Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hoy he probado el 1.6 HDI 110 cv


Quicksilver

Mensajes recomendados

Una pasada..un motor que transmite mas sensaciones.. incluso te puedes llevar un susto, no es tan progresivo como sus sucesores...

El cambio es mas suave, mas deportivo.. la suspension, mas dura, mas deportiva, muy acertada, en relaccion confort-deportividad..

La direccion muy suavita..una maravilla.. y lo mejor de todo la insonorizacion, arranque muuuuucho mas suave, sin sacudidas, menos ruido de motor...

La verdad que esta muy conseguido, y los acabados estan muy conseguidos...la unica pega, que ha perdido visibilidad trasera en respecto a los anteriores...

El cierre de puertas es mucho mas limpio y menos escandaloso.

Es una pasada, me ha gustado mucho, pero claro, tenia 1500 kms, a ver como seria con 50.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También es el motor que he elegido yo para el mío, pero después de ver que todo el mundo se está pillando el 2.0 136CV ya me estoy empezando a rayar.

Es poco motor el de 110CV? O es tan bueno el de 136CV que no vale la pena coger cualquiera de los otros dos HDI?

Yo ahora mismo tengo un 306 HDI 90CV y supongo que ya notaré diferencia, pero no sé...y eso que aún quedan 2 meses de espera. Argh!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenísima elección.

Pues yo tengo el 308 sport HDI 110 y va estupendamente, acelera fenomenal, y eso que no le he forzado nada de nada, todo lo contrario, solo he llegado a 2500 vueltas, pero se le nota garra y mucha fuerza, vamos que estoy que no cago, pues en conducción es también fastástico, y eso que vengo de un Alfa Romeo 147 120 CV gasolina.

La verdad es que acabé harto de el.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno alex si vienes de un 90 , en aceleracion no vas a notar mucho mucho, lo vas a notar a partir de 140 que sigue empujando sin ningun problema hasta 170-180, y lo notaras más cuando vas con gente que notas que el 90 se queda un poco corto, y el 110 va a tirar bien.

el 136 es para buscar algo de prestaciones. pero vamos el consumo se dispara algo. Mira mi padre tenia el 307 SW 110 1.6 y yo el 307 xsi 136 y si andaba mas el mio ,. pero el gastaba 7.4 en ciudad y yo 8.7, conduciendolo yo y con el mismo tipo de conducción normal, y eso que el sw pesaba mas, pero el motor es mas pequeño. Mira si el 407 lleva también el 110 y anda, el 308 por mucho que pese tiene que andar bien tambien. No os preocupeis por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo hace ya unos dias que lo probé, el sport 1.6 HDI 110 CV, mi anterior coche era fenomenal, un mondeo 2.0i de 136 CV,que me dio un resultado extraordinario, pero esta vez quería un coche mas pequeño, mas adecuado a mi garaje, lo de pequeño queda en anecdótico porque el 308 en cuestión de motor va de lujo, mi estreno fueron 800 kms. de autovía, autopista y C.N., no da en ningún momento sensación de ir en un compacto, sorprende en aceleración, frenada, suspensión, comodidad, precisión de la dirección,notable en insonorización, buenos acabados y en color rojo babilonia no veais como llama la atención allá donde pasas, es un pepino de coche, y como notareis yo estoy encantado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...