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psk

¿Qué precios estáis sacando?

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Hola, abro este hilo para que pongáis los precios que estáis consiguiendo porque yo estoy un poco desilusionado. Pensaba que podría ajustar un poco más los precios que salían en la web de peugeot buscando un poco entre los concesionarios y hasta ahora el mejor que he conseguido es:

21355 - 1.6 HDI 110cv Premium (Negro perla)

22905 - 2.0 HDI 136cv Premium (Negro perla)

que viene a ser unos 575€ más que en la web de peugeot.

Por lo que veo en los presupuestos que tengo, me dan el precio oficial anunciado en al web pero le meten 500 y pico extras como gastos de matriculación e impuestos municipales.

NOTA: Es importante que déis los precios con los gastos de matriculación e impuestos (tanto municipales como de matriculación), si no no estamos haciendo comparaciones válidas.

EDITO 12/12/2008: Finalmente me saqué el 2.0 HDI 136cv en Noviembre de 2007 por 21400€ (22000€ - 600€ de descuento en matriculación por ser familia numerosa).

Aquí os pongo un post de 1Marchi publicado en la página 64 con un resumen de todos los precios sacados hasta entonces:

Os dejos los 2 siguientes enlaces sobre los 2 nuevos documentos que se han realizado con los precios del 308:

Uno es con todos los precios de la web de www.peugeot.es indicando el precio mas barato que habeis obtenido.

¿Que precios estais sacando? Sencillo

Y otro con todos los precios que habeis obtenido cada usuario, ordenado por Combustible, modelo y año.

¿Que precios estais sacando? Avanzado

Estos documentos estan disponibles en la web:

http://www.clubpeugeot.es/foro/files/

(...)

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Buenas.

Yo lo maximo que he sacado es:

308 premium 1.6 hdi 110cv = 20.780

308 premium 2.0 hdi 136cv = 22.330

Esta complicado bajar mas aunque por el foro he visto uno que le salia por 20.100 o algo asi por el 110 hdi.

A ver si alguien tiene mas suerte.

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pazienzia escribio:

Hola; 308 premiun HDI 1.6 110 CV con ESP, negro perla: 19.700 leuros.

Salu2 y suerte

¡¿QUE?! ¿Y eso dónde si puede saberse?

1655€ menos y además con ESP que vale si no me equivoco 550€ extras... eres buen negociador por lo que veo.

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depaso escribio:

Buenas.

Yo lo maximo que he sacado es:

308 premium 1.6 hdi 110cv = 20.780

308 premium 2.0 hdi 136cv = 22.330

Esta complicado bajar mas aunque por el foro he visto uno que le salia por 20.100 o algo asi por el 110 hdi.

A ver si alguien tiene mas suerte.

Esos son los precios que marca la web, está claro que a mi me quieren sablar.

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Bueno, viendo el precio que ha sacado pazienzia nos quieren sablar a todos ya que es una diferencia de 1500 euros ya que lleva el esp.

Nos podrias almenos decir en que ciudad has conseguido ese precio?

Gracias.

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Tengo nuevos precios, pero siguen sin convencerme:

21.276 110 CV

22.726 136CV

La diferencia es mínima con los anteriores, además el concesionario me pilla muy lejos, en Estepa (Sevilla).

NOTA: Por cierto es importante que déis los precios con los gastos de matriculación (depende del concesionario creo) e impuestos (tanto municipales, que son 89e creo como de matriculación, que son 1000 y pico), si no no estamos haciendo comparaciones válidas.

Mensaje editado por: psk, el: 23/10/2007 23:58

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Yo después de deambular entre varios concesionarios, he conseguido el 308 Premium HDI 136 cv negro perla por 21.500

Animo y mucha suerte en tu busqueda.

Mi consejo: visita varios concesionarios y conciencia al comercial de que el comprador siempre irá a la mejor oferta.

Un saludo.

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¿puedes pasar el nombre del concesionario plissss? Las posibilidades de que sean de mi ciudad son pocas, lo se, pero tengo esperanzas!! xDD

Por cierto, ese precio es con todo incluido no? (matriculacion y todos los impuestos)

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copito escribio:

Upppsss, lo siento.

No me habia fijado en el impuesto de matriculacion y demás.

Al sumar el total, el precio se me queda unos 100 euros mas bajo que el que te dan a ti.

Perdona la confusion.

Lo cual sigue siendo más de lo que se marca como pvp en la web oficial... estos comerciales...

Para el que tenga precios sin impuestos, aquí dejo los oficiales del 136cv para poder hacer cálculos más reales:

- Impuesto de matriculación: 1270.81

- Impuesto municipal: 89€

- Gastos de matriculación: 461€ (esto depende del conce creo, porque tengo dos presupuestos y varía unos 25€ de uno a otro).

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308 5p Premium 2.0 HDI 136Cv FAP (Negro Perla)

- Pack AFIL: control involuntario de carril + asientos calefactables

- Detector de obstáculos delantero y trasero

- Pack Vision: faros de xenón + lavafaros + faros direccionales

- Pack Eléctrico: asiento conductor eléctrico con memorización + 2 plips con gestión de perfil + indexación retrovisores con marcha atrás

- Radio CD frontal MP3 con Kit Manos Libres Bluetooth

- Llantas de aleación 18"

Toda esta maravilla por 24.036 € con el descuento para empleados de la fábrica Peugeot-Citroen.

Ahhhh, el precio es con el coche en la calle. (Matriculación, municipal, transportes.. incluidos.)

Mensaje editado por: kaskito, el: 24/10/2007 12:02

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@kaskito

El precio oficial de todo eso es de 25.420,00 (si no me he equivocado y sin incluir gastos de matriculación, que lo normal es que te metan unos 400€), así que te has ahorrado casi 1500€.

@Baggio17

El precio oficial de lo tuyo es de 19530 (lo mismo que a kaskito), así que también es un buen precio.

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Tengo un nuevo precio (ya solo para el 136cv, he descartado el 110cv):

308 2.0 HDI 136cv Premium + Negro Perla: 22.000€ (TODO incluido). Casi 900€ menos que la mejor oferta que tenía antes. La da es que me ha cogido un tapizado que no me gusta nada (bitono crudo y marrón). Esta tarde llamaré a ver si me mantiene el precio cambiandolo.

Entre esta tarde y mañana voy a terminar las negociaciones, a ver si llego hasta los 21.500 con un tapizado a mi gusto ;)

De paso le echaré un poco más de cara a ver si me regalan al menos una carga para el perfumador que trae, que si no no lo usaré nunca :evil:

Mensaje editado por: psk, el: 24/10/2007 15:38

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psk escribio:

@kaskito

El precio oficial de todo eso es de 25.420,00 (si no me he equivocado y sin incluir gastos de matriculación, que lo normal es que te metan unos 400€), así que te has ahorrado casi 1500€.

@Baggio17

El precio oficial de lo tuyo es de 19530 (lo mismo que a kaskito), así que también es un buen precio.

En realidad, cuando vas al concesionario y les dices que tienes el descuento de fábrica, en todos te hacen los mismo números, y ya te advierten que no te van a regalar ningún extra. Incluso llegaron a decirme "Te lo creas o no, pero con este descuento no tenemos margen comercial". El descuento es de un 20% en el precio base y extras.

Eso si, si el descuento o el precio cambiara cuando me llegue el coche, me descontarían o pagaría la diferencia.

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valero escribio:

Buenas a todos!!! ¿como has conseguido un 20 % ? yo he ido con descuento de empleado y me han dado un 17%,

¿Depende de cada fabrica el descuento?

Gracias

El primer día que fui me dieron un 17%, pero después de preguntar en más concesionarios y enseñarme la hoja de descuentos para empleados, he visto que el 308 tiene entre un 20 y un 21 % de descuento dependiendo del modelo.

El 17% es el descuento mínimo que le dan a cualquier modelo, pero el 308 tiene de mínimo 20%, al menos por ahora.

Me confirmaron que esos descuentos no suelen bajar, más bien todo lo contrario.

En concreto, este descuento es de Peugeot-Citroen Vigo.

Un saludo.

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gracias por responder tan rapido.

Una pregunta mas. En el caso que ¿cuando pida mi familiar el bono de descuento en la fabrica tenga un 20% me tienen que poner el 20 % o el 17 % que me han dado en un principio?

muchas gracias

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valero escribio:

gracias por responder tan rapido.

Una pregunta mas. En el caso que ¿cuando pida mi familiar el bono de descuento en la fabrica tenga un 20% me tienen que poner el 20 % o el 17 % que me han dado en un principio?

muchas gracias

Tendrás que pedir un bono en la empresa el día que te llamen del concesionario diciéndote que ya llegó tu coche. Es entonces cuando te indicarán el descuento. Es decir, el descuento te lo indican en la empresa.

Por otro lado, todos los meses sacan nuevos listados de descuentos para los distintos modelos. Si sabes exáctamente el mes en el que te lo entregan, solo tienes que preguntar el descuento en la fábrica o en un concesionario a principios de mes para el modelo que tengas encargado.

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jachishacker escribio:

yo no se que descuento me han aplicado.

Yo me he comprado el 2.0 hdi 136cv en gris ceniza(negro no estaba en stock :( ) y me ha salido por 17700, me llamaran el lunes para ir a recogerlo. Bluetooth de regalo

¿sport o premium? ¿ese precio lo lleva todo incluido? me extraña mucho...

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buenas de nuevo gente!! Bueno pues yo ya lo he sacado por fín después de mucho buscar.

Un 2.0 136cv hdi premium negro perla (con TODO INCLUIDO en cuanto a impuestos, gastos varios etc..) por 21.365. Decir que el precio que había conseguido era 22.000€ pero gracias a que en mi casa tenemos el carnet de familia numerosa me descuentan la mitad de la matriculación.

Financiación al 6%. Es bueno que presionéis también sobre el tema de la financiación al comercial porque ellos mismos tienen diversas compañías para elegir y por lo general tiran a la financiación oficial, que no es la más barata.

Al final me sale por 320€/mes pagando una entrada de 4.000€ (mas bien unos 310€/mes aplicando el descuento de familia numerosa).

La da es que tendré que esperar seguramente unos 2 meses como casi todo el mundo, aunque mañana me llaman para decirme si me consiguen uno que han visto en circulación por ahí, y en ese caso me tardaría sólo unos días.

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      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
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      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
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      • 7 respuestas


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