Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Video en RT4


Alexdm22

Mensajes recomendados

Hola,

aunque el enlace de zinedine con el manual del RT4 me ha venido de perlas todavía tengo unas cuantas dudas acerca del navegador.

- He leído en algún sitio, ahora no recuerdo donde, que de las 30 Gigas que trae el disco duro 10 están destinadas a video. Es eso cierto? Aunque no lo sea, existe alguna posibilidad de poder introducir videos en cualquier otra partición del disco?En que formato?

- Al conectar un dispositivo en la entrada auxiliar de la guantera, existe la posibilidad de poder controlarlo desde los mandos del navegador o tendremos que hacerlo desde el aparato que ayamos conectado (Reproductor DviX, iPod, etc..)

- También he oído que la pantalla del navegador se desconecta si está reproduciendo vídeo con el coche en marcha (a más de 20Km/h o algo así). Esto es configurable? Por nosotros mismos? por el concesionario?

- Alguien sabe donde esta alojado el disco duro? Se podrá trastear con él? Lo digo sobretodo por el tema de pasar los mp3 al disco. Desde la propia radio del coche que me parece un poco engorroso y lento.

Bueno, de momento estas són mis consultas...aunque seguro que se me ocurre alguna más.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, alex... alex, yo estaba poniendo el mismo post.

Se que desde la guantera podemos ver pelis con un disco reproductor (90 castañas comprado en mediamark) pero en todos los coches se corta al ponerse a andar el coche,

Lo malo que al no ser una cosa de cableado, pues es complicado parchearlo ,pero en el foro de citroen nos lo diran seguro que estos llevan tiempo trapicheando con el navegador, y es el mismo.

en este mismo foro tambien dicen como cambiar el disco, este se encuentra solapado en la parte de atrás del navegador creo.

Ademas el navegador no creo que reproduzca videos, no tiene un software para reproducirlos,o yo asi lo entiendo. hayq ue conseguir como puentear esto de que se pare el video al arrancar. a mi me gustaria ir viendo "la campos " por las mañanas cuando voy a trabajar a tres cantos en la carabana.

Oye y tu sabes como funciona el tema del telefono? ya he puesto un post por ahi arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

hola chicos , yo tengo el rt4

a ver . el disco duro va detrás

yo no he podido reproducir ninguna pelicula copiada, probare con una original

lo que se quita a 15 por hora , si, y en el conce con el chino te lo pueden hcer pero no quieren.

mas... son 10 gigas para musica, peeeero , tarda de cojones en copiar, vamos un cd normal como una hora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fran,

hace tiempo que no hablamos!!!! A ver si me llega a mi también y empiezo a trastear con él.

Supongo que ya lo habrás leido, pero por si acaso, creo que te puede interesar.

Video a más de 5 Km/h

Dicen de modificar un fichero hexadecimal en el cual, entre otros datos, puedes aumentar el límite para el bloqueo del vídeo.

Hay algún video de gente que lo ha hecho y están montando un script para que puedas enchufarlo por USB y te lo modifique automáticamente. Tiene buena pinta...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...