Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
StarBlackTDI

Opiniones sobre.....1.6 VTi 120cv Sport Premiun

Mensajes recomendados

Hola chicos, pues como, ya visteis en el titulo, despues de ojear y ojear, muchisimos coches, nunca me habia fijado en el 308, mas que nada por su similitud a otros modelos que no me gustaban, pero hace unos dias, pasé por la Peugeot de mi ciudad, y lo ví y me encantó, aparte de tener un precio excepcional y tanto exteriormente como interiormente, me encanta... No soy muy amante de los 5 puertas, pero este coche me gusta casi tanto en 3 o 5 puertas... Y bueno mirando motorizaciones, la que mas se me asemeja es esa... No me digais lo del GT o el thp Sport 150cv porque se me sube mucho de precio y tampoco quiero eso..

Dadme opiniones sobre el acabado este y la motorizacion por favor.. Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, saludos.

La verdad es que el diseño del coche tanto del interior como del exterior es espectacular, y al verlo en la realidad mejora mucho más. En las fotos no se ve tan bonito como en vivo.

El motor 1.6 vti 120 cv me parece una opción muy sensata, con la potencia suficiente para mover el coche sin problemas. Con una velocidad máxima de 195 km/h, acelera de 0 a 100 en 10,8 seg y tiene un consumo en recorrido mixto de 6,7 litros a los 100km.

En cuanto el acabado, el sport lo puedes coger para 3 y 5 puertas, el premium es sólamente para los 5 puertas. En el acabado sport el 3 puertas vale 16600 €. El sport de 5 puertas 16950 € y el premium 18150 €. La diferencia entre el sport (5p) y el premium es de 1200 € y si puedes merece la pena gastar un poco más.

El premium trae de más respecto al sport lo siguiente:

-Llantas de 17" (225/45/R17)

-Molduras laterales de color de la carrocería.

-Defensa trasera deportiva con difusor de aire.

-Techo de cristal panorámico.

-Radio cd con reproductor de mp3 y salida auxiliar.

-Combinado de relojes con fondo blanco y pantalla de matriz de puntos.

-Retrovisor interior fotosensible y plegado eléctrico de retrovisores exteriores.

-Regulación lumbar de asientos delanteros.

-Zonas portaobjetos bajo asientos delanteros.

-Reposabrazos trasero con trampilla.

-Bandeja trasera con zona portaobjetos integrada.

-Iluminación de los umbrales de las puertas, iluminación de espacios de los pies en la parte delantera, espejos de cortesía iluminados, LED de ambiente, y lámparas de lectura trasera.

-Encendido automático de luces y limpiaparabrisas automático.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Car, me has aclarado todas las dudas... Respecto a lo de Sport y Premium, ha sido fallo mio, al configurarlo en la web de Peugeot, que me salian las dos cosas, y me he confundido... La verdad es que si que merece mas la pena el Premium que por muy pocos euros mas, trae mucho mas equipamiento.

Gracias...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!

Recupero este post para, despues de 600km de pruebas ( en 3 dias :evil: ), deciros un poco las impresiones sobre este pedazo de coche.

La verdad es que yo salia de un coche que tenia 20 años, entonces os podeis imaginar el cambio que ha sido para mi. Hay varias cosas que me han llamado la atencion:

- La insonoridad es totalmente absoluta, os puedo asegurar que no se oye nada del exterior ( por lo menos a las velocidades que me he movido yo entre 110 y 130 )

- Quizas encuentro las marchas un poco "cortas" aunque tambien debe de ser que he intentado no cambiar a mas de 3000 vueltas y por eso se me han hecho asi. El coche a esas vueltas va muy muy sobrado, yo me he llevado una sorpresa enorme porque con le otro iba ahogado y el 308 ni se inmuta.

- En cuanto al tan esperado tema de los consumos; decir que yo estoy intentando no correr demasiado ( no he pasado de 130 ) y que he hecho el 95% de los km por carretera pero en estos 600 km tengo una media de 7,4 l/100 lo que, siendo un coche de gasolina me parece nada. Supongo que si le pego pues me subira como la espuma pero a esas velocidades es una gozada.

- El asentamiento en la carretera es total, te notas con una seguridad enorme y la direccion asistida variable hace que el control sobre el coche sea practicamente absoluto, ni se mueve aunque des curvas a 120/125

- En cuanto al confort interior, una gozada compañeros, tanto los asientos como los mandos en el volante ( y eso que todavia no he tocado la mitad de los botones :P ), el apoyabrazos, etc... en serio, parece que vayas en un avion ( o esa es mi sensacion ;) )

- En los adelantamientos ( y como os digo no he forzado nada de nada ) se comporta de manera agil y rapida aunque si que he notado que quizas debido al peso ( y a lo que os digo de que no he querido apretarle mucho ) sale un pelin lento pero vamos, eso cuando lo pruebe "forzando" :evil: me imagino que desaparecera.

Y creo que no me dejo nada, si teneis alguna pregunta ya sabeis ;) Perdon por el rollazo y espero poneros fotos pronto compañeros!!!!

Saludos!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias NAYA por tu por tu informacion el martes recojo el mio que es igual al tuyo me tenia preocupado el tema del consumo pero veo que es normal

con mi coche actual RENAULT MEGANE 20 litro igual a 170 km creo que mucho

sera tambien mi forma de conducir

en cuanto al confort me encantan tus sensaciones espero sentirlas yo también

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Funda pomo Peugeot NUEVO 308
      La estética en nuestros leones se trata muy a menudo, aportando las ideas que se nos ocurren en el foro, como es éste caso donde @Algaba nos dejó una idea de "reciclaje" para ponerle una funda al pomo. Esta idea es valida en otros modelos Peugeot.
      Ya contábamos con otras aportaciones como son Pintar letras y pomo marchas Peugeot NUEVO 308 o este estupendo método para  forrar volante viejo sin desmontar nada y por 4 euros Peugeot 307.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador
       
      A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 
       
      Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 30 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 25 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad