Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Fraggel

Ayer bien y esta mañana mirad que maravilla

Mensajes recomendados

Aquí os dejo como me he encontrado el coche esta mañana a las 8 de la mañana en el garage de casa. perdonad están hechas con el movil pero se puede apreciar el destrozo....ha caido la radio y el conversor de 12 a 220V de 600W que no me lo subí a noche a casa de milagro porque lo iba a quitar ya por eso lo puse a la venta aquí. hijos de , como vea a alguno en el garage (porke estoy casi seguro que es del garage) que tengo eso me kedo con el coche y por la mañana se lo declaran siniestro....con mi niño no se juega

3010071140un8.jpg

3010071142rg4.jpg

3010071222vb5.jpg

3010071223bl2.jpg

3010071224sw4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JODERRRR pero con que tipo de gente convivimos??? que asco un puto tiro les daba yo.

Encima no se conforman con habrirtelo que por lo que veo a sido la ventana grande y encima te lo rebientan por dentro, joder macho eso ya es a mala ostia o que te tenian ganas

Mucha suerte tio cada vez es mas frecuente esto y no me mola nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder que pu.... lo siento tio, ahora que ibas a hacerme mil reformas al coche, encima se han entretenido en joderte hasta los los cuentarevoluciones, no tiene nombre tio, espero que al menos lo tuvieses asegurado y te lo pagen porque si no encima a palmar pasta, en fin, que lo siento tio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que cabrones y que cobardes, si te lo han hecho en el garaje es que algun vecino te quiere poco.

A mi hace poco me rayaron a mala leche el capo y dos puertas y la sensacion que se te queda de no poder hacer nada es lo que mas jode.

Espero que tengas un buen seguro que te cubra el robo y la luna.

Animo y ahora a investigar a los posibles culpables.(tomate tu tiempo que la venganza es un plato que se sirve frio, muy frio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si una gracia graciosa.

Seguro pues a todo riesgo con la mutua...mas les vale no poner ni una pega...

esque tronco con lo sencillo que es y perdon que lo escriba aquí pero por todos es sabido, que rompiendo la ventanilla chiquitita ya está y la radio...tio quita el cajón de arriba y la radio sale sola...y la guantera, tira y ya está no me claves un destornillador en el puto salpicadero que no hace falta....y bueno ya lo del cuadro es lo más que quería llevarse la pegatina blanca??? no me jodas

bueno gracias chavales y ya os contaré....(estoy un pelin cabreado).

A las 8 de la mañana la policia dando vueltas por el garage....4 coches an caido y como no el mio...siempre me toca a mi jejeje ya van 2 (pero no en el garage)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maldita gentuza!!!!

Pues yo despues de esto ya me plantearia la instalacion de una camara camuflada en el garaje, por que ya no me fiaria de nadie!!

Tocaré madera, pero de momento en mi garaje solo somos 4 coches y nunca hemos tenido problemas de robos, es muy pequeñito y solo aparcan 2 vecinos del bloque, una chica y yo.

1 saludo tio, ahora te veré

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que gente mas mala hay por el mundo, desde luego... es todo envidia... ;que mal cuerpo se te queda lo siento animo y si puedes coge al culpable.

En mi garage optamos por poner vigilante de seguridad ya que somos 242 vehiculos(mas los que meten 2 en una plaza pero bueno) y habian bastantes robos en un garage tan grande, desde entonces se solucionó.

Por otra parte a un compañero de la empresa el jueves pasado le rebentaron la furgoneta de la empresa por tercera vez en menos de un año. Se le llevaron absolutamente todo, haciendo una abultada suma de dinero que pagara el seguro pero bueno; imaginaros lo que se pueden llevar unos cacos de nuestras furgonetas, llevamos mas o menos un taller electrico movil trabajamos en una empresa llamada "Cobra", llevamos mantenimiento 24 H de Ayuntamiento, universidades, militares, Ono, TVE, Orange...ect, asi que haced cuentas de cuanto dinero se han podido llevar en herramientas y material esta gente....

Saludos y propongo que si alguna vez cogemos a alguno con las manos en la masa, hacedle como a los conejos, golpe en la nuca!!!

Perdon por el tocho, pero estos temas encienden a cualquiera, a mi tambien me robaron varias veces en mi anterior P-106, equipo, altavoces y muchas mas cosas... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si han entrado en 4 coches no creo que sea nadie del edificio.:(

Han entrado en ese garaje y has tenido la mala suerte de ser una de sus presas.

Lo siento, pero como te han dicho por ahí si tienes seguro duele menos.;)

Lo que está claro es que cuanto menos llame la atención lo que hay en el interior mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Realmente es una autentica cabronada, y lo que mas duele es que en caso de engancharlos, quedan sin castigo; interrogatorio, diligencias y a la calle otra ver a joder a los que pagan sus impuestos.

¡Es increible! lo que esta pasando en este pais, no tiene nombre:angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menuda da... pero como te han dicho los compañeros si cayeron 5 coches no fue un vecino.

Eso si, enterate como entraron porque igual algún vecino con prisas no espero a que se cerrara el portalón o algo así y con un poco de ateción por parte de todos se podría poner más dificil para próximas intentonas.

A mi me llegaron a robar en el garaje de mi edificio la mini antena del 607... algo que vale poco más de 4 euros. Ojala que se lo tenga que gastar en antidiarreicos...

:angry: :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me estaba acordando del cabreo que me pille cuando me robaron la antena, que si me hacen esto no lo quiero ni imaginar.

Yo estoy con rugido, parece mas alguien de fuera que ha ido a pillar a vuestro garaje

Lo siento y animo :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HIJOSSSS DEEEE AAA. Eso es una da. Yo les cogo y con el mismo destornillador que han usado se lo meto en los ojos y luego les hecho sal para que les cueza.:evil: :evil: Pero seran cabrones lo que te han hecho...eso no se hace....:angry: :angry: :angry:

Vamos, vamos...quien te ha hecho eso es alguién que te conoce y que te tiene ganas, por que lo que te a hecho es de venganza. No te fies ni de tu sombra. :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juder lo siento mucho la verdad que es una da de las grandes, que hijos de , encima lo hacen para joder, por que no tienen nada de cuidado los inútiles, a ver si tienes suerte y te lo paga todo el seguro, tu mete todo lo que puedas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi mas sincero pesame por la da que te an echo esa panda de ijos de p...!!

Yo tambien tengo vigilante 24h en el parquing y por el momento me salvo sobretodo ahora que e montado el equipo de audio...

Pero me pongo en tu lugar y nose como reaccionaria!!

Animo tio que todo tiene solucion menos la muerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 9 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad