Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Subwofer debajo del asiento


Bazooom

Mensajes recomendados

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Joe que pinta tienen. No si oirse, si se tiene que oir bién. Yo en mi caso no, por que tengo los cajones. Haz una cosa si ves que nadie te contesta por que nadie lo tiene puesto. Coge unas cajas de cartón y la recortas a la misma medida que tienen subwofers, ya que te vienen las medidas y asi sabras con seguridad que te entra.

:whistle: Eso si, si te decides poner alguno, en la proxima Kdd me lo tienes que enseñar, que eso tiene que sonar.....:silly: :silly:

Mensaje editado por: jeatila, el: 25/10/2007 10:26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llebo mirando esta opcion varios meses pero no me decido porke leo muchos foros y unos dicen que es lo mejor pero otros que es una mierda y no me decido.

Simplemente yo no quiero que suene tremendo para los botellones aun asi llebo amplificado todos los altavoces y son majos, en la proxima kedada os lo muestro y sorprende mucho para ser solo los altavoces... pero con esto alomejor ayuda un poco mas.

Haber si hablo con type-rsound y me dejan probarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien hay este otro modelo de subwoofer para debajo del asiento.

Nota Admin: Este enlace ya no existe

Creo que es mas bajo de altura que los otros que se comentan.

En algun otro foro hablan de este tema, para colocar debajo del asiento del copiloto.

Con esta busqueda en google sale este tema:
http://www.google.es/search?hl=es&que=subwoofer+debajo+del+asiento+&btnG=Buscar+con+Google&meta=

La verdad es que me ha gustado la idea tambien, a mi, yo solo he cambiado los altavoces de las puertas de serie, por unos coral y mcaudio, y la radio de serie por una kenwood, y pase para el maletero el cable de rca y el de cargador de cd, que ya lo tenia, y para ganar un poco de bajos quizas seria una buena idea un cacharro de estos. A ver como se portan los reyes este año ... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quakim eso es una idea cojonuda pero a mi no me sirve, tendrias que ver como llebo el maletero... es una locura y ademas si por casualidad se pone una maleta encima el sub se jode porke no es bueno taparlos.

Franjocc me acabas de iluminar con ese sub blaupunkt no esta nada mal y tiene mas potencia 70rms y encima mas fino, no creo que valga mucho.

Este finde si me acuerdo voy a feuvert que creo que pueden pedir cualkier modelo de blaupunkt y pregunto el precio. por casualidad no lo sabras?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos!!!

He estado hechando un vistazo y me parece una buena idea la del subwoofer debajo del asiento, en mi opinion me parece mejor el pioneer, pero habria que ver las medidas para ver si cabe realmente debajo del asiento.

Intentaré aclarar algo:

Los puristas del sonido dirán que no es una buena idea, pues un subwoofer necesita un recinto (cajon) para que haga de caja de resonancia y así realzar el sonido del altavoz en sí.

Pero como vosotros habeis dicho, un cajon en el maletero no es practico, ocupa mucho espacio y es susceptible de romperse con la carga, por lo tanto esta solucion es muy logica, ademas, ya vienen autoamplificados de tal manera que su instalacion es muy sencilla (previo y corriente) ocupando muy poco espacio.

En resumen, si lo que quieres es realzar los graves para escuchar mejor la musica ocupando el minimo espacio, es la mejor solucion.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que es una buena alternativa,se tiene que escuchar de p.m x que no sabes de donde viene el sonido si te subes por la primera vez en el coche,lo unico que tienes que haces es sacar los cajones x que pondras 2 supongo no? si no, creo que no se escucha muy estereo,estan demasiado cerca de ti y desde atras seguro se escuchara mal. creo que los 307 tienen bastante espacio debajo, piensa que es mas grande el hueco de lo que parece.otra cosa...yo los pondria fijados al asiento, por el interior que si no, no se podra mover en asiento luego le das y si no te das cuenta le das fuerte y lo rompes, siempre dices que no te hace falta moverlo, que estas bien asi pero por si al caso...un amigo que no cabe detras y tienes que moverla...una noche que te emborachas y te tienen que llevar el coche...=...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Marius, opino que solo con un subwofer debajo del asiento vale, ten en cuenta que el que yevamos en el maletero solo es uno y suena fenomenal. Otro tema tambien es que no hace falta quitar los cajones del asiento, ya que en laparte trasera del asientohay hueco de sobra para ponerlos, ayer estuve mirandolo y creo que si que cabria.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes llevar uno bestia o dos normalitos que tienen mas calidad que uno mayor!

Lo malo es que te sale mas caro y ocupa mas sitio!

Yo no soy partidario de llenar el maletero de altavoces yo solo llevo la radio y los de las puertas y bueno los twuiters pero si que es cierto que colegas mios llevan el subwofer detras y no hay comparacion!

Y la verda que creo que sonaran mucho mejor los de maletero que no los de debajo del asiento, simplemente por la caja acustica que es mayor!!

Aparte que al copiloto le tiene que temblar el asiento algo incomodo creo!!:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace mi problema es que yo hago snow amenudo y la tabla dentro del coche ocupa muchisimo y con toda la ropa etc... y si ya van dos en un coche te sobra asta la rueda de repuesto.

Por lo que si el acompañante sufrira las vibraciones seria buena idea ponerlo hacia abajo con dejarle un par de centimetros valdria sino mira los home cinema el jbl que tengo yo tiene el altavoz para el suelo. por lo tanto dentro del habitaculo no necesitara tantos watios para que suene.

Haber si lo encuentro en algun centro comercial grande por sino me convence devolverlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa habra que traerle corriente desde el ampli, habra que hacer calculos para ver si llega con la seccion que llebe para el ampli del maletero aunke le meti de mas...

Para el sub este que son 1 x 90 rms???? 2 x 90 rms???? o como van estos preamplificados

El programita del excel lo tengo por ahi para hacer los calculos

Por cierto bugatron mañana sacare las medidas exactas para ver si entran debajo o detras de la bandeja del asiento.

No seria mejor kitar la bandeja??? porke detras de la bandeja seguro que le dan pataditas y se termina descolgando, los cables etc...

Mensaje editado por: Bazooom, el: 28/10/2007 21:51

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues he estado ahciendo calculos y midiendo

1- detras de la bandeja de lado a lado entran todos, pero de ancho tengo mis dudas si sobresaldria un poco hacia el asiento de atras

2- Si kitamos la bandeja de rail a rail hay 31 cm por lo que entran todos menos el blaupunkt que son 34cm

3- altura mas o menos entre 90 y 100 mm El alpine negro lo descarto directamente, el alpine plateado andaria muy justo 92mm, el pionner 80mm taria bien y el blaupunkt genial 78mm

Conclusion:

El blaupunkt seria para montarlo kitando la bandeja y de alante para atras para entendernos jeje

El pionner si entrara detras de la bandeja y no se viera,estaria bien (pero seguramente le den pataditas) asike kitaria la bandeja igualmente y tendria mas hueco.

Este puente tendre que coger mejor medidas para hacerle un soporte y poder anclarlo. Mañana hago fotos y pongo las medidas en las fotos.

Cual cogeriais vosotros?????

Mensaje editado por: Bazooom, el: 31/10/2007 19:35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ghostrider que marca era ya por curiosidad????

Bueno hoy he hecho fotos pero toy metiendo las medidas en las fotos y mañana las cuelgo.

Volviendo a medir mejor esta vez de altura tenemos 120mm (con el asiento abajo del todo) asik cualkiera vale.

Detras de la bandeja entran todos y sobra hueco, lo de quitar la bandeja seria para tener mas hueco todavia, no vibre el plastico y no le den pataditas.

Mañana pongo las fotos y por curiosidad que hay debajo de los asientos en el suelo con una tapa de plastico y muchos cables???? tambien tengo foto, mañana lo pongo

Por cierto seguramente caiga el pionner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...