Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué precios estáis sacando?


psk

Mensajes recomendados

Hola, abro este hilo para que pongáis los precios que estáis consiguiendo porque yo estoy un poco desilusionado. Pensaba que podría ajustar un poco más los precios que salían en la web de peugeot buscando un poco entre los concesionarios y hasta ahora el mejor que he conseguido es:

21355 - 1.6 HDI 110cv Premium (Negro perla)

22905 - 2.0 HDI 136cv Premium (Negro perla)

que viene a ser unos 575€ más que en la web de peugeot.

Por lo que veo en los presupuestos que tengo, me dan el precio oficial anunciado en al web pero le meten 500 y pico extras como gastos de matriculación e impuestos municipales.

NOTA: Es importante que déis los precios con los gastos de matriculación e impuestos (tanto municipales como de matriculación), si no no estamos haciendo comparaciones válidas.

EDITO 12/12/2008: Finalmente me saqué el 2.0 HDI 136cv en Noviembre de 2007 por 21400€ (22000€ - 600€ de descuento en matriculación por ser familia numerosa).

Aquí os pongo un post de 1Marchi publicado en la página 64 con un resumen de todos los precios sacados hasta entonces:

Os dejos los 2 siguientes enlaces sobre los 2 nuevos documentos que se han realizado con los precios del 308:

Uno es con todos los precios de la web de www.peugeot.es indicando el precio mas barato que habeis obtenido.

¿Que precios estais sacando? Sencillo

Y otro con todos los precios que habeis obtenido cada usuario, ordenado por Combustible, modelo y año.

¿Que precios estais sacando? Avanzado

Estos documentos estan disponibles en la web:

http://www.clubpeugeot.es/foro/files/

(...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 804
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

depaso escribio:

Buenas.

Yo lo maximo que he sacado es:

308 premium 1.6 hdi 110cv = 20.780

308 premium 2.0 hdi 136cv = 22.330

Esta complicado bajar mas aunque por el foro he visto uno que le salia por 20.100 o algo asi por el 110 hdi.

A ver si alguien tiene mas suerte.

Esos son los precios que marca la web, está claro que a mi me quieren sablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo nuevos precios, pero siguen sin convencerme:

21.276 110 CV

22.726 136CV

La diferencia es mínima con los anteriores, además el concesionario me pilla muy lejos, en Estepa (Sevilla).

NOTA: Por cierto es importante que déis los precios con los gastos de matriculación (depende del concesionario creo) e impuestos (tanto municipales, que son 89e creo como de matriculación, que son 1000 y pico), si no no estamos haciendo comparaciones válidas.

Mensaje editado por: psk, el: 23/10/2007 23:58

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

copito escribio:

Upppsss, lo siento.

No me habia fijado en el impuesto de matriculacion y demás.

Al sumar el total, el precio se me queda unos 100 euros mas bajo que el que te dan a ti.

Perdona la confusion.

Lo cual sigue siendo más de lo que se marca como pvp en la web oficial... estos comerciales...

Para el que tenga precios sin impuestos, aquí dejo los oficiales del 136cv para poder hacer cálculos más reales:

- Impuesto de matriculación: 1270.81

- Impuesto municipal: 89€

- Gastos de matriculación: 461€ (esto depende del conce creo, porque tengo dos presupuestos y varía unos 25€ de uno a otro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308 5p Premium 2.0 HDI 136Cv FAP (Negro Perla)

- Pack AFIL: control involuntario de carril + asientos calefactables

- Detector de obstáculos delantero y trasero

- Pack Vision: faros de xenón + lavafaros + faros direccionales

- Pack Eléctrico: asiento conductor eléctrico con memorización + 2 plips con gestión de perfil + indexación retrovisores con marcha atrás

- Radio CD frontal MP3 con Kit Manos Libres Bluetooth

- Llantas de aleación 18"

Toda esta maravilla por 24.036 € con el descuento para empleados de la fábrica Peugeot-Citroen.

Ahhhh, el precio es con el coche en la calle. (Matriculación, municipal, transportes.. incluidos.)

Mensaje editado por: kaskito, el: 24/10/2007 12:02

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@kaskito

El precio oficial de todo eso es de 25.420,00 (si no me he equivocado y sin incluir gastos de matriculación, que lo normal es que te metan unos 400€), así que te has ahorrado casi 1500€.

@Baggio17

El precio oficial de lo tuyo es de 19530 (lo mismo que a kaskito), así que también es un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un nuevo precio (ya solo para el 136cv, he descartado el 110cv):

308 2.0 HDI 136cv Premium + Negro Perla: 22.000€ (TODO incluido). Casi 900€ menos que la mejor oferta que tenía antes. La da es que me ha cogido un tapizado que no me gusta nada (bitono crudo y marrón). Esta tarde llamaré a ver si me mantiene el precio cambiandolo.

Entre esta tarde y mañana voy a terminar las negociaciones, a ver si llego hasta los 21.500 con un tapizado a mi gusto ;)

De paso le echaré un poco más de cara a ver si me regalan al menos una carga para el perfumador que trae, que si no no lo usaré nunca :evil:

Mensaje editado por: psk, el: 24/10/2007 15:38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk escribio:

@kaskito

El precio oficial de todo eso es de 25.420,00 (si no me he equivocado y sin incluir gastos de matriculación, que lo normal es que te metan unos 400€), así que te has ahorrado casi 1500€.

@Baggio17

El precio oficial de lo tuyo es de 19530 (lo mismo que a kaskito), así que también es un buen precio.

En realidad, cuando vas al concesionario y les dices que tienes el descuento de fábrica, en todos te hacen los mismo números, y ya te advierten que no te van a regalar ningún extra. Incluso llegaron a decirme "Te lo creas o no, pero con este descuento no tenemos margen comercial". El descuento es de un 20% en el precio base y extras.

Eso si, si el descuento o el precio cambiara cuando me llegue el coche, me descontarían o pagaría la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valero escribio:

Buenas a todos!!! ¿como has conseguido un 20 % ? yo he ido con descuento de empleado y me han dado un 17%,

¿Depende de cada fabrica el descuento?

Gracias

El primer día que fui me dieron un 17%, pero después de preguntar en más concesionarios y enseñarme la hoja de descuentos para empleados, he visto que el 308 tiene entre un 20 y un 21 % de descuento dependiendo del modelo.

El 17% es el descuento mínimo que le dan a cualquier modelo, pero el 308 tiene de mínimo 20%, al menos por ahora.

Me confirmaron que esos descuentos no suelen bajar, más bien todo lo contrario.

En concreto, este descuento es de Peugeot-Citroen Vigo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valero escribio:

gracias por responder tan rapido.

Una pregunta mas. En el caso que ¿cuando pida mi familiar el bono de descuento en la fabrica tenga un 20% me tienen que poner el 20 % o el 17 % que me han dado en un principio?

muchas gracias

Tendrás que pedir un bono en la empresa el día que te llamen del concesionario diciéndote que ya llegó tu coche. Es entonces cuando te indicarán el descuento. Es decir, el descuento te lo indican en la empresa.

Por otro lado, todos los meses sacan nuevos listados de descuentos para los distintos modelos. Si sabes exáctamente el mes en el que te lo entregan, solo tienes que preguntar el descuento en la fábrica o en un concesionario a principios de mes para el modelo que tengas encargado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas de nuevo gente!! Bueno pues yo ya lo he sacado por fín después de mucho buscar.

Un 2.0 136cv hdi premium negro perla (con TODO INCLUIDO en cuanto a impuestos, gastos varios etc..) por 21.365. Decir que el precio que había conseguido era 22.000€ pero gracias a que en mi casa tenemos el carnet de familia numerosa me descuentan la mitad de la matriculación.

Financiación al 6%. Es bueno que presionéis también sobre el tema de la financiación al comercial porque ellos mismos tienen diversas compañías para elegir y por lo general tiran a la financiación oficial, que no es la más barata.

Al final me sale por 320€/mes pagando una entrada de 4.000€ (mas bien unos 310€/mes aplicando el descuento de familia numerosa).

La da es que tendré que esperar seguramente unos 2 meses como casi todo el mundo, aunque mañana me llaman para decirme si me consiguen uno que han visto en circulación por ahí, y en ese caso me tardaría sólo unos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...