Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recomendaciones para mejorar precios


psk

Mensajes recomendados

Bueno, como ya he comentado en otro hilo, ya he pedido un HDI 2.0 136cv Premium negro perla!!. Me ha salido por 21.335 con todo ya incluido (matriculación, transporte, impuestos...etc). Ahora solo me falta esperar a la llamada de mañana, que me dirán si lo tengo en varios días o tengo que esperar un par de meses.

Puntos importantes a tener en cuenta:

1.- Lo primero es negociar el precio que os den de salida, generalmente se puede mejorar y os lo mejoraran tan solo preguntando "¿y ese es el mejor precio que me podéis dar aquí?" (en alguno os pueden decir que sí, que no pueden bajar... a menos que estén presionado por otro precio mejor, por eso es bueno ir a varios). Cuando estéis satisfechos con el precio que os dan, vamos al paso 2.

NOTA: Es bueno no dar datos del concesionario que os hace la mejor oferta al otro concesionario, que si no se llaman entre ellos, bien para discutir por haberos bajado tanto el precio cuando sois de su zona o bien para acordar precios. Si no se creen la oferta es problema suyo.

2.- Financiación: También puede y debéis negociarla. Los comerciales pueden optar por varias distintas. Generalmente tiran a la oficial, que no es la mas barata. Como ejemplo, a mi el mismo capital a financiar en 6 años, con una financiación me salía 20€ y pico más al mes que con otra. Yo la mejor que he conseguido es al 6%. La oficial creo que está en el 7.95% (creo). Otro punto a valorar en la financiación es si la que os dan tiene comisiones por cancelación total o parcial (puede ser importante esto si tenéis pensado pagarlo antes del plazo que fijéis inicialmente). La mía las tiene (otra un pelín más cara no lo tenía), pero lo que me ahorro en el total me compensa la comisión de cancelación en caso de que decida usarla (es cuestión de que hagáis cuentas).

3.- Si tenéis el carnet de familia numerosa, el coste de la matriculación se reduce a la mitad. En el caso del 136cv premium la matriculación era 1270€, por lo que supone un ahorro de 635€. Además si tenéis algún familiar trabajando en fábrica peugeot (no era mi caso, lástima), podéis conseguir un descuento curioso. No se si habrá algo más por ahí, esto es solo lo que yo conozco.

Suerte!

NOTAS: A partir de los precios que aparecen en la web de peugeot para abajo, ya se pueden considerar rebajados. Tened en cuenta que el pvp final es el que se marca en la web mas unos 500€ de gastos de matriculacion/transporte/impuestos...etc, por lo que consiguiendo el precio que sale en la web ya tendréis rebajado ese pico.

Mensaje editado por: psk, el: 26/10/2007 00:03

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iros a Majadahonda.polígono el carralero, el concesionario se llama lyon automoción. Preguntad por Alejandro Madrigal que es el jefe de ventas.

el tío este es un máquina. yo le compre mi 307 , mi 308 y el ha sido en el coche nuevo y en el anterior quien me ha dado un precio inmejorable, sobre todo en extras y ademas la mejor tasacion de mi coche es un tio jovencito y nos entiende en el tema de querer un buen carro a poca pasta.

yo no me llevo nada , pero claro aconsejo lo mejor , os lo aseguro . Ir como yo hice con vuestro mejor precio en mano y por lo menos lo iguala añadiendo ademas algo.

por probar no perdeis nada, como le comente a zidenide y alex.

Decidle , que sois amiguetes de Fran ,eso si puede echar a correr ,porque yo me puse muy cansino jeje.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si yo tampoco terminaba de creerme eso de que no se mantenia, porque si yo compro una cosa de una oferta de ahora y no la tienen, cojones si la pago ahora cuando me la den es problema suyo, eso es que estoy casi seguro de que habrá alguna ley que les obligaria a mantener la oferta, pero son así se sucios los comerciales. De todos modos como el gris shark también me gustaba y lo tendría ya, pues pa'lante. Si hubiera sido rojo o azul o alguno que no me entre, pues nada, se lo hubieran comido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

psk escribió:

Bueno, como ya he comentado en otro hilo, ya he pedido un HDI 2.0 136cv Premium negro perla!!. Me ha salido por 21.335 con todo ya incluido (matriculación, transporte, impuestos...etc). Ahora solo me falta esperar a la llamada de mañana, que me dirán si lo tengo en varios días o tengo que esperar un par de meses.

Puntos importantes a tener en cuenta:

1.- Lo primero es negociar el precio que os den de salida, generalmente se puede mejorar y os lo mejoraran tan solo preguntando "¿y ese es el mejor precio que me podéis dar aquí?" (en alguno os pueden decir que sí, que no pueden bajar... a menos que estén presionado por otro precio mejor, por eso es bueno ir a varios). Cuando estéis satisfechos con el precio que os dan, vamos al paso 2.

NOTA: Es bueno no dar datos del concesionario que os hace la mejor oferta al otro concesionario, que si no se llaman entre ellos, bien para discutir por haberos bajado tanto el precio cuando sois de su zona o bien para acordar precios. Si no se creen la oferta es problema suyo.

2.- Financiación: También puede y debéis negociarla. Los comerciales pueden optar por varias distintas. Generalmente tiran a la oficial, que no es la mas barata. Como ejemplo, a mi el mismo capital a financiar en 6 años, con una financiación me salía 20€ y pico más al mes que con otra. Yo la mejor que he conseguido es al 6%. La oficial creo que está en el 7.95% (creo). Otro punto a valorar en la financiación es si la que os dan tiene comisiones por cancelación total o parcial (puede ser importante esto si tenéis pensado pagarlo antes del plazo que fijéis inicialmente). La mía las tiene (otra un pelín más cara no lo tenía), pero lo que me ahorro en el total me compensa la comisión de cancelación en caso de que decida usarla (es cuestión de que hagáis cuentas).

3.- Si tenéis el carnet de familia numerosa, el coste de la matriculación se reduce a la mitad. En el caso del 136cv premium la matriculación era 1270€, por lo que supone un ahorro de 635€. Además si tenéis algún familiar trabajando en fábrica peugeot (no era mi caso, lástima), podéis conseguir un descuento curioso. No se si habrá algo más por ahí, esto es solo lo que yo conozco.

Suerte!

NOTAS: A partir de los precios que aparecen en la web de peugeot para abajo, ya se pueden considerar rebajados. Tened en cuenta que el pvp final es el que se marca en la web mas unos 500€ de gastos de matriculacion/transporte/impuestos...etc, por lo que consiguiendo el precio que sale en la web ya tendréis rebajado ese pico.Mensaje editado por: psk, el: 26/10/2007 00:03

Si no es mucho preguntar y perdon si ya lo has comentado antes...podrias decir donde has conseguido ese precio?? es que me parece que es el mas bajo que he visto hasta ahora

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...