Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Subwofer debajo del asiento


Bazooom

Mensajes recomendados

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Soundcar en la primera pagina he puesto 4 modelos.Esta claro que el cajon sonara mejor pero tambien pierdes mucho sonido ya que los asientos son de chapa y retiene mucho.

Esta opcion la quiero probar por tener el maletero vacio.El poner eso debajo del asiento pasa como el home cinema de casa,cuanto mas escondido este mejor suenan los graves y no sabes de donde salen.

Estoy buscando y sacando medidas para hacer una base y poder agarrarla al asiento, Hay que pensar todo el proceso pero lo conseguire y si hace falta le meto dos uno en cada asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirando temas sobre subwofer y si debajo del asiento no se puede por los sensores del airbag, he estado mirando esto tambien que tiene buena pinta.
Fabricarte tu mismo el sub con fibra y poner el sub nuevo de pionner que tiene de profundidad 7.6cm y 250rms.

La cuestion haber si hecho fotos al maletero y le damos vueltas de como ocuparia menos y modificando la base del maletero para poder sacar sin ningun problema la rueda de repuesto.
Me refiero algo como esto
Nota Admin: las imágenes se han perdido en servidor externo

Que os parece esta nueva idea o esta mejor debajo de los asientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor jaja apoyandome. he estado preguntando sobre el tema de los sensores, y me han respondido que muchoos coches de fabrica salen con sub debajo del asiento y la mayoria tienen sensores.

Este viernes que pillo fiesta ire a preguntar esto a todos los lados que pueda y a pedir informacion.

Por cierto en el foro del c4 vy a intentar buscar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron tengo novedades y soluciones, dame tu impresion.

Bueno mañana pondre fotos, debajo del plastico hay dos conectores, nada de sensores, en tal caso he pensado en poner algo e insonorizarlo por si las moscas, producto danosa te suena? jaja y efectivamente debajo del asiento tambien para que no se kejen los acompañantes y asi nos olvidamos de los sensores etc...

He vuelto a mirar las medidas y el que entra de madre es el pioneer,clavado y ya tengo donde lo vy a sujetar simplemente con una chapita a cada lao y un par de agujeros.

Mañana lo explico con fotos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja, Danosa! si, si me suena, estropeé unas deportivas pisando una terraza que estaba recien recubierta de esto, jejeje. Tela asfaltica, si señor.

Lo que pasa que a mi esos 2 conectores me suenan a que son los del Airbag del asiento, y me gustaria poder tenerlos registrables para posibles reparaciones y demás.

Y si no quitamos la carcasa negra no nos entra el Pioneer?.

1 saludo y adelante con la investigacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

As entendido mal, la carcasa negra no hay que kitarla entra de sobra con el asiento abajo del todo, pero lo decia de anclar un trozo de chapa al suelo e insonorizarlo, se puede kitar asik no hay problema de reparaciones.

Me han comentado aunke mañana ire a varios sitios especializados en sonido, que esos conectores no son sensores porke los sensores iran en el morro para activar los pirotecnicos del cinturon y el del asineto ira en el lateral en la chapa, para en cualkier contacto activar el airbag.

Vale ahora mi duda estos sensores mandan una señal a los conectores para que se activen que tipo de señal manda??? electrica??? se vera afectado esto por el iman del sub o el circuito de la etapa interna del sub??? todo esto lo vy a preguntar mañana.

Un saludo tio tengo muchas ganas de hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes aunke no sean muy buenas, traigo malas noticias.

He estado en un sitio especializado en sonido y me han dicho que no se me ocurra comprar los subs comentados, los han probado y dicen que es un robo de dinero, son como un 6x9 amplificado no tienen calidad de graves.Simplemente valen para ekipos de serie pero si ya esta amplificado el ekipo no valen.

Ahora solo keda mirar la otra posibilidad que comente... Preguntare a mi colega precios de fibra y pegamentos que hacen falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amos a ver:

Es cierto que un subwofer de este tipo no va a sonar nunca como un cajon en el maletero, pero si lo unico que quieres es realzar los graves del equipo de nuestro coche, que en nuestro caso son muy pobres, es una buena solucion, puede que suene como un 6x9, pero es un 6x9 debajo del asiento, ocupando menos espacio y con menos cables por medio que si llevaras dos en la bandeja, en mi caso estoy barajando esta posibilidad pues tengo un sw y no tengo donde poner ni las etapas pues los sillones son independientes y la bandeja es de tela, ademas no me puedo permitir perder el maletero por mi trabajo.

ANIMO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepillo hay algun post de un sw, me parece que era pacojaenes que tiene hecha la bandeja y parecia muy facil.

Le dije al chico de la tienda que llebaba amplificado todo y me dijo que no se me ocurriera poner eso porke me iba a defraudar, dijo que eso era para ekipos de serie para realzar un pokito los graves.

Por el momento dejo este hilo de lado y habro otro con la segunda opcion de fibra de vidrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la informacion a todos, vi hace tiempo la bandeja, la verdad es que le quedó muy bien, le enseñé las fotos a un amigo y se hizo una para el suyo, pero necesito mi maletero libre por mi trabajo e incluso a veces tengo que quitar los asientos (motivo por el que compré el sw) para aprovechar el espacio de carga, por lo que he visto la mejor opcion en el subwoofer debajo del asiento, REPITO, no suena como un cajon (yo antes llevaba un 12" de jvc que sonaba del carajo), pero realza los graves, ALPINE tenia unos muy majos que sonaban muy bien, hace ya tiempo, de hecho, los primeros subwoofers que yo vi montados en coches eran de este tipo hace ya 12 años. Fué mucho tiempo despues, cuando se "abarató" el mercado del car audio, cuando empezaron a verse subwoofers en el maletero con cajones en madera, al menos en mi zona y desde mi impresion ocurrió de esa manera, todo el mundo puede equivocarse.

Saludos y perdon por el pasaje biblico.:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...

Al final quien se animado a comprar un subwofer de este tipo?

A mi me han regalado el modelo de Blaupunkt.

http://www.blaupunkt.com/es/7606305001_main.asp

De momento lo he probado en casa a ver que tal sonaba y si funcionaba , y bastante bien el sonido y unos buenos bajos ...

Ahora falta montarlo en el coche, que por falta de tiempo no he podido todavia. Pero ya os contaré que tal suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...