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Bueno, como ya he comentado en otro hilo, ya he pedido un HDI 2.0 136cv Premium negro perla!!. Me ha salido por 21.335 con todo ya incluido (matriculación, transporte, impuestos...etc). Ahora solo me falta esperar a la llamada de mañana, que me dirán si lo tengo en varios días o tengo que esperar un par de meses.

Puntos importantes a tener en cuenta:

1.- Lo primero es negociar el precio que os den de salida, generalmente se puede mejorar y os lo mejoraran tan solo preguntando "¿y ese es el mejor precio que me podéis dar aquí?" (en alguno os pueden decir que sí, que no pueden bajar... a menos que estén presionado por otro precio mejor, por eso es bueno ir a varios). Cuando estéis satisfechos con el precio que os dan, vamos al paso 2.

NOTA: Es bueno no dar datos del concesionario que os hace la mejor oferta al otro concesionario, que si no se llaman entre ellos, bien para discutir por haberos bajado tanto el precio cuando sois de su zona o bien para acordar precios. Si no se creen la oferta es problema suyo.

2.- Financiación: También puede y debéis negociarla. Los comerciales pueden optar por varias distintas. Generalmente tiran a la oficial, que no es la mas barata. Como ejemplo, a mi el mismo capital a financiar en 6 años, con una financiación me salía 20€ y pico más al mes que con otra. Yo la mejor que he conseguido es al 6%. La oficial creo que está en el 7.95% (creo). Otro punto a valorar en la financiación es si la que os dan tiene comisiones por cancelación total o parcial (puede ser importante esto si tenéis pensado pagarlo antes del plazo que fijéis inicialmente). La mía las tiene (otra un pelín más cara no lo tenía), pero lo que me ahorro en el total me compensa la comisión de cancelación en caso de que decida usarla (es cuestión de que hagáis cuentas).

3.- Si tenéis el carnet de familia numerosa, el coste de la matriculación se reduce a la mitad. En el caso del 136cv premium la matriculación era 1270€, por lo que supone un ahorro de 635€. Además si tenéis algún familiar trabajando en fábrica peugeot (no era mi caso, lástima), podéis conseguir un descuento curioso. No se si habrá algo más por ahí, esto es solo lo que yo conozco.

Suerte!

NOTAS: A partir de los precios que aparecen en la web de peugeot para abajo, ya se pueden considerar rebajados. Tened en cuenta que el pvp final es el que se marca en la web mas unos 500€ de gastos de matriculacion/transporte/impuestos...etc, por lo que consiguiendo el precio que sale en la web ya tendréis rebajado ese pico.

Mensaje editado por: psk, el: 26/10/2007 00:03

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Iros a Majadahonda.polígono el carralero, el concesionario se llama lyon automoción. Preguntad por Alejandro Madrigal que es el jefe de ventas.

el tío este es un máquina. yo le compre mi 307 , mi 308 y el ha sido en el coche nuevo y en el anterior quien me ha dado un precio inmejorable, sobre todo en extras y ademas la mejor tasacion de mi coche es un tio jovencito y nos entiende en el tema de querer un buen carro a poca pasta.

yo no me llevo nada , pero claro aconsejo lo mejor , os lo aseguro . Ir como yo hice con vuestro mejor precio en mano y por lo menos lo iguala añadiendo ademas algo.

por probar no perdeis nada, como le comente a zidenide y alex.

Decidle , que sois amiguetes de Fran ,eso si puede echar a correr ,porque yo me puse muy cansino jeje.-

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Yo iría, pero me pilla un poco lejos, a 600km aprox. Creo que no me compensa xDDD.

Yo finalmente me quedo con un gris shark. Nadie me garantizaba pedir un negro perla y que me lo dieran en enero con el mismo precio, así que nada, gris shark y espero tenerlo en unos días.

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Si te reservan el precio , tienes firmado el precontrato, lo que pasa que quieren vender el stok primero.

a mi me paso que si me lo compraba sin extras no me lo aseguraban, pero si le metian xenon y esas cosas si me lo mantenian. que casualidad no?

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No si yo tampoco terminaba de creerme eso de que no se mantenia, porque si yo compro una cosa de una oferta de ahora y no la tienen, cojones si la pago ahora cuando me la den es problema suyo, eso es que estoy casi seguro de que habrá alguna ley que les obligaria a mantener la oferta, pero son así se sucios los comerciales. De todos modos como el gris shark también me gustaba y lo tendría ya, pues pa'lante. Si hubiera sido rojo o azul o alguno que no me entre, pues nada, se lo hubieran comido.

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psk escribió:

Bueno, como ya he comentado en otro hilo, ya he pedido un HDI 2.0 136cv Premium negro perla!!. Me ha salido por 21.335 con todo ya incluido (matriculación, transporte, impuestos...etc). Ahora solo me falta esperar a la llamada de mañana, que me dirán si lo tengo en varios días o tengo que esperar un par de meses.

Puntos importantes a tener en cuenta:

1.- Lo primero es negociar el precio que os den de salida, generalmente se puede mejorar y os lo mejoraran tan solo preguntando "¿y ese es el mejor precio que me podéis dar aquí?" (en alguno os pueden decir que sí, que no pueden bajar... a menos que estén presionado por otro precio mejor, por eso es bueno ir a varios). Cuando estéis satisfechos con el precio que os dan, vamos al paso 2.

NOTA: Es bueno no dar datos del concesionario que os hace la mejor oferta al otro concesionario, que si no se llaman entre ellos, bien para discutir por haberos bajado tanto el precio cuando sois de su zona o bien para acordar precios. Si no se creen la oferta es problema suyo.

2.- Financiación: También puede y debéis negociarla. Los comerciales pueden optar por varias distintas. Generalmente tiran a la oficial, que no es la mas barata. Como ejemplo, a mi el mismo capital a financiar en 6 años, con una financiación me salía 20€ y pico más al mes que con otra. Yo la mejor que he conseguido es al 6%. La oficial creo que está en el 7.95% (creo). Otro punto a valorar en la financiación es si la que os dan tiene comisiones por cancelación total o parcial (puede ser importante esto si tenéis pensado pagarlo antes del plazo que fijéis inicialmente). La mía las tiene (otra un pelín más cara no lo tenía), pero lo que me ahorro en el total me compensa la comisión de cancelación en caso de que decida usarla (es cuestión de que hagáis cuentas).

3.- Si tenéis el carnet de familia numerosa, el coste de la matriculación se reduce a la mitad. En el caso del 136cv premium la matriculación era 1270€, por lo que supone un ahorro de 635€. Además si tenéis algún familiar trabajando en fábrica peugeot (no era mi caso, lástima), podéis conseguir un descuento curioso. No se si habrá algo más por ahí, esto es solo lo que yo conozco.

Suerte!

NOTAS: A partir de los precios que aparecen en la web de peugeot para abajo, ya se pueden considerar rebajados. Tened en cuenta que el pvp final es el que se marca en la web mas unos 500€ de gastos de matriculacion/transporte/impuestos...etc, por lo que consiguiendo el precio que sale en la web ya tendréis rebajado ese pico.Mensaje editado por: psk, el: 26/10/2007 00:03

Si no es mucho preguntar y perdon si ya lo has comentado antes...podrias decir donde has conseguido ese precio?? es que me parece que es el mas bajo que he visto hasta ahora

Gracias

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negro_toro escribió:

Si no es mucho preguntar y perdon si ya lo has comentado antes...podrias decir donde has conseguido ese precio?? es que me parece que es el mas bajo que he visto hasta ahora

Gracias

Te he respondido aquí: http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/catid,510/id,83946

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      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
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      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
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