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Nani

Montar un sistema multimedia paralelo al de serie

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Hola compis. A ver si me podéis solucionar una duda que tengo:

Desterrando la idea de montar un doble din en el 308, por problemas ya comentados de configuración del coche, etc...estoy pensando seriamente en montar un radio-cd con una pantalla motorizada en el hueco que hay debajo del radio-cd de serie. Puede ser una opción un poco extraña, pero bueno, el tema del navegador y el DVD me tira mucho.

Mi pregunta es: podría aprovechar la entrada de audio-video que lleva el coche en la guantera para conectar el nuevo dispositivo, sin perder así los controles desde el volante?

En el mando del volante hay un botón que cambia la fuente:pulsas y suena la radio (la de serie), pulsas otra vez y suena el cd ( el de serie) y vuelves a pulsar y suena la entrada auxiliar(la de la guantera, que como no tengo nada conectado, no suena).

Muchas gracias por vuestra ayuda.

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nani , si no lo has reservado todavia , metele el navegador como yo he hecho , ya por lo que estoy oyendo es la mejor opcion y ya no me va a pasar como con el 307.

Con el navegador , le puedes meter hasta la play por la guantera, ademas debes saber que ya no funciona con un cd, sino con disco duro de 30 gigas, y ya he leido en el foro del c4 como actualizarlo desde la entrada auxiliar, lo que pasa que no me quiero meter mucho por ahora.

te digo lo mismo que a alex. 1800 euros si los negocias y le apretas al comercial le puedes arañar su comisión , y luego no te tienes que gastar otros 500-600 en otra cosa multimedia y encima con miedo a que te lo roben.

vamos es mi opinion, por otro lado la pantallita que comentas esta bien, pero a mi amiguete se la han mangado de su fr, date cuenta que o bien compras de estas que tiene una pantalla como la de un movil (cosa absurda porque eso es para los tuneros) o bien una de estas que salen del interior(la que tu comentas) y claro LA PANTALLA NO ES EXTRAIBLE , tu te llevas el frontal pero a los cacos les da igual , se la llevan y luego en tiendas por 50-60 euros tienen el frontal , encima vendiendolo en el mercado negro como nuevos. (esto de vivir en vallecas tiene sus ventajas, que te sabes los chanchullos) ya te comento yo mi caso, compre un 6*9 y la alarma , y al final no lo he puesto.

Bueno ya sabes que estamos aqui para lo que quieras. anque por mi parte poco mas te puedo ayudar ya que tu estas puesto mucho mas en el tema que yo

saludetes

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Pero Fran, no te lo habias ya pillado con navegador?

Edito: me he equivocado de usuario.

Nani, estoy en lo que dice fran, busca información por este foro y por internet, y decide por ti mismo.

Mensaje editado por: zinedine, el: 26/10/2007 13:27

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Claro zide ! el martes lo reserve con navegador , llantas y linternas de xenon.!! si di 12500 euros de reserva , vamos que se han quedado sin coche ya , y ademas por lo visto ya lo tienen vendido!!!

Depende del presupuesto que tengas ,pero es lo que te comentamos que luego cuando cojas el coche , no te tengas que gastar mas o digas !!si es completisimo!!!

yo ya estoy pensando en comprar los sensores de parking e instalarselos jeje. ¿ves lo que te digo?

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Supongo que sera parecido al 307 hay un cable que venden en el norauto que se conecta al cable ISO que tiene el coche y salen dos conectores iso uno para la radio de serie y otro para la nueva radio que simplemente tendras que empalmar en el cable que as comprado la alimentacion y asi no pierdes las funciones de la rd4.

Si te pasas por audio video, o brico de la seccion 307 hay algun post sobre esto y sino usa el buscador

Mensaje editado por: Bazooom, el: 26/10/2007 18:52

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  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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