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POCOSPELOS

indeciso con el color blanco

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El color negro es de los menos agradecidos que existen en el mercado... Es muy bonito y tiene un brillo profundo... pero o estás todo el santo día encerando y cuidando la pintura o no te quedará como el primer día nunca.

El blanco, con unos mínimos de cuidados, se mantendrá vistoso durante años. El mío es blanco y duerme en la calle, tiene ya varios años y lo único que hago de especial es encerarlo una vez al año.

Pero te repito: si el coche va a estar en la calle, mejor será que elijas el color que más te guste, porque todos van a sufrir el paso del tiempo, a la manera de cada color, pero vamos...

Si te gusta el blanco y no te lo quieres comprar porque te han dicho que se estropea con el tiempo, ni caso, que eso no es cierto.

Te planteo una cuestión... ¿Te has fijado que el 80% de los taxis españoles, el 99% de los coches de autoescuelas, casi el 100% de los evhículos de reparto, la mayoría de los coches policiales, vehículos sanitarios y en general, vehículos de uso intensivo, son de color blanco?

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El negro es un color precioso y super-elegante....

Hasta los 5 minutos después de lavarlo,que ya esta sucio y como este demasiado se ve todo lo contrario de elegante y dejado.

Te lo dice uno con un 307 negro, que esta hasta los cojones del color, pero es taaaaaaaaaaan bonito :D

Tengo un amor&odio con el negro, lo odio, pero me encanta.

Bien limpio queda de lujo, lo malo que a la hora ya esta el coche guarro, sobretodo si vives como yo en un pueblo, que aunque sea grande, esta rodeado de caminos, amen de las obras... yo he llegado a limpiar el coche por la mañana, y SIN LLOVER a la tarde ya estar echo un asco lleno de polvo y barro, y sin hacer rallys.

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cuando fui a recoger mi 308, otro chico estaba recogiendo el suyo en blanco, solo lo habia visto es negro, gris ceniza, gris thorium, y dorado, la verdad es que me impresionó el blanco, ya no es como los coches de antes en que el blanco se lo compraban la mayoria de la gente para ahorrar pasta, es muy bonito,y compratelo no dudes por semejante tonteria de color apagado, solo tienes que ver coches blancos de mas de 2 años por la calle, a ver si te parecen apagados y sales de dudas, un saludo

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    • Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador
       
      A mi se me hace imposible
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      • 20 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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