Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué precios estáis sacando?


psk

Mensajes recomendados

mario.ncc escribió:

Hola, me acabo de registrar en el foro!!

Estoy negociando un Premium 2.0 HDI 136cv en Negro Perla, me lo dejan en 21.600, me parecía un poco caro, pero visto otros precios no me parece tan mal, como lo veis? En media hora voy al concesionario para dar la señal, a ver si puedo sacar el sensor de aparcamiento o por lo menos que me lo pongan barato...ya os contaré.

Saludos a todos.

Ese precio está perfecto. A mi me salió al final por 21400 pero porque al ser familia numerosa la matriculación me cuesta la mitad. El mejor precio que conseguí fue 22.000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 804
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

mario.ncc escribió:

Hola, al final me lo han dejado en 21.500€. Soy de Gijón y miré por varios concesionarios en Asturias, en la mayoría el precio rondaba los 22.000€, pero en uno de ellos me dieron 21.600 y luego otro me lo bajo al precio final.

Un saludo

Joder pues no veas si están baratos por allí. Yo sudé la gota gorda para conseguir ese precio (22000) después de visitar 5 concesionarios (algunos de ellos un par de veces), en Sevilla. AL final se me quedó en 21400 gracias a que la matriculación me costó la mitad, pero lo que es el precio en sí no me lo bajaron a menos de 22mil en ningún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

negro_toro escribió:

Si no es mucho pedir... podrias decir en qué ciudad/concesionario te dan ese precio???

Gracias

A mi (22.000 - 600€ en la matriculacion = 21400€) me han dado ese precio en Sevilla en varios concesionarios. El primero me lo dieron en Mosa Sevilla (la central de peugeot de Sevilla y creo que de Andalucía). A partir de ahí logré que todos los concesionarios más cercanos a mi me igualaran el precio, pero ninguno pasó de eso (Ahora vieno los precios que tienen en Gijón veo que son unos teatreros y que seguían teniendo margen). El comercial que me atendió tenía pinta de ser bastante competente. Creo que se llamaba Juan Antonio, o Jose Antonio. Su sitio estaba justo al entrar a la derecha. Al final no se lo compré a él por "compromisos familiares". Creo que cuando mi novia se vaya a comprar uno volveré a ir a allí y los compromisos familiares se irán al cuerno, porque lo único que aportan son inconvenientes más que ventajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, este es mi primer mensaje, compré hace 2 semanas el sport HDI 110 FAP en color rojo babilonia y me salió 17.000 € (en ceuta), extras creo que ninguno, a no ser el supercierre,que según me dijeron en el concesionario cuando se activa se cierran automaticamente las ventanillas que se encuentran bajadas, por lo demás trae el mismo equipamiento que viene en la página web de peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aton escribió:

S extras creo que ninguno, a no ser el supercierre,que según me dijeron en el concesionario cuando se activa se cierran automaticamente las ventanillas que se encuentran bajadas,

Mmm eso creo que no es el Super cierre eh?? el mio también me comento el tio que hacia eso (de hecho lo probe yo mismo), cuando mantienes pulsado el boton de cerrar durante 3 segundos. Creo que viene de serie... (en el premium por lo menos).

PD: 21340€ 110 HDI Premium --> pintura + pack vision + raido CD con Kit manos libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aton escribió:

Saludos a todos, este es mi primer mensaje, compré hace 2 semanas el sport HDI 110 FAP en color rojo babilonia y me salió 17.000 € (en ceuta), extras creo que ninguno, a no ser el supercierre,que según me dijeron en el concesionario cuando se activa se cierran automaticamente las ventanillas que se encuentran bajadas, por lo demás trae el mismo equipamiento que viene en la página web de peugeot.

What?!!!! 17.000€ es el precio final con todos los gastos e impuestos incluidos? Revisa los números. A menos que seas el hijo del señor Paco Peugeot y tengas un descuento de la hostia me extraña muchísimo ese precio xDD.

El precio oficial de ese coche (HDI 110cv Sport rojo babilonia) con el descuento de los 2500€ aplicado es de 19.660,00 (sin extras, con el supercierre que dices creo que llega a los 20.000€). A eso súmale los 550€ que cobran en cualquier concesionario en concepto de gastos de matriculación e impuestos y se queda en unos 20.500€ como precio final.

De 17.000€ a 20.500€ hay demasiado descuento creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola psk, el coche era de stock, en primer lugar te cuento que supercierre no lleva (fue un desliz del vendedor), sobre el precio te confirmo el precio que te comenté, 17.000€ incluido rojo babilonia y Sport HDI 110 CV FAP, el vendedor es amigo y me aseguró que me hacía un buen descuento y no me cobraba tampoco la pintura, se que en Ceuta y Melilla los gastos de matriculación importan menos y de IVA en vez de un 16% solo es un 10%, de todas formas me confirmas el buen precio que me han puesto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo no tengo precio todavia porque no me pasado por el conce, bueno el coche no es para mi sino para mi madre y hemos estado mirando el 207 que se lo quedan en 1.4gasolina con pack clima por 14000 y pico y tambien miramos el c4 que claro es mas grande y que nos hacian buena oferta por 15800 hdi 90cv con clima, antinieblas,llantas,etc.

Pero bueno a lo que iba, mañana vamos a ir a mirar el 308 ya que el vendedor de la peugeot anda detras de nosotros como loco para haber que decidimos del 207 ya que le compre hace 2 años el 307 y bueno vamos haber que oferta nos hace para un 308 hdi 90cv con clima y queria saber que precios podria sacar mas o menos.

Bueno despues del tocho haber si podeis ayudarme para meterle presion.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! me acabo de incorporar al club, y es que me he pillado el 1.6 Hdi 110cv en gris aluminio por 20.500 aurelios (precio final), creo que es un precio normalillo, aunque no lo he intentado regatear porque se me da fatal y seguro que me lo hubieran subido de precio..jeje..

lo pedí el 29 de septiembre, me dijeron que en un mes estaría, qué iluso! sigo esperando y todavía no saben por donde anda mi pedido... pero lo weno se hace esperar...

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Keny escribió:

hola a todos.

yo hoy he sacado un precio de 20.275 euros por un Premium HDI 110 cv con pintura metalizada (rojo babilonia), Radio Cd frontal MP3 con Kit de manos libres mas el detector de obstaculos traseros.

¿que os parece? creeis que se puede sacar algo mas?

Gracias

¿Ese es el precio de calle? ¿Con impuestos (1200€ aprox), gastos de matriculación e impuestos municipales (550€ aprox)?

El pvp oficial de eso que montas es 21440+550= 21990. Sungo que te habrán aplicado ya el nuevo impuesto de matriculación porque si lo has pedido ahora no llegará hasta enero como mínimo, de modo que el precio oficial se quedaría en unos 21500 aprox. Si lo has sacado por 20.250 con todo... ya sabes que tienes un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mikel escribió:

Yo estoy esperando un premium 110 hdi, con extras (navegador+ESP).

creo que he conseguido buen precio: 20.900. eso si me han descontao 1400 euros por coche antiguo.

El pvp oficial de eso es 23.000€ (sin pintura metalizada, que no la has nombrado) + 550€ de gastos de matriculacion/impuestos municipales. Si le quitamos los 1400 se quedan en unos 22100. De modo que tienes un ahorro de unos 1200€. Digo lo mismo que antes, seguramente ya te han tenido en cuenta el nuevo impuesto de matriculación, por lo que el ahorro final respecto al precio que suelen dar si te quedas conforme a la primera sería de unos 800€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chuchi 308 escribió:

Hola a todos!!! me acabo de incorporar al club, y es que me he pillado el 1.6 Hdi 110cv en gris aluminio por 20.500 aurelios (precio final), creo que es un precio normalillo, aunque no lo he intentado regatear porque se me da fatal y seguro que me lo hubieran subido de precio..jeje..

lo pedí el 29 de septiembre, me dijeron que en un mes estaría, qué iluso! sigo esperando y todavía no saben por donde anda mi pedido... pero lo weno se hace esperar...

un saludo!!

PVP oficial: 20780+550 de gastos de matriculacion/impuestos que meten los concesionarios = 21330 aprox. Tienes una rebaja de unos 800€ también, unos 400€ si te pilla el nuevo impuesto de matriculación. Para no haber regateado está genial.

Me estáis haciendo sentir gilipollas, porque yo me recorrí sevilla y los cabrones me juraban y perjuraban que no había más margen de rebaja, y lo que conseguí fueron unos míseros 880€. Y me lo creí no porque crea a los comerciales, sino porque en uno de los concesionarios se llegaron a plantar, aún a sabiendas de que perderían al comprador si no ajustaba un poco más (como así fue).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ramfuen escribió:

308 HDI 1.6 110CV PREMIUM + ALARMA SUPERCIERRE Y RADIO BLUETOOTH

21.000, precio puesto en la calle, que tal?

El pvp sin pintura metalizada (no la nombras) es de unos 21.060€ aprox. + 550€ de gastos de matriculacion que mete el conce, de modo que te han rebajado lo que vienen a ser los gastos de matriculación, unos 500-600€. Si te pilla el nuevo impuesto de matriculación el descuento real será de unos 200-300€, ya que la matriculación para ese coche es más barata a partir de enero de 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edge77 escribió:

Hola,

Que os parece?

Peugeot 308 1.6 120cv

Premium con Bluetooth + Mp3

Precio: 17.600 (incluido plan prever, matriculación..)

a10!

Pvp oficial (sin pintura metalizada, qu e no la nombras): 18.430,00 € + 550€ aprox de gastos de matiruclacion que mete el cone, unos 19000€.

No dices cuanto te han descontado por el plan prever...así que ajusta tu mismo teniendolo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...