Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fecha de Entrega


Naya

Mensajes recomendados

Dímelo a mi, que el mismo día que encargue el mio vendí el mío, y la semana que viene hace un mes.

Estoy de prestao entre mi suegro y mi padre. Rateandoles el coche a los 2, y por las tardes en la moto.

Entendereis que estoy desesperado cuando tengo que conducir un Jetta de 13 años, y esperándome esa maquinita que no da llegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

kaskito escribió:

Dímelo a mi, que el mismo día que encargue el mio vendí el mío, y la semana que viene hace un mes.

Yo al menos hasta que no llegue el 308 puedo seguir con mi 306.

Aunque como tengo que entregarlo en el concesionario estoy un poco acojonao pensando que le pueda pasar algo y me toque pagar más.

Venga, que sólo quedan 2 meses...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!

Una pregunta relacionada con la fecha de entrega. Cuando te llega el coche al concesionario todavia no te lo puedes llevar por el tema de la matriculacion, no? Pero es que tengo una pregunta, no hay unas matriculas para sacar el coche nada mas llega del concesionaio?? ( rojas o algo asi )

Gracias compañeros y Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa, esas matriculas rojas, son para cuando vas a probar el coche con el tio del concesionario. Ahora bien, no se si también sirven para que te valga mientras te lo matriculan... Eso lo mejor, telefonazo al conce y que te lo aclaren, aunque me suena que en matricularlo no tardanmas de 3 dias... Total 3 dias despues de 2-3 meses... ajja, estamos todos igual, paciencia y cuidado con las uñas!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!

Hoy soy tremendamente feliz porque he estado esta tarde al lado de mi nuevo 308. Todavia no he podido llevarmelo porque lo han de matricular pero, en serio compañeros, la espera merece la pena porque el coche es... INCREIBLE!!! La verdad es que estoy bastante emocionado y, en mi caso, como me parece que he dicho anteriormente en otro post, me han tardado en traerlo lo que me dijeron, unos 45 dias. Haber si puedo poner fotos pronto.

Animo en la espera compañeros y sobre todo tenerlo claro, MERECE LA PENA!!!! Es :woohoo: :woohoo:

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, espero que los plazos se cumplan. Ya tengo las pag del catalogo desgastadas de tanto mirar y mirar. Después de mucho mirar al final me decidí y lo encargue la primera semana de Noviembre. Y me dieron de fecha mediados de Diciembre. Espero que así sea. Quiero ir al pueblo en Navidades con el cochecito nuevo :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaban de llamar conce y ya me han dado fecha aproximada de entrega, semana del 17 de diciembre. Joer, que nervios!!! Alguien sabe si suelen cumplir con la fecha o se retrasa la cosa mas. Antes de vacaciones de navidad seria un detalle. Un buen regalito, para poder probarlo. Uff ya me han puesto de los nervios, a leer manual por enesima vez pa kitarme mono jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mikel escribió:

Me acaban de llamar conce y ya me han dado fecha aproximada de entrega, semana del 17 de diciembre. Joer, que nervios!!! Alguien sabe si suelen cumplir con la fecha o se retrasa la cosa mas. Antes de vacaciones de navidad seria un detalle. Un buen regalito, para poder probarlo. Uff ya me han puesto de los nervios, a leer manual por enesima vez pa kitarme mono jejeje

Hola compañero!!!

Si te han dado fecha de entrega ten por seguro que te llega ese dia, a mi me dijeron en la semana del 19 de Noviembre y ese mismo dia por la tarde ya tenia el coche en el concesionario, por lo menos en mi caso no se equivocaron ni en un dia asi que me imagino que sera igual en todos los concesionarios.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mikel escribió:

Llama al conce porque ellos llaman a fabrica y les comunican la semana en la cual llega el coche. Sino t avisaran cuando falte poco. Espero que obtengas respuesta digital77

Es cierto que los concesionarios pueden pedir información fábrica sobre el proceso del coche, pero por lo que yo se, sólo te dan fecha de entrega cuando el coche sale de fábrica.

Como cada pedido tiene un número, cuando dicho número sale de la cadena de montaje el conce lo sabe y a partir de ahí estiman la fecha de entrega... siempre que no pase nada rara, lease nevadas, inundaciones, un accidente en el transporte.

Paciencia, que merece la pena esperar...

Y sino haberlo cogido como lo tuvieran en el conce...!!!

:P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy dia 22 he hecho la compra de mi 308.

me ha dicho el comercial que unos dos meses, pero que de momento le estan llegando muy bien de tiempo los coches y que calcula que un mes y pocos dias, asi esque como minimo a principios de enero( tendre unos muy buenos reyes) y sino hasta finales como mucho, asi esque toca esperar pero bueno merecera la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...