Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ya esta reservado!


fran4_8

Mensajes recomendados

Pues nada chicos , dentro de 3 meses estreno 308, ayer deje con bastante pena la verdad mi 307 136, y me he sacado un 308, bueno lo sacare dentro de 3 meses,claro , y asi de paso ahorro,jeje porque lo he sacado con xenon, cuero y navegador, a tomar por saco! el problema era que yo queria cambiar el cascajo de radio-cd que traia y en el 308 no se puede porque viene la función menu que tiene funciones del coche y por otro lado mi coche tenia el acabado speed up, con unas butacas impresionantes, y claro los de serie pues "no molan" claro tanto como los que tenia,asi que nada, ya os contaré. pero hasta enero nada claro

y por el color , negro al final ,porque el violeta ese... nose nose...

y el interior cuero crudo con llantas de 18 y xenon, a ver que tal!

bueno gracias por vuestros consejillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Fran y, tal y como me aconsejaste, yo también he pedido el mío.

HDI 110CV 5P Negro + Alarma + Pack Vision + Navegador = 24.200. (Imp. Matriculación incluido)

Mucho ojo con las ofertas que os hacen, porque en otro concesionario me lo dejaban por 24.000 pero con un interes al 7,95 con lo que al final me salía más caro.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alexdm22 escribio:

Enhorabuena Fran y, tal y como me aconsejaste, yo también he pedido el mío.

HDI 110CV 5P Negro + Alarma + Pack Vision + Navegador = 24.200. (Imp. Matriculación incluido)

Mucho ojo con las ofertas que os hacen, porque en otro concesionario me lo dejaban por 24.000 pero con un interes al 7,95 con lo que al final me salía más caro.

Saludos!!!

Esto del interés es un poco jodido. A mi me dijeron en uno que el interés que tenían era del 7% aprox. (no le pregunté el aprox., fallo mío), pero la cosa es que con los precios que me dan, usando esta calculadora: http://usuarios.lycos.es/angel_gm/

a mi me sale un interés del 8.84 (nominal), que es un 9,207110 (TAE).

Y aún así es el más barato que me han dado. No se si esa calculadora está mal o es que efectivamente cobran más interés del que dicen. Si podéis, probad esa calculadora e id ajustando hasta que os salga vuestra cuota exacta, a ver qué interés real os están cobrando (y lo posteáis si puede ser).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, eres un crack Zide.

Pues si, ya esta reservado, ya os comento que vayais a ver al tio este, alejandro madrigal en Lyon Automocion, en poligono del carralero ,majadahonda. el tio este es un vendedor nato, bueno vende una media de 14 coches al mes.

Por otro lado OJO!! yo no saco el prestamo con peugeot, iros a dbcredit!! que tiene un interes de un 6.0. Siento decirte esto tarde alex,pero vamos mira a ver si puedes anular el prestamo porque eso no tiene nada que ver con el coche.

En el tema de navegador, en la página todopoi.tk, en el foro te dicen como actualizarlo y como meter los pois jejej

el mio es como el otro , un 136, lo reconozco , cuando voy a las 12 de la noche por la radial de madrid , pues ahora que no me oye la dgt si le piso (+200) pero ojo solo en las radiales, asi que sigo con un 136, pero a ti no se alex , pero el mio hasta el 15 de enero nada,porque ya lo he sacado ademas con cuero.

Oye que colores al final habeis cogido? yo he cogido el negro. pero no he acabado muy convencido, antes tenia el gris acero, y tu alex?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi han dicho Enero, pero de momento no se la semana de producción ni nada de eso. El tema del navegador lo va a retrasar un poco, pero creo que va a ser un buen regalo de Reyes ...

Yo no he visto ningún negro por los concesionarios, de hecho de los que llegué a ver, el que más me gustó fué el Gris Shark. Mi 306 lo tengo en gris plata y ahora quería un colo más oscuro, así que finalmente lo he pillado en color ... negro perla!!!

A ver que tal, 3 meses, bufff

Esto se va a hacer eterno.

Por cierto, voy a ver el foro este que comentas, que también estoy interesado en trastear el navegador.

Saludos a todos, y fran, a ver a quién le llega antes !!! ;)

Mensaje editado por: Alexdm22, el: 25/10/2007 13:04

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Zide!

la página que me ha parecido verlo es la de www.todopoi.tk

habia un par de ellas que decian como hacerlo pero no entré, no vaya a ser qe me arrepienta antes de nada.

otra cosa que me pica la curiosidad es si yo puedo escuchar musica mientras qeu esta la pantalla del navegador. en el antiguo no se podia porque iba por cdrom , pero este como es un disco duro no se si se podrá. si no ya estoy mirando algo porque no me veo yo llendo madrid-santapola todo el camino , gire a la derecha, siga recto siga recto jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribio:

la página que me ha parecido verlo es la de www.todopoi.tk habia un par de ellas que decian como hacerlo pero no entré, no vaya a ser qe me arrepienta antes de nada.

Salvo que la esta página haya cambiado mucho, que yo sepa sirve para gps tipo tomtom, igo, navteq y alguno más, pero no para rt4´s.

otra cosa que me pica la curiosidad es si yo puedo escuchar musica mientras qeu esta la pantalla del navegador. en el antiguo no se podia porque iba por cdrom , pero este como es un disco duro no se si se podrá. si no ya estoy mirando algo porque no me veo yo llendo madrid-santapola todo el camino , gire a la derecha, siga recto siga recto jeje.

Lo de escuchar música mientras navegas por supesto que se puede hacer, no hay problema, para eso tiene un disco duro.

Tengo una guia interactiva del RT4, ahora publicaré un post en el general al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que es en un enlace de la página todo poi , pero me meti desde un foro de citroen que utilizan el mismo segun dicen. Ahora si se puede actualizar , si te fijas en el catalogo vienen ademas una foto con pequeñas alertas en forma de icono.

No te digo que oficialmente se pueda pero desde aqui te dicen como hacerlo, auqnue yo por ahora con las manos quietas.

vale zid a ver si puedes poner el manualillo

yo tambien soy informatico ,pero ahora estoy desactualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...