Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
lopez307

El nuevo estilo de mi 307

Mensajes recomendados

Bueno pues para aquellos que se acuerden comente que iba a cambiar mis tapacubos por unaa llantas de 17" concretamente unas alessio. Ahora parece un todoterreno jejeje

imagen019ij6.th.jpg

Tambien le puse los xenon hace mes y medio y desde entonces muy contento con el cambio

imagen020sz4.th.jpg

Bueno pues ahota estoy pensando en lo de la suspension pero como que ando un poco pez, que deberia poner?y otra cosa los neumaticos son unos 205/40 r17, se le podria poner unos 215?

espero opiniones de las llantas

Saludos

Mensaje editado por: lopez307, el: 26/10/2007 17:01

Mensaje editado por: lopez307, el: 26/10/2007 17:09

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola buena!!! soy nuevo en el foro!!! a ver si me podeis ayudar!!! llevo buscando las carcasas cromadas para los retrovisores mas de un año y no tengo pelotas de encontrarlas!!! a ver si me echais un cable, gracias!!!:cheer: :cheer: :cheer:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo se, lo se, pero el dinero es el dinero, por cierto cuanto me costaria el cambio de suspension?

Una cosa yardel tu eres de coslada o algo asi?esque yo creo que te e visto por aqui:dry:

205/40 porque las llantas son de segundamano y los neumaticos estan bien, cual seria la medida equivalente a mis tapacubos, me refiero que rueda tendria que poner al pasar de tapacubos a llantas, esque en la ficha del coche solo me permite hasta 16"

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

por lo de la ficha no te preocupes, siempre que la medida sea equivalente y esta medida no supere un 3%... yo pase de 195/65R15 a 205/50R17, tambien puedes llevar 215/45R17 o 225/45R17 que seria la medida que mas se acerca al diametro de la de 15", esto va tambien dependiendo del precio...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uffffff, eso parece un tractor!

Suspension deportiva ya! JEjejeje

Lopez, yo le acabo de poner al mio unos amortiguadores Bilstein Sprint y unos muelles Eibach, con un rebaje de 3 cms. Es otro coche (te lo pueden asegurar Rugido, Hoyales y Wallace), y esteticamente le queda fenomenal.

Por cierto, me parece demasiado poco perfil para lo que es el coche no? Bueno, es por la foto, habria que verlo en directo.

1 saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la cosa es que no las tengo homologadas, pero si llevando unas 215-45 paso la itv perfectamente, en cuanto tenga que cambiar los neumaticos le pongo esa medida y tecnicamente no habria ningun problema verdad?

oye bugatron por cuanto te ha salido el kit de amortiguacion?tengo entendido que es bastante caro pero yo creo que lo tengo que hacer ya, porque cada vez que paso por un bache eso suena muy brusco, de todas formas en el norauto te lo financian asique alomejor me animo a ponersela alli. solo me aconsejais koni o blistein no? hay otras marcas mas economicas?

Las carcasas cromadas en cualquier tienda de accesorios la encuentras y si no te la encargan pero vamos que por ebay y muchos otros sitios de internet las tienes.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas Lopez, pues la suspension me salio por la friolera de 1000 euros, pero creeme que han sido los 1000 euros mejor invertidos en seguridad-estetica del coche!

Ahora, yo me la esperaba mas seca, pero me ha sorprendido lo confortable que es

Estuve tambien preguntando otras marcas y combinaciones de amortiguadores+muelles, pero todo el mundo me acababa recomendando Bilstein Sprint + Muelles Eibach.

1 saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:laugh: :laugh: se que es poco perfil pero las llantas son de segundamano y esos los neumaticos que montaban pero cuando me llegue la hora de cambiarlos pondre 215-45 si esque se puede porque no estoy muy seguro.

La verdad esque la suspension es una pasta, pero claro es algo en lo que merece la pena gastarse algunos euros mas, aunque de momento no tengo prisa, e estado 1año y medio con tapacubos y no me a pasado nada asique porque me espere un pokito para poner la suspension no me va a pasar nada.

me podeis confirmar si metiendole 215 45 paso la itv aunque no este esa medida no este en la ficha del coche???

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Lopez, lo primero es que las llantas son preciosas y ahora mis consejos..B)

La medida que llevas es una burrada, es demasiado diferente de la medida que llevabas antes, ya como te han dicho el diámetro del neumático no debe variar en mas de un 3%, y la medida que tu llevas varia casi en un 6%, el diámetro es mucho mas pequeño, por eso la rueda es mas baja(mas pequeña) y se ve tanto espacio entre esta y el chasis.

mira aqui: http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html

La mejor medida, y no te creas que por mas ancha es mas cara (mira precios)es 225/45, que casi exactamente igual que la que llevabas de serie.

Yo llevo 215/45-17 y aunque es perfectamente valida y puedes pasar la ITV, me esta dando problemas con el equilibrado y a 100-120 me vibra el volante, seguro que eso con 225 no me habría pasado.

En cuanto a la suspensión, yo llevo un kit koni y no te lo recomiendo, jeje, baja 3cm pero si no vas a hacer rally con el coche no merece la pena, son muy duros y absorben los baches (badenes) muy malamente. y aunque sean muy caros los bilstein+eibach todo el mundo los pone como una maravilla, ya has leido a Bugatron(a ver cuando los pruebo:whistle: )

Siento la paliza que te he dado pero espero haberte ayudado.;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tonino escribio:

En cuanto a la suspensión, yo llevo un kit koni y no te lo recomiendo, jeje, baja 3cm pero si no vas a hacer rally con el coche no merece la pena, son muy duros y absorben los baches (badenes) muy malamente. y aunque sean muy caros los bilstein+eibach todo el mundo los pone como una maravilla, ya has leido a Bugatron(a ver cuando los pruebo:whistle: )

No creo que sea para tanto, de todos modos mejoraría y mucho seguramente con unos eibach. Los koni van muy bien delante. Detrás sí son un poco secos, pero son unos pedazo de amortiguadores, por experiencia propia.;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Tonino escribio:
En cuanto a la suspensión, yo llevo un kit koni y no te lo recomiendo, jeje, baja 3cm pero si no vas a hacer rally con el coche no merece la pena, son muy duros y absorben los baches (badenes) muy malamente. y aunque sean muy caros los bilstein+eibach todo el mundo los pone como una maravilla, ya has leido a Bugatron(a ver cuando los pruebo:whistle: )

No creo que sea para tanto, de todos modos mejoraría y mucho seguramente con unos eibach. Los koni van muy bien delante. Detrás sí son un poco secos, pero son unos pedazo de amortiguadores, por experiencia propia.;)

Te doy toda la razón Jose son unos peazo amortiguadores y la sensacion de seguridad que te dan es inmejorable, pero a costa de la comodidad, alante son mas progresivos pero la trasera es muy seca por eso apoya tan bien, yo estoy muy contento con ellos, pero sé lo que voy a decir cuando pruebe los de bugatron..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...
       
      Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...
       
      • 19 respuestas
    • Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas
    • Retrovisor 208
      Hola,
       
      hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?
       
      Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...