Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Naya

Fecha de Entrega

Mensajes recomendados

Hola compañeros!!!

Abro este topic para que vayamos poniendo el tiempo que ha tardado en llegarnos nuestro coche o el que nos han dicho que va a tardar para ver si asi nos podemos hacer una idea del tiempo que tendremos que esperar la llegada del vehiculo los que todavia no lo tenemos.

A mi me dijeron que me llegaria a medidados de Noviembre y lo pedi el dia 29 de Septiembre.

Gracias de antemano y Saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas compañera de espera.

también me encuentro a la espera, lo encargue a principios de octubre y supuestamente entrega en diciembre.La espera va a ser muy larga, necesito conducir esa preciosidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo he pedido el 17 de Octubre y me dijeron que la fecha de estrega se estima para finales de Diciembre, pero la vendedora me dijo que no contara con el hasta 2008.

Deberían darnos coches de pruebas en estos casos para quitarnos el tremendo mono que tenemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaskito escribio:

Yo lo he pedido el 17 de Octubre y me dijeron que la fecha de estrega se estima para finales de Diciembre, pero la vendedora me dijo que no contara con el hasta 2008.

Deberían darnos coches de pruebas en estos casos para quitarnos el tremendo mono que tenemos.

Estoy contigo compañero!!!;) Yo es que me estoy empezando a morder las uñas de los pies ya :laugh: Por que tardran tanto?

Saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran4_8 escribio:

yo lo pedi la semana pasada y me entra en enero, a alex tambien le ocurre lo mismo.

Gracias Fran por contestar por mí!! Como estoy liado en el curro me ahorras la faena,;)

En cuando sepa la semana de producción os lo comento.

P.D. Que sepas fran que lo recibiré antes que tú, buajajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya te puedes ir empapando del manual que nos ha puesto zide en la web y asi luego me lo explicas jeje. los ultimos son los primeros.

por cierto el sabado me quede asombrado , las ruedas 225-18 son mas baratas que las 17 , jodete!!!(a mi me viene de perlas) jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta compañeros, lo de la fecha de produccion como lo puedes saber? Es que no tengo ni idea de como se hace para saberlo y creo que si l sabes la espera parece que se hace mas corta, no?

Gracias y Saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me comentó el comercial, en el momento de hacer la reserva, que me avisará cuando sepa la fecha aproximada en que tienen previsto que entre en montaje y que luego pasará la definitiva.

Me dijo que normalmente la fecha aproximada y la definitiva suelen coincidir (o como mucho que haya un margen de una semana de diferencia), o sea, que en el momento de recibir la primera fecha ya podremos empezar a hacernos ilusiones!!!!

Habrá que empezar a buscar garage:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente.

En mi caso no pedí el coche a fábrica, porque como lo quería de serie, sin ningún extra, el comercial decidió "jugársela" y buscarlo por los diferentes concesionarios de España. Y digo jugársela porque los coches iban apareciendo con cuentagotas, y no sabía cuándo aparecería el que yo quería, ni dónde, ni si podría conseguirlo. Imagináos que después de un mes buscando me dice que hay que pedirlo a fábrica, con un tiempo de espera indeterminado (me suicido yo y le invito a que lo haga él conmigo :laugh: ) La verdad es que estoy encantado con el trato recibido; el comercial se portó muy bien.

Le vi por primera vez en el concesionario, después de muchas vueltas, el 14 de Septiembre. Hice el pedido, tras probarlo, el lunes 17, y en la primera semana de Octubre consiguió localizarlo, creo que en San Sebastián. Hizo las gestiones, le pidieron un coche del concesionario de aquí a cambio, y mandó una grúa a buscarlo. Comentar que la operación no tuvo coste alguno (sé que en otros concesionarios, si te lo traen de otro sitio, cuesta 300 euros a mayores, por el tema de la grúa).

El 10 de Octubre fui a verlo al concesionario, que lo estaban lavando, y entre dar de baja el antiguo, dar de alta el nuevo, fiesta de por medio y matricular, el 15 de este mes le saqué del concesionario.

Siento el rollo que os he soltado, pero todavía se me saltan las lágrimas de la emoción jejeje.

Conclusión 1 mes exacto (sin pedirlo a fábrica, claro)

Un saludete!!

Mensaje editado por: Nani, el: 29/10/2007 19:15

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que voy viendo compañeros el tiempo medio de espera es de 2 meses y medio a 3 ( todavia no entiendo como pueden tardar tanto, se los estaran quedando todos los franceses??? :blink: ) Asi que me parece a mi que para mediados del mes que viene no lo tengo ni de casualidad :(, tendre que esperar un poco mas

Saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El periodo de espera es muy grande, y ya no puedo mas,voy a tener que ir todos los dias al concesionario a probarlo para quitarme el mono. De todas formas si le añades extras se retrasa aun mas...

La espera es muy dura, habrá que acostumbrarse con las fotos y videosB)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo lo pedi el jueves, tramite realizado el viernes, señal pagada etc etc, y me lo entregan hoy martes 30/10/2007, y si no se lo han llevado ya queda otro premium en gris thorium, y por lo menos un sport en color dorado que no recuerdo el nombre que le dan.

Hablo de badajoz capital, por si alguno/a le cae cerca y se anima a venir antes de esperar tanto como decís.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tal compañeros.

Soy muy nuevo en esto y lo único que os puedo decir es que me enamoré del 308 y cometí la locura, si la cometí el día 4 de octubre y hoy me han confirmado que en principio tiene fecha de entrega para la tercera semana de diciembre, vamos que un mundo, en fin, ajo y agua.

Saludos y nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros!!!!

La verdad es que el tiempo de espera es enorme, vosotros sabeis si en otras marcas es lo mismo? Tambien en verdad que como es un modelo nuevo pues a lo mejor no fabrican tantos, no? :huh:

En fin, a ver si hay suerte y pronto lo podemos conducir.

Saludos!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad