Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué precios estáis sacando?


psk

Mensajes recomendados

  • Respuestas 804
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Edge77 escribió:

El descuento del Plan Prever son 460 euros mas o menos. La pintura es metalizada (Gris Shark) y he conseguido que me tramiten el cambio de nombre del vehiculo que tengo ahora (tramitación+tasas).

Precio final: 17.665 euros

Pues no veas... unos 1200€ de descuento extra. A ver si tengo tiempo y me pongo a recopilar en el mensaje principal todos los precios/descuentos, para verlo más claro y poder comparar. Yo al final no conseguí mal precio, pero viendo lo que estoy viendo por aquí creo que podía haber arañado entre 300 y 500€ más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla chicos no se si el mio va bien :

Peugeot 308 hd1 2.0 136 premium:

-Pintura metalizada (negro como el de todos)

-Pack seguridad, alarma+supercierre

-Llantas 18"

-Pack cuero (ahora me arrepiento de no cogerlo bitono).

-navegador (sin el cargador de cd).

-Faros xenon.

25.200 euros para entregar en enegro desde octubre que lo pedí.

No se si es caro ,pero es lo mas barato que encontre por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ramfuen escribió:

Hola psk, era contandolo todo con la pintura y los gastos de matriculación, no creo que pille el nuevo impuesto de matriculación por que me lo tienen que dar a finales de mes.

Pues entonces te han hecho una rebaja de unos 800 y pico € que por lo que veo es la más común. A mi me hicieron inicialmente esa aunque luego conseguí un precio algo mejor por el descuento de familia numerosa en la matriculación. Yo creo que con el 2.0hdi premium tienen un margen de unos 1000€ para negociar, así que los que estéis a la espera de comprarlo una vez que consigáis los 800€ aprox. de descuento (que es fácil si lo habláis mínimamente) intentad presionar un poco más. Y mientras más extras se le meta más negociable sería el precio porque siempre suelen tener margen sobre cada extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribió:

HOla chicos no se si el mio va bien :

Peugeot 308 hd1 2.0 136 premium:

-Pintura metalizada (negro como el de todos)

-Pack seguridad, alarma+supercierre

-Llantas 18"

-Pack cuero (ahora me arrepiento de no cogerlo bitono).

-navegador (sin el cargador de cd).

-Faros xenon.

25.200 euros para entregar en enegro desde octubre que lo pedí.

No se si es caro ,pero es lo mas barato que encontre por aqui.

¿Cómo que no sabes si es caro? No me digas que pediste todo eso sin consultar precios oficiales...??!!

De todos modos lo veo baratísimo para lo que tiene.

El pvp oficial de todo eso es: 27.590,00 €. A eso súmale los 550€ que te "regalan" en todos los concesionarios por gastos de matriculacion/impuestos municipales, se te pone en 28000€ (vamos a redondear que no tengo ganas de cálculos "complejos" xDD)

Con lo cual, tienes un descuento extra de 2800€. ¿dónde cojones te dieron ese precio? Es normal que a más extras más descuento sobre el pvp oficial porque cada extra tiene su margen de regateo...pero joder, es casi medio kilo. Yo creo lloraría si pago eso al precio oficial sabiendo después el precio que te dieron a tí xDD.

Ah...creo que tú lo compraste en un concesionario que recomendaste hace tiempo en otro post, pero quedaba por la zona del centro verdad? yo es que era de Sevilla (bueno soy).

Por cierto si puedes, más que por curiosidad que por otra cosa (porque yo ya tengo el mío desde hace unos días!!), pregúntale al mismo comercial por cuanto te saldría un 2.0hdi premium con pintura metalizada y sin extras, es decir tal y como viene. Está claro que tu comercial trabaja al límite viendo el precio que te dió, así nos podemos hacer una idea del verdadero margen que tienen en el premium sin extras.

Si se lo preguntas te estaré eternamente agradecido xDD. Puedes decirle que es para un amigo que te ha preguntado. Vamos yo por un margen como el tuyo hubiera ido a cualquier parte de españa a recogerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Psk , es un precio “de amiguete” ademas puede variar cuando me entregen el coche , este precio solo me lo ha dado a mi porque somos amiguetes y ya van 5 coches ahí,.Si pregunté por ahí y el precio mas bajo era 27800 con estas cosas. Este es un precio especial como si fuera km0. pero vamos ya os contare.si vais os hara un buen precio ,pero con este precio no conteis porque es un precio de “family”. De todos modos el tio este trabaja muy bien. Yo no sabia que me lo habia dejado tan barato :)

ah tu pregunta : 22.200.

Oye por cierto que tal de consumo el tuyo? y cuando le pisas que tal? aceleracion?punta?

un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribió:

Hola Psk , es un precio “de amiguete” ademas puede variar cuando me entregen el coche , este precio solo me lo ha dado a mi porque somos amiguetes y ya van 5 coches ahí,.Si pregunté por ahí y el precio mas bajo era 27800 con estas cosas. Este es un precio especial como si fuera km0. pero vamos ya os contare.si vais os hara un buen precio ,pero con este precio no conteis porque es un precio de “family”. De todos modos el tio este trabaja muy bien. Yo no sabia que me lo habia dejado tan barato :)

ah tu pregunta : 22.200.

Oye por cierto que tal de consumo el tuyo? y cuando le pisas que tal? aceleracion?punta?

un saludete.

Ahap, todo claro ahora con el precio. Gracias

El consumo del mío está ahora de media en 7.4 (unos 156km, desde que lo saqué) y en 7 (los últimos 105km aprox.). 70% recorrido urbano a marchas cortas y 30% autovia a marchas largas aprox. En cualquier caso siempre sin forzar demasiado (cambios a las 2500 vueltas aprox. por norma general). De todos modos ahora mismo eso no es fiable ya que llevo poco recorrido. Cuando lo saqué me marcaba unas medias de 29l aprox y poco a poco se va estabilizando. Con la velocidad de crucero puedes ponerlo en sexta a 110-120 consumiendo entre 5 y 6 litros.

Respecto a la respuesta y aceleración...pues hombre, yo vengo de un 405 90cv con unos 17 años, así que imaginate. Aún no he tenido ocasión de apretarle porque sólo lo he usado para trayectos cortos y no había espacio físico (no porque no quiera xDD). Lo más que he podido ponerlo ha sido 140 y la verdad que ni se inmutaba. Una maravilla. Lo que si le noto es un pequeño retardo entre el momento en que le pegas un apreton al pedal y el instante en que ese apreton se ve reflejado en la aceleración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ramfuen escribió:

308 HDI 1.6 110CV PREMIUM + ALARMA SUPERCIERRE Y RADIO BLUETOOTH

21.000, precio puesto en la calle, que tal?

Saludos a todos, me acabo de registrar.

Yo he ido al mismo conce donde compré un 407 hace dos años y creo que me han tratado bien de entrada.

La primera visita sin negociar nada, pero dejándole clarito que el coche me lo vendería el que mejor precio me hiciese sin estar revisitando los conces en plan mercadillo, me ha dado por un p308 Premium 110cv pintura metalizada, mp3+bt y ESP 20.800 puesto en la calle.

¿como lo veis?. De momento no tengo más precios pero pienso apretar más.

Por cierto, todos hablais de la rebaja del año que viene en el impuesto, pero a mí en el conce ya me han 'avisado' de la nueva tarifa de precios a partir del 7 de enero.

Gracias a todos por este fantástico foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guatas escribió:

ramfuen escribió:
308 HDI 1.6 110CV PREMIUM + ALARMA SUPERCIERRE Y RADIO BLUETOOTH

21.000, precio puesto en la calle, que tal?

Saludos a todos, me acabo de registrar.

Yo he ido al mismo conce donde compré un 407 hace dos años y creo que me han tratado bien de entrada.

La primera visita sin negociar nada, pero dejándole clarito que el coche me lo vendería el que mejor precio me hiciese sin estar revisitando los conces en plan mercadillo, me ha dado por un p308 Premium 110cv pintura metalizada, mp3+bt y ESP 20.800 puesto en la calle.

¿como lo veis?. De momento no tengo más precios pero pienso apretar más.

Por cierto, todos hablais de la rebaja del año que viene en el impuesto, pero a mí en el conce ya me han 'avisado' de la nueva tarifa de precios a partir del 7 de enero.

Gracias a todos por este fantástico foro.

¿Y cuál es ese "aviso"? El precio que te han dado creo qu eestá bien (no he hecho cuentas porque ahora mismo estoy liado). El nuevo impuesto de matriculación en el 2.0 hdi supone un ahorro de unos 400-500e, que no es mucho pero menos es nada. Ahora bien, si suben los precios o cambian la promo de 2500e...pues va a ser que no compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Hola,ayer me compré un GT 1.6 blanco por 21760,llave en mano,si consiguen matricularlo antes de fin de año me sale 480 menos,no está mal no?por cierto me he fijado que casi todos lo piden diesel,tantos Km haceis?

Un Saludo

Yo hago una media de 30.000 Kms al año. Por lo que tengo entendido me compensa un diesel. Es así??? A partir de cuantos Kms se supone que compensa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me parece que rondo los 15.000 aprox, al año, y aun asi he cojido diesel, por dos factores, cojo el coche todos los dias, y pienso aguantarlo (a no ser que salga malo) por lo menos 7 u 8 años..

Veo una comodidad llenar el deposito al mes, y estar andando casi todo el mes sin preocuparte en el consumo.. Aparte, tambien me gusta como empujan los turbodiesel y sentir la patada. Eso si, como un gasolina ninguno, pero atascos entre semana para ir al curro, subir a la sierra a la parcela los fines de semana, o pegarte un viaje a la playa me supondria un gasto de gasolina considerable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk escribió:

¿Y cuál es ese "aviso"? El precio que te han dado creo qu eestá bien (no he hecho cuentas porque ahora mismo estoy liado). El nuevo impuesto de matriculación en el 2.0 hdi supone un ahorro de unos 400-500e, que no es mucho pero menos es nada. Ahora bien, si suben los precios o cambian la promo de 2500e...pues va a ser que no compensa.

Pues me hablaron de una posible rebaja respecto al impuesto el año que viene, pero que a partir del 7 de enero nueva tarifa de precios y que podía ser que la casa lo 'compensase' rebajando el descuento 'promocional' o simplemente subiendo el precio del coche.

Supongo que son estrategias de vendedor para que se lo pidas ya de ya.

Seguiré buscando precios.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy negociando con el comercial, y por un premium 110 hdi con pintura metalizada rojo babilonia, mp3 con bluetooth, sensor de aparcamiento trasero, el pack de visibilidad (las luces de xenon etc.) mas la alarma por 21.700 eso si descontandole 480 euros por el plan prever, un coche ya muy viejo, que os parce?

(este precio es ya puesto en la calle)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

naieta escribió:

HOLA, ACABO DE HACER EL PEDIDO DEL 308 1.6 HDI 110 CV, 5 PUERTAS CON ESP, METALIZADO, MP3, PAC DE VISIBILIDAD 1, POR 19.500. ESTO DESPUES REGATEAR COMO MOROS Y PASAR A UNA DIFERNCIA DE 1000 E DE UNOS CONCESIONARIOS A OTROS. PIENSO QUE ESTO NO DEBERIA SER ASI, EL PRECIO DEBERIA DE SER Y PARA TODOS IGUAL. ¿QUE OS PARECE EL PRECIO?

No me salen tus numeros para nada. Te pillas el mismo que yo HDI 1.6 110cv Premium pintura metalizada, mp3+bt, ESP pero tu además te pones Visibilidad y te vale 1.300€ menos.

Podrías decir donde te hacen ese precio porque igual vale la pena desplazarse si no está muy lejos.

Cuento que el precio es PUESTO EN LA CALLE.

De todas formas enhorabuena por ese pedazo de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guatas escribió:

naieta escribió:
HOLA, ACABO DE HACER EL PEDIDO DEL 308 1.6 HDI 110 CV, 5 PUERTAS CON ESP, METALIZADO, MP3, PAC DE VISIBILIDAD 1, POR 19.500. ESTO DESPUES REGATEAR COMO MOROS Y PASAR A UNA DIFERNCIA DE 1000 E DE UNOS CONCESIONARIOS A OTROS. PIENSO QUE ESTO NO DEBERIA SER ASI, EL PRECIO DEBERIA DE SER Y PARA TODOS IGUAL. ¿QUE OS PARECE EL PRECIO?

No me salen tus numeros para nada. Te pillas el mismo que yo HDI 1.6 110cv Premium pintura metalizada, mp3+bt, ESP pero tu además te pones Visibilidad y te vale 1.300€ menos.

Podrías decir donde te hacen ese precio porque igual vale la pena desplazarse si no está muy lejos.

Cuento que el precio es PUESTO EN LA CALLE.

De todas formas enhorabuena por ese pedazo de precio.

El suyo no es premium, es sport a juzgar por los extras que le ha metido (esp, mp3 y pack visibilidad 1). Además no es lo mismo mp3 (que es lo que dice) que mp3+bt (180€ de diferencia).

Todo eso lo trae el premium de serie, excepto el ESP, que sólo lo trae de serie el 2.0 hdi si no me equivoco, en el resto vale 550€ más.

De todos modos ha sacado un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!

Ahora que finalmente he terminado de "concretar los ultimos flecos del contrato" os dire que me ha salido el 308 Vti Sport 120cv con mp3 + blutooth, ESP y pintura metalizada por 18000 euros redondos puesto ya en la calle y con triangulos, botiquin y pijadillas varias. Ya me diras si me han hecho un buen precio compañero psk que yo creo que si.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas¡¡¡

Hoy he visto mi coche en el concesionario, es precioso, gana mucho al natural, al final lo he sacado por 20.480 €, Premium 5p. VTI 120CV, Negro Perla Metalizado, Pack Vision, ESP, Navegador RT4.

Pienso por lo que habéis comentado que me han hecho buen precio, ¿que opinais? por cierto, gracias Naya, les he sacado el botiquin y la funda para el coche.

En cuanto lo tenga, fotos y os ire contando como responde a las exigencias del guión. El viernes me lo dan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablaco escribió:

Muy buenas yo me e comprado el Peugeot Confort HDI 1600, 90 CV, con el climatizador y bluetooth, y pintura metalizada (Negro Perla) por 16700 euros

Pues me sale un precio oficial de: 18.881,50 € + los 550€ "clásicos" que te meten por gestión de matriculación e impuestos municipales, se van a unos 19400€.

¿te han hecho algún descuento especial por algún motivo? ¿el precio que has dado lo lleva ya todo incluido?

Pensando pensando se me ocurre que te hayan aplicado ya el descuento de la nueva matriculación, que en el mejor de los casos te saldría gratis para ese modelo(no estoy seguro). Eso explicaría en torno a 900-1000€ de descuento. Sumemosle el descuento típico sobre el modelo base que suele hacer cuando regateas, que es de unos 800€ y... (supongamos también) 250€ de descuento sobre los extras (ya que cuando se le meten extras tienen algo de margen por cada uno). En total, algo menos de 2000€ y no se me ocurre nada más. Aún así tu descuento es bastante mayor, así que ya nos darás detalles y la receta para conseguir esos precios si no hay nada especial... :evil:

PD: Para este modelo la promoción de descuento es de 1200€. Como no sea que también te hayan aplicado la de 2500€... no se me ocurre nada más. Lo dicho, estamos espectantes a tu respuesta. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...