Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
antonioortega

Porra G.P. Turquía

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos.

Después de este suave parón veraniego vuelve la Gran Porra, con el Gran Premio de Turquía. Un nuevo circuito en el campeonato.

Destaca por las altas temperaturas, su recién construido asfalto y su color negro, es decir, toda una sauna para los motores y una dura prueba para los neumáticos.

http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=2〈=FR

Al ser de reciente diseño se ha buscado que las entradas al pit sean rápidas y la facilidad en los adelantamientos. Hay grandisimas reducciones de velocidad en varios puntos del circuito, esto junto a su anchura promete hacernos ver situaciones interesantes.

http://www.formula1.com/race/circuitmap/745.html

El baile de pilotos para la próxima temporada ha empezado ya. Barrichelo pasa a Bar (adios Takuma :cry: ), Massa a Ferrari. Se habla de desestabilización en McLaren, que podría montar motores BMW la próxima temporada, bla, bla, bla....

Sato querrá demostrar que su marcha de Bar (y de la F-1, posiblemente) es inmerecida y, conociéndolo, seguro que lo hará a lo grande. A Barrichelo le importá un pistón su lugar en Ferrari ¿querrá dejar de ser el eterno segundón en este final de temporada? Son simplemente conjeturas.

El Campeonato va así:

F.Alonso 87

que.Räikkönen 61

M.Schumacher 55

J.Trulli 36

26 puntos no son nada. ¡Mariquita el que se duerma! :twisted:

Mi apuesta:

1º.- Fernando Alonso

2º.- Juan Pablo Montoya

3º.- Kimi Räikkönen

Pole.- Räikkönen

Vuelta rápida.- Alonso

Sato.- Harakiri en la vuelta 43

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jejeje, ya habia mono porrero ...

Apuesta:

1º.- Fernando Alonso

2º.- Räikkönen

3º.- Shumi

Pole.- Räikkönen

Vuelta rápida.- Schumi

Sato.- Caput en la 38, no se puede ir tan a saco... 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡ Démosle al vicio pues..... !!! ,

Pues mi [email protected] de "three papeles" :

1º : "El Güaje" , (que ya le toca) .

2º : "Zapateiro" , ( para mostrar que lo de Hungaroring no fué casual ) .

3º : "El Rey Kojonen" ( o el "escocío" , por la mala cara que tiene siempre ) .

The first Race Fast turn : "El Asturianín Mágico" .

Pole position : "Magic Alomismo" .ç

Sato position : 8th .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buf, vaya vacaciones! y Seat600 mortificandome con que vuelve a ir 1º!!

Esta es la apuesta ganadora! je,je!!

1º -> Alonso (que se ha matado a paj.s con la PLAY)

2º -> Räikkönen

3º -> Montoya

Pole-> Alonso

VR-> Räikkönen

Sato -> Lo veo bastante engorilado, será 9º.

Besos a las chicas guapas!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto alguien sabe por que demonios entro Alonso tan pronto a repostar?No lo entiendo,que me perdonen pero no es logico.

Alonso salió muy pronto a calificar -décimo-, con las desventajas que eso tiene (pista sucia, sobre todo). Fisichella también. Para calificar desde tan atrás bien has de ir muy ligero de peso, con muy poco combustible. Como la gasolina que lleva para calificar es la misma que para la carrera -en este caso muy poca- ha de entrar antes que los demás a repostar. Un mal resultado en una carrera lo pagas antes o después :roll:

Estoy de acuerdo contigo: un diez para Alonso.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, porreros.

Carrera interesante hasta el final. La mala suerte de Montoya ha sido excelente para los intereses de Alonso. Quedan cinco carreras y sigue con 24 puntos de ventaja.

Los resultados del Gran Premio han sido estos:

http://www.formula1.com/race/result/745/8.html

De cara a nuestra Gran Porra, estos:

1º.- Raikkonen

2º.- Alonso

3º.- Montoya

Pole.- Raikkonen

Vuelta rápida.- Montoya

Sato.- 9º

seat600 ha sacado 9 ptos. de Turquía (1º Rai, 2º Alo y 3º Mon), los mismos que Deivis_copa (1º Rai, 2º Alo y 3º Mon) al acertar los machotes el podio al completo. rugido_wagon se lleva 7 ptos. (1º Rai, Pod. Alo y Pole Rai). Con 6 ptos., 307swdbm (Pod. Alo, Pod. Rai, Pole Rai y -como no- Sato); pacojaenes (Pod. Mon, 2º Alo y Pole Rai); Benjipop (Pod. Alo, Pod. Rai, 3º Mon y Sato), Tatto (Pod. Alo, Pod. Rai, 3º Mon y Pole Rai) y frenchoHDI (1º Rai y 3º Mon). lna11re ha sacado 5 ptos. (Pod. Alo, Pod. Mon, Pod. Rai y Pole Rai). Jsnavarro se lleva 4 ptos. (Pod. Alo, Pod. Rai y Pole Rai). 3 ptos. suma Abel (Pod. Alo, Pod. Mon y Pod. Rai) y 2 ptos. jasfm2004 (Pod. Alo y Pod. Rai).

La general Porrera queda así:

1º.- seat600 (55 p.) =

2º.- 307swdbm (48 p.) =

3º.- Tatto (45 p.) =

4º.- rugido_wagon (44 p.) =

5º.- Benjipop (41 p.) =

6º.- lna11re y pacojaenes (36 p.) + +

8º.- elmanis (35 p.) -

9º.- Jsnavarro (34 p.) -

10º.- Abel (31 p.) =

11º.- nene (27 p.) -

12º.- jasfm2004 (19 p.) =

13º.- Belmontemarin (15 p.) =

14º.- rapete (14 p.) =

15º.- mapi y Deivis_copa (9 p.) = +

17º.- jcsanzg y frenchoHDI (6 p.) - +

19º.- rce (5 p.) -

20º.- Dummy y Angel (4 p.) - -

22º.- Pedro López (3 p.) -

23º.- Streetja (2 p.) -

seat600 va en cuarta a fondo hacia el DVD. Siete puntos le separan de Oscar Sato, que no puede descuidarse: entre él y Benjipop (5º) solo hay otros siete puntos, y aún quedan cinco carreras.

La próxima carrera y la próxima Porra, el 4 de Septiembre en Monza, Italia. ¿Conseguirán Alonso y Parra frenar los envites de Raikkonen y Oscar?

Muchos saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja, ja, ja... otro peno en el podio... creo que me voy a dedicar al Vudú. Ayer viendo la carrera con mis pequeños (les va la marcha de la F1) faltando 2 vueltas digo: "ahora Montoya se vuelve a salir en la curva 8 y cede el puesto a Alonso y así hago un pleno en el podio de la porra..." no acabo de decir esto y Montoya se sale.... ja, ja, ja...

"Os deseo una fiabilidad MKBF de 10.000.000 Km para las mecáncias de nuestros 307 (tuneados o no)"

a ver si se cumple también.

Saludos. JParra.[/i]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas
    • Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas
    • Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 83 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...