Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué precios estáis sacando?


psk

Mensajes recomendados

  • Respuestas 804
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Para psk.

Si lleva todo incluido, 308 premium 2.0 hdi 136cv, 5 puertas.

bluetooth de regalo, esp de serie, lo que no recuerdo si viene con control de crucero que yo creo que si. 3100€ de descuento me hace la casa, al ponerlo a nombre de mi hermano que sufre una minusvalia fisica no pago impuesto de matriculacion, no pago rodaje, y solo me aplican el 4% de iva, me sale por 17700 euros, pero solo puedo conducirlo yo, por ser el titular puesto por mi hermano, tengo que ser su chofer, pero puedo conducirlo solo. He dado 12000 euros de entrada, y los 5700 restantes a 5 años. Lo unico que no le he metido es la tapiceria en cuero que queda muy bonito pero muy caro, y navegador ese con mapas y todo ese rollo que a mi no me llama la atencion y tampoco le iba dar uso, ah y el cargador de cd´s que tampoco me llama la atencion puesto que no lee mp3. El color es gris ceniza, aunque queria el negro, pero el descuesto me lo hacia solo con lo que tienen en stock, aunque en gris esta muy guapo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jachishacker escribio:

Para psk.

Si lleva todo incluido, 308 premium 2.0 hdi 136cv, 5 puertas.

bluetooth de regalo, esp de serie, lo que no recuerdo si viene con control de crucero que yo creo que si. 3100€ de descuento me hace la casa, al ponerlo a nombre de mi hermano que sufre una minusvalia fisica no pago impuesto de matriculacion, no pago rodaje, y solo me aplican el 4% de iva, me sale por 17700 euros, pero solo puedo conducirlo yo, por ser el titular puesto por mi hermano, tengo que ser su chofer, pero puedo conducirlo solo. He dado 12000 euros de entrada, y los 5700 restantes a 5 años. Lo unico que no le he metido es la tapiceria en cuero que queda muy bonito pero muy caro, y navegador ese con mapas y todo ese rollo que a mi no me llama la atencion y tampoco le iba dar uso, ah y el cargador de cd´s que tampoco me llama la atencion puesto que no lee mp3. El color es gris ceniza, aunque queria el negro, pero el descuesto me lo hacia solo con lo que tienen en stock, aunque en gris esta muy guapo tambien

Ahap, ahora sí lo veo, con el tema de tu hermano cuadra más todo (no he hecho cuentas, pero vamos, me lo creo xDD). ¿Por cierto que es eso del rodaje qué es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Galvarez

¿a quien le preguntas? Cuando no cites el texto de nadie pon al menos el nombre de la persona a la que va dirigida la pregunta. En mi caso he conseguido el precio en Mosa Sevilla (la principal de peugeot). 22.000€, aunque no se yo si ahora te mantendrán la oferta, porque es para coches que tengan en stock. Si había que pedirlo me salía en 22.880€, que es el precio oficial. Pero bueno eso es cuestión de que lo hables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Este es mi primer mensaje en el foro, espero que sea de utilidad

El precio que me han ofrecido por un 308 5p sport 1.6 hdi 110hp es de 19600 con radio cd , esp(500 y pico euros) y metalizada gris ceniza, precio puesto en la calle (gastos matriculacion, impuesto municipal...). La oferta es válida hasta el 31 de octubre. FEcha de entrega mediados de dicienbre (no se lo creen ni ellos... pero bueno). El precio es sin negociar ni nada, sólo entramos en el conce, lo vimos, nos explicó un poco las características del vehículo y nos sentamos. El precio fue el primero que nos ofreció. Me pareció barato.

La verdad es que por ese precio le pongo la tapi de cuero (2000 eurazos más), pero por 21600 más o menos, tienes un último modelo diesel, bastante ecológico, 5 puertas, amplio para cuatro personas (sólo somos dos, pero a la parienta el 207 le parece pequeño), 110 caballos y con un tapizado guapo guapo y elegante, aunque la fecha de entrega se retrasa por lo menos hasta finales de enero (y eso si llega)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Este es mi primer mensaje en el foro, espero que sea de utilidad

El precio que me han ofrecido por un 308 5p sport 1.6 hdi 110hp es de 19600 con radio cd , esp(500 y pico euros) y metalizada gris ceniza, precio puesto en la calle (gastos matriculacion, impuesto municipal...). La oferta es válida hasta el 31 de octubre. FEcha de entrega mediados de dicienbre (no se lo creen ni ellos... pero bueno). El precio es sin negociar ni nada, sólo entramos en el conce, lo vimos, nos explicó un poco las características del vehículo y nos sentamos. El precio fue el primero que nos ofreció. Me pareció barato.

La verdad es que por ese precio le pongo la tapi de cuero (2000 eurazos más), pero por 21600 más o menos, tienes un último modelo diesel, bastante ecológico, 5 puertas, amplio para cuatro personas (sólo somos dos, pero a la parienta el 207 le parece pequeño), 110 caballos y con un tapizado guapo guapo y elegante, aunque la fecha de entrega se retrasa por lo menos hasta finales de enero (y eso si llega)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Valero, me parece un precio alucinante. Menudo chollo tenéis los empleados...:P :P

Yo me estoy planteando el 1.6 gasolina en vez del diesel de 110 cv, porq hago (espero calcular bien) unos 16000 km al año como mucho y me parece que la diferencia entre uno y otro es de unos 2300 euros. Hay algun propietario de 307 1.6 gasolina que pueda decir su media de consumos? Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eusk308 escribio:

Enhorabuena Valero, me parece un precio alucinante. Menudo chollo tenéis los empleados...:P :P

Yo me estoy planteando el 1.6 gasolina en vez del diesel de 110 cv, porq hago (espero calcular bien) unos 16000 km al año como mucho y me parece que la diferencia entre uno y otro es de unos 2300 euros. Hay algun propietario de 307 1.6 gasolina que pueda decir su media de consumos? Gracias....

Guiándonos por los datos oficiales en ambos (y que no indicas cuál de los 1.6 de gasolina tienes pensado comprar) el gasolina te supondrá unos 600-900€ más al año. Eso, unido a que el motor de gasolina tiene una vida más corta que el diesel y que no sabes a ciencia cierta si llegado el momento tendrás que hacer más km de los que tienes pensados... a mi por lo menos me haría replantearme la situación.

Salvo que seas un fanático de esos que dicen que no hay nada como la gasolina o que uses el coche para trayectos muy cortos en los que no es recomendable usar un diesel, no creo que sea una buena elección un gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eusk308 escribio:

Hola a todos

Este es mi primer mensaje en el foro, espero que sea de utilidad

El precio que me han ofrecido por un 308 5p sport 1.6 hdi 110hp es de 19600 con radio cd , esp(500 y pico euros) y metalizada gris ceniza, precio puesto en la calle (gastos matriculacion, impuesto municipal...). La oferta es válida hasta el 31 de octubre. FEcha de entrega mediados de dicienbre (no se lo creen ni ellos... pero bueno). El precio es sin negociar ni nada, sólo entramos en el conce, lo vimos, nos explicó un poco las características del vehículo y nos sentamos. El precio fue el primero que nos ofreció. Me pareció barato.

La verdad es que por ese precio le pongo la tapi de cuero (2000 eurazos más), pero por 21600 más o menos, tienes un último modelo diesel, bastante ecológico, 5 puertas, amplio para cuatro personas (sólo somos dos, pero a la parienta el 207 le parece pequeño), 110 caballos y con un tapizado guapo guapo y elegante, aunque la fecha de entrega se retrasa por lo menos hasta finales de enero (y eso si llega)

Yo he comprado el mismo modelo por 18600, así que aprietalé más que son unos teatreros. Pero sin ESP

Mensaje editado por: albcas, el: 30/10/2007 12:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, que tal? soy nuevo en este foro! porque realmente hasta haora (mas bien dicho, hasta de aqui 4 dias) no sere peugeot man! Yo me he comprado un HDI 1.6 110 SOPRT por 18800, que os parece? La verdad que me ha costado 80 euros mas ya que he querido el rojo babilonia... xo en fin, el precio final seria 18880. No incluio ningún extra y este precio es con el coche peusto en carretera. Que tal os parece? Poco regateao... escesivo... en fin, vuestra opinión es infinitamente valiosa para mi!

PD: decir que en un principio los jodios del cone me pedia 20200... que ladronzuelos... jejeje

Gracias de ante mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

badmilk escribió:

Hola, que tal? soy nuevo en este foro! porque realmente hasta haora (mas bien dicho, hasta de aqui 4 dias) no sere peugeot man! Yo me he comprado un HDI 1.6 110 SOPRT por 18800, que os parece? La verdad que me ha costado 80 euros mas ya que he querido el rojo babilonia... xo en fin, el precio final seria 18880. No incluio ningún extra y este precio es con el coche peusto en carretera. Que tal os parece? Poco regateao... escesivo... en fin, vuestra opinión es infinitamente valiosa para mi!

PD: decir que en un principio los jodios del cone me pedia 20200... que ladronzuelos... jejeje

Gracias de ante mano!

El precio que marca en la web es 19.580,00. Normalmente el precio final suelen ser unos 550€ más, que mete el concesionario por gastos de matriculación (que no impuestos) e impuestos municipales. En cualquier concesionario te hubieran dado un precio inicial de unos 20100€ todo incluido aprox, así que lógicamente es un buen precio el que sacaste al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

getto escribió:

mi 308 negro perla sport 1.6 hdi 90 cv con extra de radio mp3:

18600 llave en mano

entregando ford fiesta quarzt 1.8d 5 puertas,blanco me lo pagan a 2000 euros

¿pero el ford lo has entregado o te refieres a que si lo entregas son 2000€ menos? El precio web es de 18.330,00, por lo que un precio final normal sería en torno a 18900 aprox. Entregando el ford se quedaría en 16900 aprox y si regateas un poco yo creo que como mínimo podrías llegar a 16500 (que sería un regateo de 400€).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me acabo de registrar en el foro!!

Estoy negociando un Premium 2.0 HDI 136cv en Negro Perla, me lo dejan en 21.600, me parecía un poco caro, pero visto otros precios no me parece tan mal, como lo veis? En media hora voy al concesionario para dar la señal, a ver si puedo sacar el sensor de aparcamiento o por lo menos que me lo pongan barato...ya os contaré.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mario.ncc escribió:

Hola, me acabo de registrar en el foro!!

Estoy negociando un Premium 2.0 HDI 136cv en Negro Perla, me lo dejan en 21.600, me parecía un poco caro, pero visto otros precios no me parece tan mal, como lo veis? En media hora voy al concesionario para dar la señal, a ver si puedo sacar el sensor de aparcamiento o por lo menos que me lo pongan barato...ya os contaré.

Saludos a todos.

Si no es mucho pedir... podrias decir en qué ciudad/concesionario te dan ese precio???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...