Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayer bien y esta mañana mirad que maravilla


Fraggel

Mensajes recomendados

Aquí os dejo como me he encontrado el coche esta mañana a las 8 de la mañana en el garage de casa. perdonad están hechas con el movil pero se puede apreciar el destrozo....ha caido la radio y el conversor de 12 a 220V de 600W que no me lo subí a noche a casa de milagro porque lo iba a quitar ya por eso lo puse a la venta aquí. hijos de , como vea a alguno en el garage (porke estoy casi seguro que es del garage) que tengo eso me kedo con el coche y por la mañana se lo declaran siniestro....con mi niño no se juega

3010071140un8.jpg

3010071142rg4.jpg

3010071222vb5.jpg

3010071223bl2.jpg

3010071224sw4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODERRRR pero con que tipo de gente convivimos??? que asco un puto tiro les daba yo.

Encima no se conforman con habrirtelo que por lo que veo a sido la ventana grande y encima te lo rebientan por dentro, joder macho eso ya es a mala ostia o que te tenian ganas

Mucha suerte tio cada vez es mas frecuente esto y no me mola nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cabrones y que cobardes, si te lo han hecho en el garaje es que algun vecino te quiere poco.

A mi hace poco me rayaron a mala leche el capo y dos puertas y la sensacion que se te queda de no poder hacer nada es lo que mas jode.

Espero que tengas un buen seguro que te cubra el robo y la luna.

Animo y ahora a investigar a los posibles culpables.(tomate tu tiempo que la venganza es un plato que se sirve frio, muy frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si una gracia graciosa.

Seguro pues a todo riesgo con la mutua...mas les vale no poner ni una pega...

esque tronco con lo sencillo que es y perdon que lo escriba aquí pero por todos es sabido, que rompiendo la ventanilla chiquitita ya está y la radio...tio quita el cajón de arriba y la radio sale sola...y la guantera, tira y ya está no me claves un destornillador en el puto salpicadero que no hace falta....y bueno ya lo del cuadro es lo más que quería llevarse la pegatina blanca??? no me jodas

bueno gracias chavales y ya os contaré....(estoy un pelin cabreado).

A las 8 de la mañana la policia dando vueltas por el garage....4 coches an caido y como no el mio...siempre me toca a mi jejeje ya van 2 (pero no en el garage)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maldita gentuza!!!!

Pues yo despues de esto ya me plantearia la instalacion de una camara camuflada en el garaje, por que ya no me fiaria de nadie!!

Tocaré madera, pero de momento en mi garaje solo somos 4 coches y nunca hemos tenido problemas de robos, es muy pequeñito y solo aparcan 2 vecinos del bloque, una chica y yo.

1 saludo tio, ahora te veré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gente mas mala hay por el mundo, desde luego... es todo envidia... ;que mal cuerpo se te queda lo siento animo y si puedes coge al culpable.

En mi garage optamos por poner vigilante de seguridad ya que somos 242 vehiculos(mas los que meten 2 en una plaza pero bueno) y habian bastantes robos en un garage tan grande, desde entonces se solucionó.

Por otra parte a un compañero de la empresa el jueves pasado le rebentaron la furgoneta de la empresa por tercera vez en menos de un año. Se le llevaron absolutamente todo, haciendo una abultada suma de dinero que pagara el seguro pero bueno; imaginaros lo que se pueden llevar unos cacos de nuestras furgonetas, llevamos mas o menos un taller electrico movil trabajamos en una empresa llamada "Cobra", llevamos mantenimiento 24 H de Ayuntamiento, universidades, militares, Ono, TVE, Orange...ect, asi que haced cuentas de cuanto dinero se han podido llevar en herramientas y material esta gente....

Saludos y propongo que si alguna vez cogemos a alguno con las manos en la masa, hacedle como a los conejos, golpe en la nuca!!!

Perdon por el tocho, pero estos temas encienden a cualquiera, a mi tambien me robaron varias veces en mi anterior P-106, equipo, altavoces y muchas mas cosas... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda da... pero como te han dicho los compañeros si cayeron 5 coches no fue un vecino.

Eso si, enterate como entraron porque igual algún vecino con prisas no espero a que se cerrara el portalón o algo así y con un poco de ateción por parte de todos se podría poner más dificil para próximas intentonas.

A mi me llegaron a robar en el garaje de mi edificio la mini antena del 607... algo que vale poco más de 4 euros. Ojala que se lo tenga que gastar en antidiarreicos...

:angry: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HIJOSSSS DEEEE AAA. Eso es una da. Yo les cogo y con el mismo destornillador que han usado se lo meto en los ojos y luego les hecho sal para que les cueza.:evil: :evil: Pero seran cabrones lo que te han hecho...eso no se hace....:angry: :angry: :angry:

Vamos, vamos...quien te ha hecho eso es alguién que te conoce y que te tiene ganas, por que lo que te a hecho es de venganza. No te fies ni de tu sombra. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...