Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

antena 308


albcas

Mensajes recomendados

Como ya he dicho por otros temas me entregan mi nuevo 308 esta tarde.

Lo que he visto un poco anticuado y no me gusta es que la antena es de las que va con rosca en la parte trasera, para mi gusto debería venir integrada en la luna como los mercedes, por ejemplo, esta antena es muy fácil de robar y muy golosa, tuve este mismo problema con mi alfa 147.

Existe alguna solución para que no te la roben o tengo que estar enroscandola y desenroscándola continuamente??

Por favor

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhora buena por la compra!! yo hasta enero no podre disfrutar del mio,

pues lleva toda la razón, en norauto venden antenas mas cortas y bonitas ademas con sistemas de seguridad antirrobo.

el mio viene con navegador, no se si traera la misma antena porque el navegador tiene que llevar la suya. La opcion esta que te he dicho es buena , pero claro , tienes también el inconveniente del típico gracioso, que si no puede llevársela te la parta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

David.308 escribió:

teneis que comprar la antema del 607 que es super pequeña y le vale perfectamente un saludo.B)

me has picado... ;)

he estado mirando por ahí y al parecer vale 5€ y es "standard", así que te vale pa'l 307 o 308... pero te valdría también para un Golf, C4...

Las "mini antenas" que venden por EBay tienen la siguiente pinta:

size=150http://i15.ebayimg.com/03/i/08/f4/d2/c2_1.JPG[/img]

En mi opinión... por 5€... le pondré una al coche... si me la roban, pongo la original :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David.308 escribió:

teneis que comprar la antema del 607 que es super pequeña y le vale perfectamente un saludo.B)

esa la llevo y vuelan como xurros, a la minima que te despistes te encuentras que te la roban en cualquier lado, tengo otra pedida y la voi a pegar con nural 21 o superglue a ver kien es el listo que la kita panda d c.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Homar escribió:

esa la llevo y vuelan como xurros, a la minima que te despistes te encuentras que te la roban en cualquier lado, tengo otra pedida y la voi a pegar con nural 21 o superglue a ver kien es el listo que la kita panda d c.....

A mi ya me levantaron dos, y la última en el garaje de casa...

:angry: :angry: :angry:

Si cojo al miserable... por 5 miseros leuros...

De todas formas, yo no la pegaría porque igual viene algún listo a tratar de quitartela y es aún peor el remedio que la enfermedad.

Lo suyo era ponerle un cable directo a la batería y al que le echara la mano...

:evil: :evil:

Añado un par de cosillas... la referencia es 6561n3, y en su momento me cobraron 4.30€

Unas afotos...

img0006zf4.jpg

img0008ln2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff no te recomiendo eso Homar, el otro dia leyendo por ahi lo de las antenas antirobo, habia un muchacho que contaba que tenia una de esas puesta y los notas al intentar quitarsela y no poder se la partieron y le rayaron todo el coche, con lo cual casi que no compensa.

De echo otro le contestaba, que él también tenia una de esas y que los notas se habían puesto a tirar y se habian llevado la antena, la sujeccion y casi medio techo :S

Sinceramente para mi, un poquito de superglue, xa que no salga a la primera, pero que si se ponen muy burros que se la lleven porque al final creo que te compensa mas.

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Homar escribió:

esa la llevo y vuelan como xurros, a la minima que te despistes te encuentras que te la roban en cualquier lado, tengo otra pedida y la voi a pegar con nural 21 o superglue a ver kien es el listo que la kita panda d c.....

A mi ya me levantaron dos, y la última en el garaje de casa...

:angry: :angry: :angry:

Si cojo al miserable... por 5 miseros leuros...

De todas formas, yo no la pegaría porque igual viene algún listo a tratar de quitartela y es aún peor el remedio que la enfermedad.

Lo suyo era ponerle un cable directo a la batería y al que le echara la mano...

:evil: :evil:

Añado un par de cosillas... la referencia es 6561n3, y en su momento me cobraron 4.30€

Unas afotos...

[...]

Algo violento lo de la batería... pero efectivo sin duda :evil:

...Homar, yo estoy con Abel... es mejor que te roben la antena que no que, por intentar robarla o por el cabreo de no poder hacerlo te partan la antena (como se quede la rosca dentro la lías) o lo que es mucho peor... piensa que la base de la antena va asentada sobre chapa... y que como algún gañán se ponga a hacer el cafre... te puede armar una barbara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con David.308, peugeot vende una antena super pequeña, y queda genial, voy a ver si le echo fotos al coche y pongo la antena.

Una opcion de que no nos roben la antena es dar una gota de super glue en la parte alta del tornillo ( de la antena ), una vez echo no hay narices a quitarla.A mi me a dado resultado durante 8 años en el coche anterior, eso si alguno os preguntareis ¿ y si te arrancan la base tambien ? hombre, es una capullada,a mi como digo no me a pasado,creo que antes de romper se iran a una mas facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso digo yo, que es eso d fijador d tornillos azul??? donde se consige?? esta bien eso d que gire pero no salga xDD

PD: lo que abeis dixo pos creo que preferiria que me lo rayasen porque tiraba del seguro y aprovexaba d alisarlo completo :D llega un momento que decides pensar siempre en la parte positiva, xo weno, la verdad es que me calienta muxo eso d que no puedas ni llevar una antena que no vale mas d 5€, ya nose donde llegaremos, i los tapones de aluminio de las valvulas no se los llevan porque estan apretados con alicates que sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Homar escribió:

[...] ya nose donde llegaremos, i los tapones de aluminio de las valvulas no se los llevan porque estan apretados con alicates que sino...

Pues eso pensé en hacer yo después de la segunda vez que me robaron los malditos taponcillos :angry: (por cierto, 3€ el juego de 5 tapones de alumnio con gomita al fondo para hacerlos más estancos y cubre válvulas (el tubito)... y dudo mucho que haya alguien en España con coche que no disponga de 3€... vamos, que es por j|#~"·!der)

...peeeero, otra vez la misma razón... no me compensa: como se me ocurra olvidarme de el maldito alicate y lleve baja una rueda, ya puedo ponerme a cambiarla, porque hincharla va a estar chungo... :dry: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un producto que se le echa a los tornillos para que no se saquen con facilidad,es como echarle superglue,solo que esto ya está hecho para tornillos,a mi me robaban la antena todos los sabados,esto fue 3 veces o 4 despues le eche ese producto y hasta hoy,eso si olvidaros de sacar la antena,solo se saca si desmontamos desde el interior y sujetamos la base.o sea que los que laveis en tunel de lavado no os vale,salvo que cojais la del 607 y le echeis un fijador de esos(se vende en ferrreterias)ademas con esa antena no podrían haacer mucha palanca y no creo que reventasen el techo.

ah la solucion a los tapones de aluminio es ...no ponerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

(por cierto, 3€ el juego de 5 tapones de alumnio con gomita al fondo para hacerlos más estancos.

Spino, cuidado con las gomitas de los tapones, que yo para que no me

quitaran los tapones (porque ya me habian quitado alguno) los aprete

demasiado y la goma esa, en dos semanas me vaciaba el aire de las

ruedas. :P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver que mal está el tema! Por unos miseros tres euros de los dichosos taponcitos o cinco de la antena. Cuánto amigo de lo ajeno!

Algunas veces me entran ganas de inventar algún tipo de artefacto que produzca una descarga similar a un taser (sí, esa pistola que llevan algunos polis y que te pega una descarga de no se cuantos voltios)para cuando alguien malintencionado o con ánimo de robar que se acerque al coche salga escarmentado de allí.

Tendría un puntazo. Jejejeje! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani 308 escribió:

Spino, cuidado con las gomitas de los tapones, que yo para que no me quitaran los tapones (porque ya me habian quitado alguno) los aprete demasiado y la goma esa, en dos semanas me vaciaba el aire de las ruedas. :P :P :P

:laugh: la gomita era en forma de arandela... asín que por mu tocho que estuviera y apretara con saña, la gomita nunca hubiera tocado "el pitorrillo" de la válvula... pero me apunto tu caso, no la vaya a pifiar! :P

3cero8 escribió:

la solucion a los tapones de aluminio es ...no ponerlos

y yo que estoy de acuerdo... ;) ...pero queda una opción más para los intrépidos... los hay con antirobo:

size=150http://img108.imageshack.us/img108/3811/dessous0cj.jpg[/img]

Por ejemplo estos de ebay... que por cierto, a mi no me molan ná! :unsure::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos con antirobo tengo un amigo que se los peinaron xD se fueron con unas alicates i no kedo ni uno jajajajaja a mi el tema d si me dejo las alicates o no, no me preocupa porque las llevo en el maletero siempre, llevo la caja d herramientas entera casi xDDDD

PD: sabeis lo mas jodido del asunto? que quien intenta pincharme los tapones, son los putos crios del vecindario para sus bicis, un dia uno casi se come la llanta del collejon que le di xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de los tapones es cierto que es una banda de niños con bicicleta(están distribuidos por todo el mundo),el saso es que en el mundo de las bicicletas el que lleva tapones digamos que es un pardillo del mundillo,en fin señores,mientras sigan costando 3 euros "nada más".a mi me los regala siempre el de las ruedas cuando las cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...