque des curvas a 120/125

- En cuanto al confort interior, una gozada compañeros, tanto los asientos como los mandos en el volante ( y eso que todavia no he tocado la mitad de los botones :P ), el apoyabrazos, etc... en serio, parece que vayas en un avion ( o esa es mi sensacion ;) )

- En los adelantamientos ( y como os digo no he forzado nada de nada ) se comporta de manera agil y rapida aunque si que he notado que quizas debido al peso ( y a lo que os digo de que no he querido apretarle mucho ) sale un pelin lento pero vamos, eso cuando lo pruebe "forzando" :evil: me imagino que desaparecera.

Y creo que no me dejo nada, si teneis alguna pregunta ya sabeis ;) Perdon por el rollazo y espero poneros fotos pronto compañeros!!!!

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias NAYA por tu por tu informacion el martes recojo el mio que es igual al tuyo me tenia preocupado el tema del consumo pero veo que es normal

con mi coche actual RENAULT MEGANE 20 litro igual a 170 km creo que mucho

sera tambien mi forma de conducir

en cuanto al confort me encantan tus sensaciones espero sentirlas yo también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...