Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pieza para pinzas brembo o pintar letras sport


Bazooom

Mensajes recomendados

Bueno hace poco lei nose donde que habia gente que les gustaria poner a sus pinzas de freno unas letras o pegatinas de brembo para que diera el pego, pues aquí tengo la solucion y lo acabo de encontrar por ebay

Es curioso http://cgi.ebay.es/Brembo-embellecedores-para-pinzas-de-freno-delanteras_W0QQitemZ320172637993QQihZ011QQcategoryZ73773QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Mensaje editado por: Bazooom, el: 26/10/2007 12:43

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño tambien encontre lo mismo pero para los 4 discos un poco mas caro.

Yo de todas formas pintaria bien la pinza, dajeria secar muy bien y seguidamente con una plantilla pintaria las letras que seguramente lo haga asi haber ahora en el puente... y por ultimo una buena capa de barniz para poder lavarlo bien a presion.

Lo que no se si hare sera pintar las letras que quiero poner o pintar la pinza y luego las letras. Que tal kedaria las pinzas en negro y las letras en rojo o blanco, o las pinzas en blanco tienen que ser la ostia.

Voy a tirar de photoshop y haber que hago ypongo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un poco bastante jaja

Intentare pintarlo en negro y lo mismo las letras en rojo asi hace juego, las letras pondre sport simplemente. haber si me animo y me lio porke tengo que hacer varias cosas primero

Por cierto cuanto cuesta un bote para pintar las pinzas?? tiene que ser especifico o vale del chino "a tonino le va de lujo jajaja"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmm negro y blanco queda de muerte! :woohoo: y sino pues rojo y blanco... a ver cuando me pongo con las mias y hago que brillen esas azulitas que llevo, en cuanto a la laca mira a ver en la tienda de Leganés (ahora no me acuerdo como leches se llama) creo que alli compro un amigo laca para pinzas o algo parecido...

ELMA

Mensaje editado por: PaMpI, el: 26/10/2007 13:24

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que rojo esta muy visto, prefiero probar otra combinacion como negro de base y las letras blancas o rojas chillonas como las pinzas de er_sergito.

Me tendre que pasar por el elma ese haber que se ve por ahi...

Seguir opinando haber si me sacais de dudas

Ire poniendo varias fotos del coche entero y haber si pillo una foto que se vea mas la pinza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribio:

La laca tambien deberia ser anticalorica??? eso sera jodido encontrarlo

Ayer me lie con el fhotoshop e hice esto la pena que no tenia una foto que saliera la pinza entera y se ve parte de la letra sport en la pinza, pero para hacernos una idea sobra.

Como lo pintariais vosotros???

pinzasnegrasrojasdecercpc4.jpg

pinzasnegrasrojasdecercpc4.0f99b56441.jpg

pinzasnegrablancadecercrw7.jpg

pinzasrojoblancodecercaqa9.jpg

pinzasrojoblancodecercaqa9.2195bc6292.jpg

pinzasrojonegrodecercawv7.jpg

no hace falta laca,la pintura anticalorica es muy, muy resistente, y no se quita con nada ni se raya....

por cierto, yo las tengo negras con letras naranja (que es el color complementario del azul de mi coche) el contraste queda genial...te lo aseguro,ademas no es nada visto,salta muchisimo a la vista.por cierto, si aplicas 3,4 capas de calorica con negro, cuando pongas las letras no hace falta que sea anticalorica,yo llevo medio año con ellas asi y parecen compradas en tienda ayer,procura que las letras las pongas con pintura mate que es mas resistente.

a ver si me animo a subir unas fotos,asi te animaras seguro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

panoramixxx escribio:

Para pintar la pinza la desmontáis o tapáis bien los alrededores???, es que quiero pintar las mias

Un saludo

Cubrimos los alrededores, el quitarla es un pollo muy considerable...

en cuanto a lo laca es para poder limpiarla con pistola o esponja cuando se llena de la carbonilla y de la suciedad de la calle, ya que sin laca se vuelve a incrustar y es imposible limpiarla que es lo que le pasa a mi pinza azulita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo e canbiado muchos frenos de moto y simplemente es saver que dos tornillos van cojidos al carro y sacarla hacia arriba!! con la pinza fuera ni se os ocurra tocar los frenos del coche por que se os saldran los cilindros de la pinza y empezara a salir liquido de freno, cosa que luego tendriais que poner los cilindros en su sitio y purgar todo el circuito de freno por que os habria entrado aire...

Pues lo dicho se sacan y podeis pintar las pinzas tranquilamente por que pintar con pintura calorifica en los discos de freno si lo pintais luego para sacarlo... y no digo que no se pueda pero estamos ablando de el disco de freno que no es muy aconsejable meterle ningun producto...

Luego al montarlo si no os entra la pinza abris un poco las mordazas haciendo fuerza la una contra la otra y se abrira de ese modo es mas facil colocarla luego montadas pisais el freno tres o cuatro veces y se ponen bien!!!

TTTooommAAA TOOxxxxooo!!!!:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MariusBCN necesito esa foto para animarme tio, haber si puedes colgarla y nos das una idea a todos

(PAMPI CARTELITO DE FOTOS JAJAJAJA)

Ghostrider no hace falta tanta historia ya en alguna kedada se han pintado las pinzas sin desmontar y no hay ningun problema tapando bien con periodico todo lo demas, esta claro que desmontandolo se haria mejor pero es mas historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...