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Escorpion_307

Precio actual de la revisión de los 20000Km

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Un saludo y antes que nada pedir disculpas a los moreradores por si esta pregunta es un poco repetitiva, pero antes de escribir este tópico, he buscado por el foro posibles respuestas a mi pregunta y solo veo respuestas bastante atrasadas en el tiempo.

Esta misma semana voy a pasar la revisión de los primeros 20000km de mi P.307 HDI 1.6 90CV. y me gustaría saber cómo andan los precios en estas fechas, (Septiembre, octubre de 2007). También comentaros que no he apurado esa cantidad de Km y lo voy a llevar con algo menos de 17000km. Además el próximo 9 de Noviembre mi coche cumplirá un año y soy de la opinión que por muy sintético que sea el aceite, tenerlo más de un año en el carter me da que no es muy bueno. Ah por cierto, lo llevo al concesionario Motor Tres Cantos, en la localidad Madrileña del mismo nombre (Tres Cantos), lo digo por si alguien lo ha llevado a ese concesionario reciéntemente a pasar dicha revisión.

Un saludo para todos y como siempre que hago alguna consulta, dar las gracias de antemano a todos los que respondan a mi cuestión.

Hasta pronto.

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Hola. Segun he podido leer en algunos post, las revisiones "tipo A" (20.000 40.000 etc) suelen costar unos 120 Euros mas o menos. Estas consisten basicamente en cambio de aceite, filtro del aceite, miran niveles y demas puntos como amortiguadores, fuelles, etc. Ademas creo que tambien purgan el filtro del gasoil.

Saludos.

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Muy buenas:

Pues ya he pasado hoy mismo la revisión famosa de los 20000Km y en Motor Tres Cantos (Madrid) me ha salido por 160.73€. Un poco por encima de lo que había leido por aqui.

Todo ok, ójala que la próxima vez que vaya al concesionario sea para pasar la revisión siguiente y no por algún problema jejeje. De momento en un año que llevo con mi 307 no he tenido cosas importantes, solo la varilla del aceite que se rompió, y la sustitución del interruptor o lo que sea, que activa las luces de freno.

Saludos a [email protected]

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Bueeno, ya le he pasado la revision de los 20.000 km al negrito y en total han sido 56 €.

Me han cobado el aceite (24 €) lo veo caro la verdad pero es lo que tiene tener que justificarlo para no perder la garantía, y otros 22 por media hora de mano de obra... los filtros, by the face... :whistle:

Los neumaticos los tengo nuevos, un desgaste del 10 o 15%, las pastillas a menos del 20% de desgaste..., ni una fuga ni nada de nada de nada, por debajo el motor esta impoluto. Poco mas que decir.... Bueno si, que pocos coches les llegan con 20.000 km y con los neumaticos y pastillas tan poco gastadas...

Bueno, para la proxima (40.000 km) me han dicho que me cambian el filtro de gasoil y de aire porque lo de cambiarlo a los 60.000km es una soberana burrada....

P.D. La he pasado en Citröen :P

P.D.2 Perdón por el tocho...

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En el taller Ramon Gonzalez y Hermanos de la ciudad TORRELAVEGA (CANTABRIA) , la revision de 20.000 Km de un Peugeot 307 XSI Restyling 1.6 HDI 110 Cv, con cambio de aceite Sintetito Total Quart 9000 5W40, me ha salido por 137 Euros.

Un Saludo

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Pues a mi con XS HDI 90 me han clavado hace un mes 224€ por la revisión de los 40k que en teoría es = que la de los 20k

Me cambiaron el aceite (no me acuerdo cual me pusieron era un TOTAL pero no me acuerdo cual, mañana lo miro), el filtro del aceite, la junta del tapón, el filtro antipolen, y una bombilla que se me habia fundido y no me habia dado cuenta :angry:

Por la bombilla me clavaron 20 € entre lo que es la bombilla y la mano de obra... pero bueno mirandolo por el lado bueno por lo menos se que han mirado el coche de arriba a abajo y no se han dejado nada...

Por cierto lo llevé a avenida de los toreros en madrid, no me acuerdo el nombre del servicio tecnico (me suena Ventauto pero no estoy seguro) y aunque fue caro me gusto el trato, te explican todo lo que van a hacer dandote un presupuesto al principio, te forran el asiento, el volante, el freno de mano y la palanca delante tuya para que no se manche con el mono del mecanico, y cuando vas a recogerlo te dan todos los detalles de lo que le han hecho al coche, el estado de los neumaticos.. etc

La de los 20K si no recuerdo mal fueron 160€ en uno de las rozas pero ya no lo vuelvo a llevar alli porque durante 1 semana me rebosó el aceite poniendome perdido todos los bajos, el liquido refrigerante también reboso... en fin nada importante pero que se nota que no tuvieron nada de cuidado como para fiarse que de verdad te miran todo por lo que te cobran...

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Er_Sergito escribió:

La 9000?? Tienes FAP, no? porque si no lo tienes... te lan colao...

Yo tambien tengo el 1.6 de gasolina y llevo el Esso Ultron 5W30 ESP mas caro que el Total 9000. Ahora me toca la revision de los 50000 y creo que le voy a poner el 9000.

Por eso te digo que no se la han colao.

Saludos

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carlosgarci escribió:

Donde haceis la revisión??

Conoceis algun taller de Barcelona o cerca que las haga bien

Talleres Garcia

Calle Mejia Lequerica42, Barcelona

Telf:933304454, 933308859, 933308859;)

Ojo que tambien tienen dos talleres mas en esplugas y en sant feliu pero el bueno es el de la calle mejia lequerica!;)

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Ike escribió:

Er_Sergito escribió:
La 9000?? Tienes FAP, no? porque si no lo tienes... te lan colao...

Yo tambien tengo el 1.6 de gasolina y llevo el Esso Ultron 5W30 ESP mas caro que el Total 9000. Ahora me toca la revision de los 50000 y creo que le voy a poner el 9000.

Por eso te digo que no se la han colao.

Saludos

Yo me refiero porque en mi curro, a los HDi que no llevan FAP les echamos el Total 7000 10w40... El 9000 lo reservamos para los que lleven el FAP

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faelito escribió:

Pues a mi con XS HDI 90 me han clavado hace un mes 224€ por la revisión de los 40k que en teoría es = que la de los 20k

Me cambiaron el aceite (no me acuerdo cual me pusieron era un TOTAL pero no me acuerdo cual, mañana lo miro), el filtro del aceite, la junta del tapón, el filtro antipolen, y una bombilla que se me habia fundido y no me habia dado cuenta :angry:

Por la bombilla me clavaron 20 € entre lo que es la bombilla y la mano de obra... pero bueno mirandolo por el lado bueno por lo menos se que han mirado el coche de arriba a abajo y no se han dejado nada...

Por cierto lo llevé a avenida de los toreros en madrid, no me acuerdo el nombre del servicio tecnico (me suena Ventauto pero no estoy seguro) y aunque fue caro me gusto el trato, te explican todo lo que van a hacer dandote un presupuesto al principio, te forran el asiento, el volante, el freno de mano y la palanca delante tuya para que no se manche con el mono del mecanico, y cuando vas a recogerlo te dan todos los detalles de lo que le han hecho al coche, el estado de los neumaticos.. etc

La de los 20K si no recuerdo mal fueron 160€ en uno de las rozas pero ya no lo vuelvo a llevar alli porque durante 1 semana me rebosó el aceite poniendome perdido todos los bajos, el liquido refrigerante también reboso... en fin nada importante pero que se nota que no tuvieron nada de cuidado como para fiarse que de verdad te miran todo por lo que te cobran...

El servicio oficial donde la hice era Taibesa no Ventauto :blush: y el aceite que me pusieron fue TOTAL 9000. Lo curioso que por el TOTAL 9000 me han cobrado 48,59 mientras que en la revisión de los 20k no especifica: Aceite Semisintetico Diesel y me costo mas caro 52,20 :dry: aunque el total de la revisión fue mucho mas barata

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      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
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      • 15 respuestas
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      • 7 respuestas


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