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Quicksilver

Hoy he probado el 1.6 HDI 110 cv

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Una pasada..un motor que transmite mas sensaciones.. incluso te puedes llevar un susto, no es tan progresivo como sus sucesores...

El cambio es mas suave, mas deportivo.. la suspension, mas dura, mas deportiva, muy acertada, en relaccion confort-deportividad..

La direccion muy suavita..una maravilla.. y lo mejor de todo la insonorizacion, arranque muuuuucho mas suave, sin sacudidas, menos ruido de motor...

La verdad que esta muy conseguido, y los acabados estan muy conseguidos...la unica pega, que ha perdido visibilidad trasera en respecto a los anteriores...

El cierre de puertas es mucho mas limpio y menos escandaloso.

Es una pasada, me ha gustado mucho, pero claro, tenia 1500 kms, a ver como seria con 50.000.

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También es el motor que he elegido yo para el mío, pero después de ver que todo el mundo se está pillando el 2.0 136CV ya me estoy empezando a rayar.

Es poco motor el de 110CV? O es tan bueno el de 136CV que no vale la pena coger cualquiera de los otros dos HDI?

Yo ahora mismo tengo un 306 HDI 90CV y supongo que ya notaré diferencia, pero no sé...y eso que aún quedan 2 meses de espera. Argh!!!!!!

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Buenísima elección.

Pues yo tengo el 308 sport HDI 110 y va estupendamente, acelera fenomenal, y eso que no le he forzado nada de nada, todo lo contrario, solo he llegado a 2500 vueltas, pero se le nota garra y mucha fuerza, vamos que estoy que no cago, pues en conducción es también fastástico, y eso que vengo de un Alfa Romeo 147 120 CV gasolina.

La verdad es que acabé harto de el.

Saludos

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bueno alex si vienes de un 90 , en aceleracion no vas a notar mucho mucho, lo vas a notar a partir de 140 que sigue empujando sin ningun problema hasta 170-180, y lo notaras más cuando vas con gente que notas que el 90 se queda un poco corto, y el 110 va a tirar bien.

el 136 es para buscar algo de prestaciones. pero vamos el consumo se dispara algo. Mira mi padre tenia el 307 SW 110 1.6 y yo el 307 xsi 136 y si andaba mas el mio ,. pero el gastaba 7.4 en ciudad y yo 8.7, conduciendolo yo y con el mismo tipo de conducción normal, y eso que el sw pesaba mas, pero el motor es mas pequeño. Mira si el 407 lleva también el 110 y anda, el 308 por mucho que pese tiene que andar bien tambien. No os preocupeis por eso.

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Bueno, yo hace ya unos dias que lo probé, el sport 1.6 HDI 110 CV, mi anterior coche era fenomenal, un mondeo 2.0i de 136 CV,que me dio un resultado extraordinario, pero esta vez quería un coche mas pequeño, mas adecuado a mi garaje, lo de pequeño queda en anecdótico porque el 308 en cuestión de motor va de lujo, mi estreno fueron 800 kms. de autovía, autopista y C.N., no da en ningún momento sensación de ir en un compacto, sorprende en aceleración, frenada, suspensión, comodidad, precisión de la dirección,notable en insonorización, buenos acabados y en color rojo babilonia no veais como llama la atención allá donde pasas, es un pepino de coche, y como notareis yo estoy encantado.

Saludos

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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